Late Night

Ficha Venganza Sobrenatural (Contranatura)

Críticas de Venganza Sobrenatural (Contranatura) (3)

• 30 Sep 2021

Es una peli de misterio y, sobre todo, intriga. La peli de terror no tiene absolutamente nada. Aunque tenga esa ambientación tan buena: con la incesante tormenta y demás. Yo, como de costumbre, me he equivocado de filme. Pues estaba convencido de que me iba a tragar una peli de terror gótica antigua; pero gótica sí es, de terror absolutamente nada. Cuando al cuarto de hora, el coche, en medio de esa furiosa tormenta, queda varado, y los cinco ocupantes llegan a esa misteriosa mansión cuyos inquilinos son un extraño hombre y su madre; la cual está en una especie de estado catatónico. Se les ocurre hacer una sesión de espiritismo y... A mí personalmente, la peli me ha aburrido muchísimo y dejo constancia de ello con la escasa nota que le doy. Y mala no es, en absoluto.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 28 Apr 2018

Venganza sobrenatural,tiene algunos tantos que la hacen,se libre de la quema total,a pesar de algunas escenas y un final aceptable..no la veo como una gran película de cine Italiano(Y creo he visto una gran cantidad)..Antonio Marchetti..no es ni mucho menos mal director...realizarìa para mi..una gran obra de Gore y Canibalismo vista en VHS..y dificilisima de conseguir en la actualidad..en cualquier formato domestico(dvd y blu-ray)Hablo de Apocalipsis Canibal..Apocalipsis nomani de 1980..Una película..De muy alta puntuación para mì..Pero sin dudarlo.La que hoy tratamos no consiguió entretenerme,y con escenas de lesbianas incluidas..Asesinatos coincidentes y dosis de Intriga y Misterio..lo dicho..toda en conjunto un 4..Por la fuerza de la inercia habìa que llegar al final..para ver el desenlace..

Marcelo Basaure

• 2 Jan 2012

Venganza Sobrenatural implica una de las mejores películas de Antonio Margheriti, es una lástima que sea tan difícil de conseguir y por ende sea tan desconocida, de hecho soy la primer persona que inserta una critica en Abandomoviez a ésta cinta.

Después de varios meses de búsqueda pude descargar la película, la historia tiene buen pulso, mantiene la tensión, sorprenden algunas escenas lesbicas para el año en que se estrenó (1969) hay un beso sin tapujos, que osado Margheriti, un adelantado.

El hilo conductor de Venganza Sobrenatural tiene su sostén en idas y vueltas del pasado y el presente de los distintos personajes, secretos oscuros y verdades que van a salir a la luz del modo más siniestro.

Lo mejor es la ambientación tétrica de la casa en la que terminan donde esa noche va a ser eterna.

Quizás le faltó un poco más de contundencia, me esperaba más, pero realmente es una joyita que muchos tienen que ver, sin dudas, tras su visionado, puedo afirmar que es una de las mejores películas italianas de terror.