Ficha Sexy Cat

Críticas de Sexy Cat (3)

• 10 Feb 2021

Más que correcto giallo a la española (es curioso que no venga como giallo en ningún lado, a mí me lo ha parecido más que muchos italianos, tiene prácticamente todos los elementos) que me ha resultado bastante simpático.
Tiene bastantes cosas que molan, desde los asesinatos, el protagonista, que con su forma de ser tan gamberra y un poco chula, acaba enganchándote, y más con ese pique contínuo que tiene con el inspector de policía, que se hace bastante divertido.
Chicas guapas, una asesina original (el primer asesino cosplayer de la historia!), muchos sospechosos, y una historia que mantiene bastante la intriga (aunque adiviné quién era la asesina).
Puede resultar cutrecillo, como todo lo de la época, pero para mi gusto eso no le quita encanto. Me ha parecido correcto y bien llevado.

• 8 Oct 2020

Setentera y en consecuencia aburrida como ella sola. Los hechos de las pesquisas me aburren por completo, los personajes no poseen ningún carisma y el desenlace me ha parecido para mearse de risa. Se hace plomiza, no hay ritmo y los hechos se suceden sin gracia ni emoción lo que hace que esta película no me haya atrapado nada en absoluto. Pensé que la temática de los superheroes iba a dar más de sí, craso error.

• 8 May 2015

Acertado pseudogiallo que se sumerge en la temática del comic para crear una temática acorde. Pues la idea me pareció original,sobre todo en épocas donde los comic estaban en la cúspide. El personaje femenino similar a catwoman en el filme esta bien logrado y cae muy bien. Sus ataques son muy buenos,una lastima que no explotaran tan icónico personaje. El final me pareció bien y logro sorprenderme quien era sexy cat... No es un final indicado pero termina conformando.