Ficha Minutemen: Viajeros en el Tiempo

Críticas de Minutemen: Viajeros en el Tiempo (4)

• 18 Sep 2017

Bastante entretenida por su buena historia ya que hay viajes en el tiempo pero tiene algo de originalidad por los muchachos que se devuelven en el tiempo para ayudar a los nerds convirtiéndose en una especie de superheroes, pero lo mas llamativo son los cambios que producen en los nerds volviéndolos lo contrario a lo que eran en sus personalidades,la película entretiene y no es para nada aburrida aunque los efectos y las actuaciones son regulares por lo demás para pasar un buen rato no esta mal

danieku

• 13 Dec 2008

No me llaman mucho la atencion estas peliculas de dysney adolescente pero esta al ser de ciencia ficcion y viajes en el tiempo me llamo mas la atencion, Pues no esta nada mal para ser una pelicula que sale directamente en TV y me entretuvo vastante esa tarde.

NosE

• 6 Dec 2008

Bueno la peli no está tan mal, hay que tener en cuenta que es de disney channel y que es más bien para niños pequeños, yo le doy un 7 porque yo la vi y no me parecio gran cosa, pero la estaba viendo con mi primo pequeño, y supongo que para un niño que ve una pelicula de su edad, estuvo muy bien

LuDy83

• 21 Jun 2008

no se como callo esta pelicula en mis manos, pero la verdad que el titulo me resulto sugerente, aunque sabria de antemano que no tendrian nada que ver con mi grupo de superheroes preferido con el mismo nombre. Lo que no habia yo pensado es que esta peli seria un telefilm de disney al estilo high school musical pero sin canciones.
seria una tonteria criticar actuaciones, o direccion en una pelicula de este tipo pero si que se puede decir que tiene algun efecto digital decente. Les gustara a los mas peques de la casa pero no tiene absolutamente nada interesante que un adulto pueda ver. eso si topicos que no falten, chica rubia super maquillada encandila a un empollon y el novio de esta se mete con el, buah lo nunca visto ooooye