Ficha Metal Gear Solid

Curiosidades de Metal Gear Solid (10)

Jack el Destripador

• 30 Jan 2010

El proyecto ha sido cancelado,ya que Konami no queria que fastidiasen la saga y qu las compras bajasen.Para mi opinion Konami ha tomado la mejor solucion posible

Noise-T

• 13 Jun 2009

El primer Metal Gear Solid para Playstation es un grán clásico dentro de los videojuegos,con multiples secuelas de mayor calidad (tecnica,se entiende)y un remake.Tuvo un excelente doblaje al castellano que desgraciadamente no se volvió a repetir en las siguientes entregas, fue capitaneado por Alfonso Vallés (Solid Snake),gran actor de doblaje.

Noriko

• 10 Jan 2009

Como nadie lo ha dicho lo digo yo: Esta peli está basado en el gran videojuegazo para la Play.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Uwe Boll ( Alone in the Dark , House of the Dead ) iba a ser su director. Ante el aluvión de criticas de los fans , él mismo se retiró.

Menos mal.

HacK

• 13 Aug 2008

Estaria muy bn (y espero k asi sea) k si la primera pelicula tuviera un gran exito( tambn lo espero asi)sacaran tambn las peliculas del metal gear solid 2 y 3 k d por si ya son unos juegos con unas escenas cinematograficas increibles. Si alguien mas kiere comentar sobre este tema k expongo seria d gran ayuda
Salu2

kyokorn

• 25 Jun 2008

Segun lei hace un rato viggo mortenssen esta descartado por su edad esto lo comento el propio Hideo Kojima y estoy de acuerdo, esperemos que la pelicula este a la altura de la saga de metal gear y no como peliculas pasadas de videojuegos que simplemente quedan ahi en el olvido, Metal gear tiene una historia compleja y larga de la cual bien se pueden sacar por lo menos 3 peliculas esperemos a ver la pelicula porque el publico de Metal Gear estamos acostumbrados a lo mejor.

HacK

• 19 Jun 2008

Ay rumores k dicen k puede ser viggo mortenssen (aragorn del señor de los añillos) y puede k sea el actor k encarnara a snake parece k estan d acuerdo
espero k sea una pelicula a la altura del nombre Metal Gear Solid

wild woody

claro qu ehay ideas, es solo que no han confirmado los actores si aceptaran el papel de snake o no. los nominados que me acuerdo son hugh jackman (el ideal a mi gusto) y russel crowe. habia alguien mas pero no recuerdo quien era. ojala y ya salga pronto

wild woody

El_barto_85

Sabias que la pelicula saldra el 2009 y aun no tienen quien sera el actor principal osea Snake

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad