Ficha El Huésped

Críticas de El Huésped (5)

• 22 Feb 2023

La peste fantasmal - The sickhouse.

Película de la cual no se esperaba mucho pero el tráiler llama poderosa mente la atención porque en mi dvd de llamada perdida siempre salía este trailer hasta que pude encontrar esta película y si decepcionó.

La película tiene buen atmósfera y una historia que puede funcionar pero el ritmo es pausado y le falta tensión , actores desconocidos salvó la genial Gina Phillips lastima que escogió mal proyectos y su carrera desapareció.

Hay algo de sangre pero eso no alcanza a compensar el resto de la película con un final bastante extraño y efectos regulares.

No la considero una perdido total de tiempo pero tampoco la recomiendo.

joseone

• 26 Oct 2013

85 minutos que dura la película y ya se te hace hasta larga.La película va que una chica quiere hacer pruebas en un edificio porque hay rollos con la peste y desata los fantasmas que hay dentro.Y luego vienen los de siempre...los adolescentes estos clásicos a lo loco y se meten en el edificio y ahí empieza el lío.La película carece de tensión a medida que pasa la película,ademas que es una película oscura y puedes cojer varias cabezadas en el sofá.Y los efectos con los fantasmas son malillos se notan que es un tío con una máscara...menos 1 escena las demás son previsibles y de muy bajo presupuesto...No se han querido molestar mucho en mejorarla y si encima tienes un final que es malísimo y no lo entienden ni los mismo productores pues...te deja con mal sabor de boca.¿Es entretenida? si..pero esque casi nunca pasa nada y lo que pasa carece de tensión,falta una buena música,mas apariciones y que las muertes estén bien hechas y en ésto la película no lo tiene.

Pero bueno película aceptable pero que hace falta mucho mas para que sea una buena película...La doy un 3 si el final no fuera tan malo la daría un 4.Película que te puede entretener porque están en un lugar a oscuras y puede haber tensión y lo hay..pero le falta mas apariciones y muertes buenas.Película de terror desaprovechada.

romualdodedeu

• 2 Aug 2012

Decepcionante, ejemplo de como estropear un tema interesante introduciendo el pesado terror adolescente. Se hace cada vez más tediosa, y sólo las pocas apariciones fantasmales consiguen el interés que destruye la increible monotonía y sueño que causa esta película.

• 2 Sep 2011

Vulgarísimo film con la televisiva y cara conocida Gina Philips que desaprovecha un guión que podía dar jugo y se acaba convirtiendo en un tostón de cuidado de los muchos que se ven en las tardes de fin de semana.
Aparecen los típicos jovenes locos de turno que van cayendo uno a uno en manos de una figura fantasmal que vuelve del pasado para seguir sus designios en pos de la peste. Salvo algún papel de los jovenes como el de la chica embarazada que tiene cierta dosis de credibilidad, lo demás es muy flojo.Los efectos no ayudan en nada a no aburrirse profundamente. Desgraciadamente otro guión mal empleado en su puesta en escena.

• 21 Aug 2010

Concuerdo con la critica anterior que es una pelicula muy del monton y algo floja.Aunque no es tan mala,le falta suspenso esta es otra pelicula del lugar infestado de espectros del pasado con muertes muy simples y pocas,un guion ya muy visto.no vale la pena.