Ficha La Llamada de un Extraño

Críticas de La Llamada de un Extraño (3)

• 19 Feb 2023

Secuela del filme de fines de los 70s que se limita a una idea policial mas que una niñera acechada, de hecho los primeros minutos tenemos una situacion bastante interedante entre niñera y extraño detras de la puerta, pero mas alla de eso y de el regreso de dos de los protagonistas de la anterior, se queda en un thriller policiaco que si bien no esta mal, se aleja de lo que yo esperaba.

miguel gutierrez martin

• 20 Oct 2019

Entretenida secuela de la película del 79 , la película no es nada del otro mundo , pero , para mi gusto mejor que la primera parte , en esta secuela el argumento es más o menos el mismo , se nota que es de bajo presupuesto , pero aún así se deja ver , cabe destacar que parecen dos de los protagonistas de la primera entrega , vistas las dos partes , quiero decir que me quedo con el remake del 2.006.

marc14

• 21 Aug 2012

Buena segunda parte de ¨Llama un extraño¨ con una historia un poco más complicada que la primera, complicada en el sentido de enrevesada, no en el sentido de poder llegar a confundir si no se presta atención.
El argumento es normalillo: ni llamativo, ni impactante, ni intrigante, ni nada de nada, pero se va desarrollando poco a poco de una manera bien llevada, con buen ritmo y dando pequeñas dosis de tensión y suspense que están bien llevadas, aunque en la primera había más.
Las actuaciones son un poco malas, cabe destacar la del personaje de Julia, ni convence, ni es creíble ni nada, actuaciones con unos aires a telefilm, salvaría las actuaciones de los personajes de Jill y de John, que como en la primera actúan bien.
El guión es normalillo también, no destaca nada pero tampoco está mal del todo.
En cuanto al personaje de Jill me habría gustado que saliera su marido, o alguno de sus hijos, pero ni se mencionan, ni aparecen, ni nada de nada, llegando a dar a entender que Jill está soltera y no es madre, cuando en realidad sí lo es, pero esto es un pequeño detalle que tampoco tiene mucha importancia.
En cuanto a la tensión y el suspense está bien, como ya dije nos lo van dando a pequeñas dosis durante toda la película, que tampoco está mal.
Buena segunda parte que es digna de la primera pero no mejor que ella.