Ficha Lluvia Infernal

Críticas de Lluvia Infernal (1)

romualdodedeu

• 28 Jul 2014

Película de temática muy recurrente que se centra casi exclusivamente en el drama de un pueblo, más que en la propia amenaza celeste, a la que solo se hace referencia poco más en las mismas imágenes de los meteoritos llegando a la Tierra en los diálogos con un científico que realiza un seguimiento de los mismos.

Resulta bastante aburrida y poco eficaz en cuanto a drama hasta la llegada del meteorito más grande. A partir de ahí se vuelve mucho más interesante y con un contenido dramático más acertado, pero desgraciadamente vuelve a caer en el final feliz, en vez de explorar otras posibilidades mucho más originales.

Aunque las actuaciones y los efectos especiales no son excesivamente malos, evidentemente tienen mucho margen de mejora. Se agradecen además las referencias sobrenaturales que simboliza el niño fallecido.

En definitiva: película muy tópica e irregular, aburrida hasta el cuarto de hora final y que no aprovecha sus escasas posibilidades de originalidad, sobre todo por su forma de terminar.