Ficha Mega Scorpions

Críticas de Mega Scorpions (2)

Gerpro

• 13 Aug 2023

Los desechos tóxicos vertidos ilegalmente durante años, provocan que la población local de escorpiones crezca hasta convertirse en asesinos gigantescos que vierten veneno ácido verde sobre sus víctimas.
Un grupo de adolescentes en libertad condicional queda atrapado en un centro de rehabilitación mientras intentan luchar contra los Mega escorpiones.

La historia se explica sola y tiene una gran colección de clichés (aunque sorprende la cantidad de sangre), por eso el guión debe haber sido de dos páginas.
Los adolescentes del centro de rehabilitación son los héroes, siendo los verdaderos villanos y corruptos el alcalde y el alguacil local, nada nuevo en este caso.
Los efectos prácticos, con decentes dosis de gore físico, se mezclan con un CGI barato que sale bien parado.

Es una película de terror tradicional y de bajo presupuesto, escasamente guionada, pero tiene un estilo suficiente para que el entretenimiento supere todas las probabilidades en su contra. No agrega nada al género, pero es más entretenida que muchas otras producciones comparables.

• 16 Jun 2020

Película: ¨Deadly Stingers¨ (2003). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Una cinta de muy bajo presupuesto y que es realmente aburrida. La historia es muy simple y llena de clichés y todo gira en torno a unos escorpiones gigantes asesinos, los cuales comenzarán a sembrar el terror. Diálogos flojos. Las actuaciones no convencen. Los personajes no generan nada. De ritmo es bastante lenta. Ambiente aceptable a duras penas. Banda sonora regular. Los efectos visuales son muy flojos. Las muertes son pésimas y como es de esperar, el final es igual que la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨Deadly Stingers¨ es 2 de 10 posibles, una cinta muy floja en todos los aspectos y que ni siquiera tiene algún momento gracioso como para hacerla más llevadera. No recomendada.