Ficha Kung Fu contra los siete vampiros de oro

Críticas de Kung Fu contra los siete vampiros de oro (33)

coffinjoebasc

• 23 May 2008

Durante años sobrevivi con una copia de esta peli emitida en el famoso programa presentado por Coral Bistuer.Cuando era un enano solia ver esta peli cada dos por tres, y es que tenia todos lo ingredientes, para que fuese una de mis pelis favoritas, artes marciales y vampiros.
Recuerdo que los vampiros como eran asiaticos no temian a la cruz o algo asi,era bastante original.

Dax

• 29 Dec 2007

Entrañable peli de doble sesión de tarde, con un argumento delirante, y unos efectos y maquillajes de lo más horroroso, pero que ni aún por eso, deja de tener ese encanto decadente... ¿para cuando un remake?

juan segundo

• 18 Dec 2007

el titulo es muy poco convinsente.no me animava a verla.pese a eso,es + de lo que creia.

Nomenclatus

• 29 Aug 2007

Original combinación de cine de terror tipo Hammer y artes marciales, que resulta sumamente entretenida. La aparición de Peter Cushing la hace ganar muchos puntos. El argumento resulta sumamente atractivo y la película no se hace pesada en ningún momento. Adolece un poco en cuanto a los efectos especiales (realmente son malillos)y la calidad técnica, pero la película crea ambiente y engancha desde el perincipio. La verdad es que sería interesante que hicieran un remake hoy en día. La recomiendo para todo amante tanto del cine de terror como de las artes marciales.

• 29 Nov 2006

Me hizo gracia el titulo de la pelicula y cuando la vi la encontre muy divertida la verdad, a pesar de tener un titulo algo ridiculo, genial Peter Cushing.

bee

• 20 Nov 2006

Buena pelicula, una de las favoritas de Quentin Tarantino y no seria de estrañar de R. Rodriguez tambien. Una peli con sabor de antaño con un poco de todo: buenas escenas de accion, el genial Peter Cushing, un gran doblaje al español, la BSO muy ajustada, suspense... Tiene un poco de todo. Lo peor el guion que es en mi opinion demasiado forzado.

Poe

• 20 Nov 2006

Ostis, es wenisima y muy curiosa King Fu con vampiros. XDDDDDDD uqe tiempos aquellos en que no habia miedo a hacer cosas como esta.

• 8 Aug 2006

Una frikada mu gorda!!! Una película de lo más original, con artes marciales, vampiros, otros vampiros menos poderosos que parecen más zombies que otra cosa, muchas tortas, y Peter Crusing! Imperdonable perdérsela.

cinabrio

• 4 Aug 2006

La vi de pequeño en la biblioteca de mi pueblo y me marcó. Posteriormente la he visto dos veces mas, y con la edad las cosas cambian, aunque no cabe duda de su originalidad y la necesidad de verla.

Beowulf

• 26 May 2006

Me encantan todas las peliculas en las que trabaja Peter Cushing, tiene una buena narración y bien ambientada en las peliculas de mamporros estilo Bruce Lee. Lo único que le falta a esta es que Christopher Lee encarnara al conde Dracula.

fajardo

jajajjaj un clasicazo lo unico que lo jode es el vampiro jefe pero es una peli d elo mas friky imperdonable perdersela

misterazul

Aprobada por su originalidad, tiene mucho que decir es un hit pequeño. Combinación bizarra artes marciales y vampiros...

profesor mashirito

Muy entretenida cinta de karaterror en esta coproduccion de la hammer con la shaw brothers. La peli encadena las escenas de vampiros (que aqui mas bien parecen zombis) con mamporros varios. Para pasar un buen rato con los amigotes o el hermanito pequeno.