Ficha Tiempos De Brujería

Críticas de Tiempos De Brujería (4)

• 19 Mar 2014

La acabo de ver y sabiendo que no es ni mucho menos de lo mejor de la serie,se puede ver sin problemas.Un hombre,David Winter,y su infiel esposa Mary,tendran que luchar contra una bruja,Lucinda,venida de 3 siglos atras.Una trama simplona,buenas actuaciones,quizas la bruja sobreactua a veces un poco,pero en lineas generales es un decente primer episodio

Jesse Custer

• 16 Mar 2014

Capítulo de Hammer House of Horror con una actuación bastante lamentable del protagonista masculino y con un presupuesto paupérrimo. Al final del episodio, se vuelve más emocionante pero en general bastante flojo.

Lowell Freeman

• 13 Sep 2008

Episodio de presentación de la saga ¨HAMMER HOUSE OF HORROR¨, empezando con una historia de temática sobrenatural, donde se trata el tema de la brujería pero de una forma bastante original.

Un músico de estudio que compone melodías para bandas sonoras de films de terror, se encuentra trabajando en su granja, en las afueras de la ciudad, componiendo la música de una película.

En una noche de tormenta, aparece una extraña mujer que dice ser una bruja del siglo XVII, que ha escapado a su ejecución y ha viajado a través del tiempo hasta llegar a 1980. Y la granja del compositor era precisamente su hogar en aquella era.

A partir de aquí se desarrolla la historia, en una trama en la que la bruja con sus poderes seduce al hombre y provoca fenómenos paranormales en la casa.

A todo esto, advertimos que la mujer del compositor, que es actriz, lo engaña precisamente con su médico personal, aunque ambos tratan de ayudarlo en una siuación en la que creen que ha perdido la cabeza y sufre visiones.

Lo curioso de la trama, a parte de alguna que otra situación divertida (la bruja del siglo XVII descubriendo los inventos de 1980 es todo un momentazo), y de lo original del argumento....es que la aparición de aquella bruja ayudará a que la relación entre en médico y la actriz se rompa...al darse cuenta ella de que él no se quiere implicar en el tema...

Esto hace que la chica se vuelque con su marido y lo ayude a combatir a la bruja, cuando descubre que de verdad hay algo sobrenatural en la granja. Paradójicamente, la presencia de aquella bruja hace que el marido engañado recupere su deterioridada relación con su mujer.

Por lo demás, una última parte que da algo de emoción a la historia hasta una secuencia final que deja un buen sabor de boca al estar impregnada del típico ¨Happy End¨, en el que ganan ¨los buenos¨. Cosa no habitual en la serie, donde imperaban los finales fatalistas y con mala leche.

No está mal como capítulo presentación de la serie.

• 20 Feb 2008

Otra película normalita del Hammer House Of Horror, se deja ver pero tampoco es una maravilla. La historia está bastante bien y tiene algo de misterio.