Ficha Alien: Covenant

Curiosidades de Alien: Covenant (78)

carlweathers

• 5 Jun 2017

El título de la película se cambió de Alien: Paradise Lost a Alien: Covenant.

fabio2000

• 1 Jun 2017

Presupuesto:$97.000.000
Recaudación:$165.000.000

Costo 30 millones menos que ¨Prometheus¨, y lleva recaudada una cifra mucho menor que la de su antesora (aquella había recaudado 400 millones).

Mrpablonico

• 30 May 2017

Durante algunas escenas se puede escuchar el tema musical ¨Life¨, compuesto por Marc Streitenfeld y siendo el tema musical principal de Prometheus.

• 29 May 2017

David le pregunta a Walter ¨¿Sueñas alguna vez?¨, probablemente un guiño a ¨¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?¨, el libro en el que se basa ¨Blade Runner¨, también dirigida por R. Scott.

• 29 May 2017

Segunda película juntos de M. Fassbender y Katherine Waterstone, después de ¨Steve Jobs¨.

• 29 May 2017

Segunda película de Katherine Waterstone y Carmen Ejogo después de ¨Animalés fantásticos y dónde encontrarlos¨.

• 29 May 2017

Cuando David habla del alien con el capitán, dice que es ¨el organismo perfecto¨, lo mismo que dijo Ash en el primer Alien.

• 29 May 2017

Cuando rodaban en Sydney (Australia) R. Scott le dejó a M. Fassbender tiempo libre para asistir a la premiere de X-Men:Apocalipsis que tenía lugar allí.

• 28 May 2017

En la peli aparece un pájaro de juguete que bebe agua, como el de Alien, el Octavo Pasajero.

• 28 May 2017

Rodada entre N. Zelanda y Australia.

• 15 May 2017

Elizabeth Shaw es parte de los experimentos del androide David, aparece como un modo cameo en unos pergaminos... Si no aparece es posible que se vea en las escenas eliminadas...

• 10 May 2017

Reparando el error con el tercer tipo de alien me refiero a que no se basa en un androide, en el propio film nos muestra a la protagonista anterior del film ´Prometheus´ Noomi Rapace como Elizabeth Shaw siendo formada como una especie de mutación con el liquido negro que usa David.

• 8 Mar 2017

Sabias que? Tendremos variedad de Aliens... Por el momento se confirman tres clases que son: Xenomorfos, Neomorfos y por ultimo es de una especie androide que se desconoce el nombre.

• 1 Mar 2017

El actor, director de cine e ilustrador español Javier Botet, tiene participación en este film, el da vida a los movimientos del personaje Xenomorfo (actor de captura de movimientos).

• 31 Oct 2016

el propio Fassbender en una entrevista con The Irish Times ha confirmado que interpretará de nuevo a David y también a otro androide llamado Walter. ¨Se me permite decir que interpreto a dos robots: Walter y David¨, afirma. Después de estas declaraciones, la página web Alien-Covenant.com ha especulado con el hecho de que éste nuevo personaje podría ser un modelo modernizado de David y, por lo tanto, más humano, lo que provocará que choquen entre ellos.

NineLives

• 22 Sep 2012

(Septiembre 2012). Ya esta confirmada la segunda parte por Fox, y se rumorea que se llamara PARADISE, que es el nombre que Scott originalmente pensaba para Prometheus.

Nighmare

• 2 Aug 2012

¿Sabias que el director de esta segunda precuela también dirigió la primera precuela y la primera entrega (Alien el octavo pasajero)?

Curiosidades: 78

Escribir curiosidad