Ficha Hellboy

Críticas de Hellboy (21)

• 13 Apr 2019

La he visto hoy en el cine y la verdad iba con expectativas nulas además no la puedo comparar con las anteriores porque nunca las vi bien ni me acuerdo de nada ahora bien después de toda la mala crítica que esta recibiendo en muchos sitios tampoco es que me entusiasmara pero Le he dado una oportunidad y la verdad me ha gustado más de lo que esperaba me ha parecido una historia de fantasía y terror oscura con buenos momentos de acción y gore si brutal ya hablar más abajo de eso pero también con ciertos momentos algo ridículos pero pocos hechos voluntariamente por el director

Las actuaciones son muy buenas David Harbour es perfecto como hellboy sin ninguna duda también Milla Jovovich hermosa como siempre esta vez como la malvada bruja que fue traicionada y encerrada por años todo eso se cuenta al principio luego sale hellboy en una escena muy buena y seguimos con la historia llena de monstruos brujos etc con una ambientación genial y efectos muy logrados ahora bien para los amantes del gore se llevarán un buen plato sangre sin taparse nada y se agradece

Ahora bien Le pongo un 6 es por el final el cual para mi llega muy rápido y esperaba más de la última batalla y de la bruja eso quedó bajo pero al menos lo demás está genial y queda abierta a una posible secuela que si los números en taquilla dan podemos verla esperemos que si