Ficha Sobrenatural

Críticas de Sobrenatural (2)

felii_xunxito.17xx

• 27 Sep 2014

Excelente pelicula de la Paramount Pictures sobre una mujer de clase alta (Carole Lombard) que es poseida por el espiritu de una famosa estranguladora llamada Ruth Rogen. La estranguladora quiere vengarse de un chantajista que la denunció a la policía para deshacerse de ella y poder conquistar el corazón de la joven interpretada por Carole Lombard. La pelicula tiene un excelente guión y muy original. Los efectos especiales estuvieron buenisimos para la época (1933). Las actuaciones estuvieron impecables, sobre todo Carole Lombard y el chantajista. Le pongo un 10 a esta brillante pelicula.

• 4 Aug 2012

modesta pelicula , de los años 30s donde tenemos dos historias paralelas, por un lado una mujer condenada a muerte por culpa de un psiquico estafador, y por otro una mujer que quiere contactarse con el espiritu de su hermano, las historias se entrecruzan perfectamente. de corta duracion, no se te hace pesada y las actuaciones son correctas, especialmente la de carole lombard (actriz que murio en la segunda guerra mundial y quien era mujer de clark gable) y tambien el psiquico hace muy bien el papel de chanta.

una joyita perdida para quienes aprecien las peliculas de antaño.