Ficha Starman: El hombre de las estrellas

Ver Starman: El hombre de las estrellas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Starman: El hombre de las estrellas (31)

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Otra en la moda de meter una historia de Sci-fi en la epoca actual con personajes "de aspecto humano, por supuesto". Un par de FX al principio y al final (marca de este subgenero) y rellenamos con historia de persecucion y/o romanticismo. Se deja ver.

lofos

• 18 Mar 2007

Carpenter se olvida del terror y nos regala una gran obra de ciencia ficción romántica. La peli dio paso a una serie de tv con el mismo nombre.

Marcos

• 31 Jan 2007

Diferente a otras películas de Carpenter, pero una de las mejores junto a "La Cosa" y "La Niebla". No es de terror para nada, es ciencia-ficción romántica, y a pesar de que no me van las pelis románticas, esta me gustó mucho. Es muy entretenida, nunca decae de ritmo, y la actuación de Jeff Bridges es genial (estuvo nominado al Oscar). Parecida a "E.T." y a "Encuentros en la tercera fase". Muy entretenida, buena y recomendable, es un peliculón.

Poe

• 31 Jan 2007

Muy entretenida pelicula, se sale un poco de lo que es Carpenter, siendo menos el terror y mas buscar un lado sensible entre dos razas la humana y alienigena; esta bastante bien y los FX para aun hoy dia bastante chulos. RECOMENDADA.

Leatherface

• 28 Jan 2007

Muy buena pelicula de Carpenter. Me ha sorprendido. Tiene unos grandes efectos y una excelente actuacion por parte de Jeff Bridges. Grandisima historia y mucha intriga hasta el final que es lo que mas mola. Muy buena y recomendable

PRODY

• 20 Dec 2006

Una película que no está mal de John Carpenter, pero que está lejos del nivel que nos tenía acostumbrado en esa época. Un poco aburrida en algunos momentos pero se deja ver. De lo más flojito de Carpenter.

• 21 Sep 2006

Dramatica pelicula, parecida a E.T., pero tomando como referencia a un alien que adopta la forma de un hombre que murio por medio de un pelo del difunto, y la mujer todavia afectada por la perdida de su marido queda totalmente confudida y sorprendida al ver a la forma de su marido viva, aunque no sea realmente, y bueno este alien quiere regresar a su nave antes de cierto tiempo. Es una pelicula con partes divertidas, y muy triste, sobre todo el final, pero es increible el final. Genial pelicula de Carpenter, apta para todos los publicos, y muy recomendable.

brickman

• 5 Mar 2006

de las que menos me gustan de carpenter,prefiero la serie de tv con robert hays.

jr

• 2 Mar 2006

estupenda pelicula de john carpenter.bridges esta genial y es entretenida de principio a fin

JOAKIN

Preciosa pelicula con fuertes valores ideal para verla con toda la familia pero ojo, no es de esas peliculas ñoñas para todos los publicos de la walt disney. Es un peliculón desde principio a fin.Jeff Bridges esta fabuloso y la morena a mi me pone.la musica simplemente es genial.
yo lloré con la escena del ciervo

Jack Bauer

Para mi una de las mejores pelis de Carpenter, muy humana y entrañable. Jeff Bridges está excelente, un buenisimo papel. Una pelicula de las que dejan huella.