Ficha Boarding Gate

Críticas de Boarding Gate (5)

• 4 Jul 2020

A mi me gustó! No se porqué tiene críticas tan mixtas tirando a negativas.
Tiene erotismo, tiene suspenso, tiene acción y tiene tensión.
La historia es entretenida aunque se nota que es una cinta europea en cuanto a los tiempos que se toma para determinadas cosas (pero, como dije anteriormente, no aburre ya que está bien realizada).
Está muy bien actuada. Michael Madsen desborda carisma.
Recomendable!

Ivan Saldivia

• 10 Feb 2015

Thriller del monton protagonizado por Asia Argento, que no se porque se presta para estos films tan chatos.

Escrita por este ¨intento de director¨ Olivier Assayas, que mal que le pese alguno, no me gusta nada de su filmografia.
Un comienzo demasiado enredado y confuso (y que no justifica eso, ya que la trama en si es muy simple).
Asia es una prostituta que le consigue informacion a un empresario, luego lo traiciona y se escapa a Hong Kong, y ahi la quieren asesinar.
Partes de drama que no te importa en lo mas minimo: como cuando tiene que matar a su ex novio (como se la pasan hablando), o cuando la esposa del chino esta celosa porque Asia anda con el (insoportable).

Muy pero muy poca ¨accion¨. Solo cuando se escapa de los chinos (apenas). Y no hay mucho mas. Se desnuda como casi siempre Asia, pero ni eso le suma a este film tan aburrido.
Y el final es mas chato que un lcd.

satanicomand

• 13 Jun 2012

Muy buena pelicula del genero accion, amena,entretenida, atrapante, actuaciones brillantes de Asia Argento y de Michael Madsen y la aparicion como actriz de la gran Kim Gordon integrante del grupo Sonic Youth.
Recomendable

the boss

• 14 Nov 2008

entretenida y a la vez sistematica y repetitiva peli con una actuacion de asia argento correcta en defenitiva para pasar el rato y punto

davidmartintenerife

• 29 May 2008

quiero comentar que esta pelicula ni es de terror ni suspense no tiene nada que ver la vi yo.pesima super aburida no pega nada solo vale la asia argento con sus tatuajes y enseñado sus pechos esenas cargada de sexo amigos el que lea este apartado y la vea espero que opinen igualmente que yo y me den su opinion de este films tan ordinario .