Ficha Passengers

Críticas de Passengers (31)

• 1 May 2024

La peli esta bien aunque esto es mas dramatico que otra cosa.
El film cuenta con destacados actores y su trama se centra en una psicologa que debe atender a personas que sobrevivieron a un accidente de avion.El final sorprende un poco y es algo emotivo,no era lo que esperaba ya que esperaba algo con suspenso y el film fue para otro lado, las actuaciones son de destacar.Una peli que me ha gustado y mi puntuacion es un 6.

Jorge_1

• 30 Apr 2018

Una película en que cada escena desde el principio tiene importancia y ayuda a re interpretarla al final. Todo lo que parece obvio o vulgar al principio cobra una importancia singular al final por lo que un espectador agudo querrá verla de nuevo. Es importante destacar que no es una película de amor, ni de suspenso, ni de horror, ni catástrofe, ni de búsquedas de culpables. Es una película para un público inteligente que gusta del cine diferente y especial, no pochoclero, que da lugar al intercambio de ideas y genera una interesante reflexión que nos toca a todos. Lo que menos me gustó fue el timbre chillón de la voz de la protagonista que no se condice con su belleza física que luce con primeros planos de su bello rostro. Bien los textos, ni una palabra de mas ni una palabra de menos.

• 25 Feb 2015

Una cinta muy floja pues es un drama con un fondo de suspenso que no es trabajado del todo bien es demasiado aburrida sin interés alguno ya que no pasa nada
buena actuación de anne al igual que wilson pero no consiguen salvar la cinta del bodrio
lo interesante es el final ese giro que toma quizás nadie lo esperaba pero lo malo fue el desarrollo de la cinta que fue de lo peor

billy_lum

• 5 Sep 2014

Passengers es una película que tomada desde la perspectiva psicológica consigue que el final te coja con el paso cambiado, pero hasta que llega ese final mucho me temo que se estira el argumento más que un chicle. Además, sin posibilidad de vislumbrar el espectador ningún giro posterior en la trama por falta de indicios e intriga, tenemos que aguantar un guión pasajero y aburrido, en el que la historia de amor resulta debilucha y la aparición de los personajes anodina del todo. Como somos aficionados a las historias y tenemos más paciencia que el gran lama del Tibet continuamos en nuestro puesto, pero dan ganas de abandonar en el primer cuarto de hora.
Emerge además un desinterés por la trama tal y como se plantea el accidente del avión que nos hace pensar antes de tiempo que los guionistas no tienen ni idea de lo que supone un accidente de avión y todas las investigaciones que conllevan. Flojo resultado.

• 30 Jun 2013

Rodrigo García es un director de origen colombiano que a pulso se ha ganado una buena reputación tanto en cine como en TV. Recordemos que ha dirigido, para TV, series de la calidad de Six Feet Under o Carnivale, o, para el cine, películas como Nine Lives o Cosas que diría con sólo mirarla. Es decir que García sabe dirigir con solvencia un amplio espectro de temáticas como el drama, el romance, el fantástico o lo sobrenatural.

En Passengers se anima con un film que mezcla suspenso con dosis de drama y romance y hasta ciertos intentos de intriga y giro sorpresivo hacia lo sobrenatural. Desgraciadamente el guión es previsible y falla en varios aspectos como para poder calar realmente en un fan del cine fantástico y no digamos en fans del cine de terror.

La trama toca varios temas interesantes, el trauma de la muerte, las catástrofes aéreas y la aceptación del destino. Sumemos la presencia de Anne Hatawhay, que le mete ganas a su personaje, a mí me basta con verla a ella para aguantarme el film hasta el final. En la última media hora García dota a la película de algo de tensión, con lo que logra mantenerte atento, hasta ese no tan sorpresivo desenlace.

La belleza de Anne, las escenas del accidente aéreo y un ritmo aceptable, la hacen un film de romance-suspenso sin mayores pretensiones y de fácil visionado.

Fatyvi

• 30 Dec 2012

Este es un film que en el dvd club al que voy esta entre las peliculas de terror, asi es, aunque no tenga que ver nada, pero nunca la traje por que mostro por un canal y estoy contenta de no haberla traido, es muy decepcionante. Un guion muy flojo y un desarrollo muy lento tal vez para no precipitar el final, una mezcla de ¨ The six sense¨ y como no ¨ Los testigos¨. Un reparto muy bueno como David Morse totalmente desaprovechado tan buen villano, Patrick Wilson la verdad no me gusta y Anne Hatheway que hace un salto aqui despues de comedias, y el papel esta escrito para ella, y no lo hace mal, se ahondo bastante en esa historia de amor y aburre con esos dialogos de telenovelas xd, cuando prometia suspenso y misterio, recallo en un drama y llegando a los minutos finales se pone interesante ya que me sorprendio, solo por eso no le pongo mas bajo puntaje, pero deberia empezar asi y terminar asi, en esa linea y no desbordarse, era la idea, pero quedo ahi, pareciendose de nuevo a cualquier drama de telefilm de sobremesa, pero bueno si no tienes nada que hacer capaz la veas.

• 2 Dec 2012

Esta es una pelicula bastante lenta en casi todos los aspectos,desde actores hasta algunos momentos a si que eso molesta,pero se puso algo iteresante casi a los ultimos minutos de la pelicula,eso si le sumo puntos pero capas no tanto para que la pelicula se salve.

Lo unico bueno diria que fue la actris principal,su actuacion es buena.

Un film que no se salva salvo por el final

Rafusis

• 23 Aug 2012

Insufrible muestra de cine bajo mínimos, con una sencilla realización claramente disfuncional, una estructura de guión absurda, mal confeccionada y de horrorosa distribución, y un uso vergonzante de las apariciones de unos secundarios de lujo completamente desaprovechados. Los diálogos y la definición de personajes son de una generalización cargante y trivial, con conflictos planteados desde la superficialidad, la vulgaridad y el tópico.

La cinta se la juega en varios frentes sin llegar en ninguno a un resultado decoroso: ni la ramplona historia de amor que ocupa gran parte del metraje (hueca, fría, de relleno); ni el rollo macabeo de manual de autoayuda (Carpe diem y la vida son tres días. Monsergas trazadas desde una bisoñez y candor insufribles); ni, por supuesto, el tono de suspense mal encajado (que oscila entre teorías conspiratorias y teorías sobrenaturales), distribuido a lo largo de la cinta de una forma más que discutible hasta desembocar en un fast forward final que revela con prisas una conclusión sorpresa deficiente y no ya previsible, no… lo siguiente.

La protagonista mal. Muy mal. Es una pésima actriz, aunque ultimamente se diga lo contrario solo por que ha participado en una película de Cristopher Nolan, que por cierto solo la contrataron por que tenía mucho tirón comercial. Pero ni siquiera ella es lo peor como a priori puede suponerse. Lo peor es la opción de no escoger un camino a seguir con todas las consecuencias; el error es la decisión de querer abarcar todas las aristas de esta historia sin saber dirigir ninguna de ellas.

26stars26

• 27 May 2012

-A lo mejor el hecho de que últimamente muchas películas del género dejan mucho que desear o bien, la presencia de reconocidos actores como anne hathaway y patrick wilson, nublen mi juicio.. pero en verdad he quedado alucinando con este film.

-Admito que el film tiene aires a otras historias ya vistas como sexto sentido, los otros, etc. (ya lo habrán mencionado antes seguro).. De todos modos, para este caso el film cuenta con una trama especial con su propio sello y muy conmovedora.

-Para algunos puede parecer un film por momentos lento, pero la verdad es que cada minuto lo vale, y es justo al final que notas que cada escena merecia verla -todo cobra sentido-.. y es genial.. creo que ese es el objetivo: hacer parte del film al espectador y que comparta los sentimientos encontrados en el desenlace..

yo le doy un 9 ;).. Me parece el tipo de película que no cuenta con el reconocimiento o valor que merece. En mi caso ansiaba verla desde hace mucho tiempo, y no me arrepiento, así que veanla..

shell

• 13 Oct 2011

la verdad es una pelicula que, promete mas de lo que ofrece.
hay momentos en que se vuelve un sinsentido, por las conspiraciones y la gente que aparece y desaparece. en momentos es lenta y no empieza a ponerse interesante hasta el final de la pelicula, que la acaban deprisa y corriendo.

TvMan

• 16 Apr 2011

Pues yo esperaba algo más de acción al ser un thriller , uno cree en la conspiración como tal ... pero luego ya uno ve visos de el sexto sentido , los Otros ... A mi Anne Hataway me gusta y tal vez pueda ser una Audrey Hepburn en el futuro (aunque claro son palabras mayores)

• 22 Aug 2010

Pelicula de romance encubrida dentro de una pelicula de misterio. Para el lucimiento absoluto absoluto de Anne que cumple en su papel en una pelicula floja, de ritmo muy anodino y con un final mas o menos previsible. Si se hubiera profundizado mas en el misterio que hay detras habria sido mucho mejor en lugar de mostrarnos una relacion psiquiatra-paciente que acaba por monopolizarlo todo.
Guion flojo y pelicula discreta. Para los seguidores de Anne Hathaway será un encanto sin duda.

thirstyforblood

• 19 Jun 2010

al verla por primera vez uno cree que es un tipo de conspiracion por parte de la aerolinea y como van desapareciendo los sobrevivientes, casi todos los elemento parcen indicar a una conspiracion pero uno esta tan equivocado.

Kelley

• 17 Apr 2010

Un rollo macabeo de mucho cuidado con la flojísima Anne Hathaway intentando hacer cine serio y de autor.
Cuando acaba la película te sientes igual que al principio y es como si no hubieras visto nada,además todo lo que ocurre es extremadamente previsible.

• 29 Dec 2009

buena pelicula, me gusto las actuaciones sobre todo la de patrick wilson destacable su papel,el guion me gusto, la pelicula tiene partes con un suspenso bueno que no deja que se separe uno de la pantalla, y el final no lo esperaba sensacional.

eskarne83

• 29 Oct 2009

Estoy de acuerdo contigo, es una combinacion del sexto sentido, el protegido con tintes de crepusculo.
Muy aburrida y lenta.
Yo me esperaba mas.

• 8 Sep 2009

Romantica y relamida historia de amor es la fórmula de este film. hasta que en la mitad de su duración recuerdan que es un filme de suspenso sobrenatural. Y comienzan a parecer ¨detalles¨ de cosas extrañas que ocurrieron en el vuelo. Desgraciadamente muestran algo demasiado obvio, que te da la gran pista con lo cual adivinas la supuesta gran sorpresa del final. Todo correcto, actuaciones fotografia y fx, pero creo que será un filme más apreciado por el publico femenino (el mismo de ¨crepúsculo¨), por supuesto todo matizado por la melodia en piano que se escucha musicalizando durante toda la pelicula. PD: La historia es IGUAL a una que vi hace tiempo en un capitulo de la dimension desconocida.

tallero

• 25 Jul 2009

Exactamente, hay que irse prácticamente al final para ver lo mejor de la película, vaya palazo que me he llevado con esta peli, se centra, en no pocos minutos, en la relación sentimental de la mujer con el superviviente, sin apenas contar nada interesante para la trama, me aburrí mucho en este flirteo. Promete al principio, pero creía que vería algo más de acción o escenas impactantes, iluso de mí. Muy decepcionante.

pedro

• 23 Jul 2009

Me ha gustado, he de decir que esperaba algo mas de acción y viendo el reparto, tal vez algo mas de guión. La película es el relato de unos supervivientes de accidente de avión que empiezan a sufrir alucinaciones. Se centra sobre todo en el romance entre el personaje de Hathaway y Wilson. Lo mejor sin duda es el desenlace cargado de emoción y las escenas del accidente. Algunos actores son desaprobechados como Wiest y Morse. No es una maravilla pero la belleza de Anne y un final sorprendente merece su visionado.

Apollo

• 25 May 2009

Aburrida, pretenciosa y lenta película. La verdad esperaba mucho más, el argumento interesante, pero el desarrollo arenoso en el que se recrea mucho en la relación de los protagonistas pero sin captar el interés de la audiencia. Muy flojita.