Ficha Donkey Punch: Juegos Mortales

Ver Donkey Punch: Juegos Mortales online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Donkey Punch: Juegos Mortales (26)

el hermano de carrie

• 31 Aug 2009

terror en alta mar al estilo calma total u a la deriva. me pareció una peli entretenida, bien dirigida, buenos planos, buena fotografía, buena dirección de actores. demuestra como ya se va viendo ultimamente que los británicos saben hacer buen cine partiendo de una idea muy simple. si bien en algun momento flojea o se hace inversosimil, la peli va generando tension y acaba bien resuelta. la música también es destacable, muy buenos temazos.

Seba :)

• 25 Jul 2009

Me encantó! realmente sorprendente, mucho suspenso, momentos tensos, poca sangre pero genial! no te aburris en ningun momento de la peli, estas todo el tiempo queriendo ir descubriendo más cosas a medida que la ves. Muy recondable.

bel.-

• 16 May 2009

Me parecio buenisima, te atrapa desde principio a fin.
Me sorprendio bastante la actuacion de los chicos ya que la mayoria estan caracterizado por malos actores.

La recomiendo, saludos !

mutante

• 21 Jan 2009

Aceptable thriller y estoy de acuerdo con la anterior crítica la faltaría con un poco más de fuerza por contra la historia es bastante original y las actuaciones nos estan mal.RECOMENDADA.

CARDE

• 21 Jan 2009

Pasable thriller ambientado en Mallorca, en el ke 3 chicas se embarcarán en un yate con 4 chicos y ke todo acabará como el rosario de la Aurora. Al film le falta garra y fuerza en determinados momentos, llegando casi a lo aburrido, pero está bastante bien realizada y las actuaciones son mas ke correctas. Hay asesinatos, pero indudablemente faltos de mas mala leche e imaginacion a todas luces. Recomendable si no tienes nada mas para ver.

Luis Rafael

• 24 Aug 2008

Film que trata sobre siete jovenes ingleses a bordo de un lujoso yate, que por ociosos emprederan una orgia, acompañados de drogas y alcohol, al implementar uno de ellos el Donkey Punch (una practica sexual para lograr un incremento orgasmico) producira como resultado lo que ellos menos esperaban..!! de ahi en adelante lo que se presumia que iba a ser un viaje de diversion se trasformara en una ola de nervios, tension y peleas entre los tripulantes del yate!! No es una pelicula de terror, es completamente de suspenso, poca sangre, en ciertas ocasiones el film se vuelve lento, como si nada avanzara, pero para ser el debut de este director el film no esta mal.