Ficha El Asesino Está entre los Trece

Críticas de El Asesino Está entre los Trece (4)

• 29 Jun 2017

interesante pelicula española con aires a the clue, muy pseudogiallesca pero con algunos fallos de guion, de todas formas muy bien planteada y con personajes muy imponentes, patty sheppard se pasa en su papel, tambien tenemos a un mal explotado paul naschy, y un eusebio poncela muy dejado de lado.
una pelicula interesante que funciona una sola vez

Necromaster:

• 8 May 2017

Puede que esta película tenga sus defectos, pero para mi gusto personal, la he encontrado agradable, curiosa, y a ratos incluso entretenida. Esto es una especie de Giallo, pero al estilo hispano-ibérico; intentando emular el estilo visual de los Giallos de Mario Bava o D.Argento, pero sin conseguirlo nunca. El argumento es (a priori) bastante interesante; veamos: Una adinerada mujer reúne en su chalet a 13 personas. Una de ellas es el/la responsable del misterioso asesinato de su marido, puesto que todos ellos/as tenían algún motivo para ¨quitarlo de en medio¨. Todo esto mezclado con turbios negocios, trapicheos, chantajes, pasados ocultos, y encima con algún/a amante de turno para enmarañar aun más la trama. Todo muy bien planteado, si, pero el director aquí se le fue un poco la olla, y enreda aun más la historia... y claro, te pierdes completamente. He visto esta película varias veces, y sigo sin comprender muchas cosas; y eso tal vez sea culpa del director, el cuál se nota que no sabe resolver bien la complicada trama, y se hace un auténtico lío. Eso si: los asesinatos no están nada mal, son bastante sangrientos. (sobretodo hacia el final). Las interpretaciones son bastante correctas, aunque a veces algo esperpénticas... ah, y también tenemos a P.Naschy, que hace un papel mas bien secundario (algo raro en esa época). Y el final es para troncharse de risa... SPOILER: (!Si no la has visto, no sigas leyendo!) ...pues acaba resultando que el asesino NO está entre los 13!! !Demencial! FIN SPOILER. Echadle un vistazo, a ver que os parece. Para mi gusto es simpática y aceptable, se deja ver.
Puntuación: 6`5.

ranchomarrano

• 15 Oct 2011

Flojo intento de Whodunit...con algún tinte giallesco....buenos actores(Eusebio Poncela,Patty Sheppard,Jack Taylor,una jovencísima Carmen Maura,y colaboraciones especiales de Paul Naschy e Ramiro Oliveros...) hay momentos en los que entretien sin más pero situciaciones muy forzadas que hacen que el producto final sea un fiasco...y poco más...para verla y punto.

Smilla Jaspersen

• 11 Nov 2008

Hasta que se reunen todos en el almuerzo bien, es interesante el film. Luego empieza a saltar de unos personajes a otros a tiro perdido; porque no logra mantener el interés ni por un momento. Con sus mundanas vanalidades que lo único que provocan es el tedio y ansia para ver el final, se les ve sin ganas actuar, especialmente a Eusebio Poncela que parece lobotomizado. Son buenos actores pero muy mal dirigidos... una lástima, el intento se queda en poco mas, la savia se la tragó latierra.

Lo único destacable es la imponente esfinge de Patty Shepard, lo demas se puede olvidar sin problema alguno.