Ficha Intruso

Críticas de Intruso (2)

• 7 Nov 2015

INTRUSO

Cinta noventera de Vicente Aranda donde erijió un enredo triangular protagonizado por la actriz de moda de aquella época Victoria Abril,Imanol Arias y Antonio Valero donde ella es el nucleo de la turbulenta relación que existe entre unos hombres que antaño fueron amigos íntimos y ahora se aborrecen por amar a la misma mujer,en el pasado ella estuvo casada con uno de ellos y por circunstancias de la vida se fue a los brazos del otro.
La cinta entretiene y se palpa mal rollo en el ambiente,el enredo está bien montado y se perpetra mayormente en el chalet del matrimonio,las interpretaciones son convincentes Victoria Abril en su salsa como ¨Mujer fatal¨entregándose en las escenas tórridas,Imanol Arias como ¨el vengantivo¨ y Antonio Valero como ¨el marido celoso¨ hacen correctos papeles,incluso la niña Alicia Rozas de¨Farmacia de Guardia¨hace un poco de gracia.Como no podía ser de otra manera Vicente Aranda interna en el retalo alguna escena de sexo vulgar y basta que no veas como la que acometen Victoria y Antonio en la cama...O_o,la fotografía es altamente oscura y muchas veces ni se ve nítido lo que manejan entre manos.

No está mal.

Perruno

• 13 Jan 2010

Peor que Vicente Aranda no hay nada en esta vida. Un cine ramplón con las siguientes características: actriz joven que se desnuda, hombre con ganas de sexo, algo de hechos históricos, un poco de dictadura y democracia. La suma: un excremento de dos horas, firmada por un señor al que todos pagamos su sueldo aunque no queremos ver sus películas.

El Ministerio de no se qué, está tratando de prohibir el intercambio de archivos en Internet. No sé que harán los millones de ciudadanos que están descargando películas de Vicente Aranda y Pilar Bardem.

En fin, cualquier chorrada norteamericana, inglesa, asiática o de donde demonios sea, evidencia que en España mucha de la gente que hace cine, lo hace por cuestiones políticas y no por talento (que no tienen) ni por rentabilidad (nadie va al cine a verlas).