Ficha Guinea Pig 6: Devil Woman Doctor

Críticas de Guinea Pig 6: Devil Woman Doctor (15)

• 23 Jan 2022

Película bastante aburrida y mediocre a cargo de Hajime-tabe que incluyó a un travesti como la infame doctora a cargo de grotescos experimentos con pacientes a los cuales les explota la cabeza o el corazón, o se convierten en zombis; y, un humor, que pretende ser negro y bizarro, pero termina siendo insulso.

Sin duda, una de las peores, quizás la peor, de las entregas de la decadente saga de Guinea Pig.

• 26 Jul 2020

La peor de todas, con mucha, mucha diferencia y en más de un sentido.
En esta ocasión, nos encontramos una peli que se mueve entre lo puramente cómico y el humor negro, con un presupuesto prácticamente nulo, y en donde el gore brilla por su ausencia.
Sí, hay sangre, pero son todo escenas que pretenden hacer más gracia que otra cosa (y tampoco lo consiguen, vaya). Se mueven entre el humor absurdo y las escenas tontas, directamente, dándote la sensación de que estás perdiendo el tiempo totalmente. Menos mal que no dura mucho.

• 7 May 2018

Película: ¨Ginî piggu 6: Pîtâ no akuma no joi-san¨ (1990).

Sexta película de la saga y muy alejada de sus antecesoras en el sentido argumental. Esta última parte más que mostrarnos gore por montón como en sus antecesoras, se enfoco más en lo bizarro/absurdo y mucho humor negro. De hecho es difícil hacer una critica en si por que es muy similar a los que es ¨ABC of Death¨, que más que ser una película, es la unión de varios cortos. Algunas de las escenas son muy chistosas (la mayoría) y una o dos que no fueron de mi agrado. Los efectos son falsos a más no poder y las actuaciones ridículas.

Mi puntuación para ¨Ginî piggu 6: Pîtâ no akuma no joi-san¨ es 3 de 10 posibles. Yo creo que como película individual hubiera sido muy divertida de ver, pero carece de sentido a lo que es ¨Guinea pig¨ en si, no vemos algo bizarro como en la cuarta entrega, no vemos nada tan gore como la segunda, ni tan violento como la primera, solo situaciones con mucho humor negro, un triste final para una saga que mayormente es conocida por ser gore y con escenas muy fuertes. No recomendada si eres fan de la saga o si tienes conocimiento, PERO, si no has visto las anteriores y te gusta lo bizarro, puede que disfrutes la película.

• 12 Apr 2018

Acaso era necesario cerrar la saga con este auténtico esperpento?... Antes de verla, miré aquí y solo me fijé en la mala calificación media que tiene. Y sobra decir nada al respecto. En todo caso solo diría, que hasta me parece mas bien alta. Que despropósito por dios... Es que no hay absolutamente nada, pero nada de nada, que se pueda rescatar mínimamente de esta ultra bazofia. Vosotros véis normal, la secuencia que hay de esos cuatro tipos hablando de ¨sus enfermedades¨, ya justo antes de que esta porquería finalice?.. Pues así es todo su metraje. Que barbaridad.. Creo que se la podían haber ahorrado y que la saga se hubiese quedado en cinco entregas.

mateoenlinea

• 29 Sep 2016

Tres individuos, un hombre secuestrador, un joven mentalmente dañado, un pintor deprimido, un doctor enano y ahora un travestí asesino. Mala, como todas las películas de esta saga exceptuando la 4. No digo mucho de ella, varios saben por que es mala, trama mala, actores malos, muertes malas, y aburrida. Dios, es un montón de mierda, y de los grandes. Horrible, horrible, horrible. Una de las peores películas de terror de la historia, y universo.

• 29 Aug 2013

Bueno, este sexto corto japonés de la famosa y polémica saga de Guinea Pig, sinceramente me decepciono mucho, una cosa espantosa, una vez la vi en ingles y no entendí nada, ahora que la conseguí en español, digo ¨bueno a ver ahora que tal¨ pffffffff.. Lo mismo. Un desastre...

Einstruzende

• 30 Mar 2012

La pelicula en si es malisima pero tiene sus momentos, claro que esos momentos solo pueden ser apreciados por unos pocos amantes de esta clase de cine, lo mejor? al final cuando hacen la broma del pie (pay) de clavos, buenisima. solo por eso he de darle un 3

• 26 Nov 2011

no se que se me paso por la cabeza para que vea este esperpento de pelicula,si ya sabia por las anteriores cuando las vi que daban asco por lo malo que era.esta porqueria de pelicula,serie o lo que sea es otro desastre.la travesti haciendo de las suyas no tiene perdon por la actuacion sin sentido y pesima.como puede ser que con las otras basuras de las anteriores sigan realizando paparruchadas sin sentido y de muy mal gusto.me faltaria ver una mas,y como soy bastante curioso quisiera verla para ahi decir que es la saga mas mala de la historia.mi puntuacion para todas las pelis de esta aga es un tremendo cero.algo tan malo va a ser dificil de superar,por que pelis malas hay millones,pero que toda la saga sea mala debe ser record.yo quisiera conocer a los que le gustan estas porquerias para saber si son gente normal o le faltan varios jugadores.

Millennium

• 2 Aug 2011

Lo primero a destacar es que extrañamente y para romper con la tradición, creo que es la única de la saga que consta de un actor… Un actor de verdad. “Devil Woman Doctor” supone el debut (travestido) de un joven Mitsuru Fukikoshi, a quién por ejemplo se le podrá ver en el Festival De Sitges de este año, concretamente en una propuesta japonesa llamada “Cold Fish”. Ésta es la última de un total de 58 trabajos entre los que se incluyen “Samurai Fiction” o “Kabei: Our Mother”.

Fukikoshi está muy decente en su papel de doctor travestido sin título ninguno que se dedica a ¿resolver? extrañísimas enfermedades. Cuando leí, hace muchos años, el catálogo de casos a tratar, pensé que podía dar para una comedia atípica, freak y divertida. En esto último me equivoque gravemente.

En esta se acabó lo que se daba. Aunque se venda junto al resto de la saga, pierde totalmente la seña de identidad de la misma: el gore. “Devil Woman Doctor” es más bien un intento de comedia con algo de sangre y efectos verdaderamente pésimos (desligándose así de el único factor notable que mantienen todas sus hermanas). Incluso se nota en demasía que el presupuesto de este film es el menor de los seis mediometrajes, cosa que es mucho decir. Juro que por momentos no podía creer lo que estaba viendo.

Dentro de los pasajes, los hay de todo tipo, todos extremadamente ridículos, eso sí. Los hay curiosos, cortos, largos, visibles, soporíferos e incluso uno de ellos intenta, sin éxito, dar un toque ¿dramático? (este caso es sin ninguna duda el más largo, más tedioso y también el que más diálogos abarca). Todo ello hace una propuesta homogénea en contenido y calidad pero irregular en lo que entretenimiento se refiere.

Una propuesta fallida de dar a la serie un toque más humorístico aún que su más cercana antecesora (“He Never Dies”) y hacerla más accesible a otro tipo de público. Objetivamente, la peor de la saga.

• 8 Jun 2011

si esperan ver algo como guinea pig 1 y 2, ni remotamente, esta pelicula se tira mas a la comedia bizarresca,parece que siguiera la linea de guinea pig 3 que tambien jugaba con la comedia a pesar de las escenas gore.
como continuacion de las guinea pig deja mucho que desear, de todas formas la saga guinea pig solo muestra gore sin ninguna trama interesante, aca al menos tenemos un par de historias de los pacientes de la doctora travesti esta.sin embargo por mas que tenga trama, bizarresca pero una trama en si, es una pelicula que a mi personalmente no me llega a comvencer.
ahora si la vemos como un filme independiente a la saga diria que es una pelicula bizarra que nos intenta hacer reir y asquear a la vez, en ese punto llega un poco mas, pero no por mucho.
le falta mucho para ser buena, aunque debo admitir que tiene algunas escenas graciosas.

Ni caso

• 19 Apr 2011

Sexta e infame entrega de la saga Guinea Pig que narra la curiosa historia de un doctor trasvesti que tiene una manera muy poco ortodoxa para curar las ya de por sí extrañas enfermedades de sus pacientes.

La idea de que este dividida en ¨gags¨ o ¨scketchs¨ me atrajo mucho, ya que normalmente las películas divididas de esta forma se hacen más amenas y digeribles.
Ademas leí por encima un poco los curiosos casos que resolvía el doctor y me sedujo la idea de ver esta película a priori gamberra, bizarra y de humor negro.

Pues bien la película se puede definir como una broma de mal gusto, pesada y sin sentido, lapidando y dando muerte a una de las sagas mas locas que ha dado el cine.
Una idea realmente buena, tirada por el retrete ya que esta muy mal llevada a cabo con un humor muy amarillo y un gore que hace muy poco acto de presencia.

Demasiado cutre, es el peor capítulo junto con ¨Android of Notre Damme¨.

Pongo punto y final a una de las sagas que mas me ha gustado del cine, a excepción de las dos últimas las otras 4 son muy dignas de ver.

Lo mejor: Alguna risa tonta y la gracia por ver con que curiosa ¨enfermedad¨ nos sorprende la película.

Lo peor: Lamentable...

eto

• 28 Aug 2010

Tontería absoluta. Tras visionar las tres primeras partes, las cuales me satisfacieron, llega esta cuarta entrega, que es estúpida a más no poder y que no tiene nada que ver con sus predecesoras. Ideal si queréis perder el tiempo.

BODOM789

• 21 Dec 2008

Nefasto capitulo el que se ocupa de echarle el cierre a la saga.
Y es que poco más que el nombre comparte con el resto de sus antecesoras,no tiene nada que ver.

Para empezar la narración de la pelicula esta dividida por capitulos los cuales no guardan ningun tipo de relación entre si,mostrando ¨sketches¨ a cada cual más estupido que el anterior.

Una ¨doctora¨ que se encarga de ir realizando experimentos con los pacientes que recibe,ese es el planteamiento.
Unos experimentos que intentan mezclar el gore con el humor negro,pero que no consigue ni una cosa ni la otra,pues el humor no existe y los efectos del gore son patéticos.
¿En que pensaban los productores cuando dieron luz verde a esta porqueria?
Pues en rentabilizar la licencia,y es que,como ya digo,esta entrega no tiene nada que ver con las anteriores.
Es estupida,tediosa,lenta y un sinfín de invectivas que podriamos añadirle.
No perdais el tiempo con este subproducto.

Luis Rafael

• 5 Jul 2008

Una bazofia nipona esta ultima parte de Guinea Pig, sin sentido, absurda, es desperdiciar 48 minutos de tu vida!! a pesar de su corta duracion la vi en partes, ya que no aguantaba el desarrollo de este excremento de cortometraje!! Tiene escenas asquerosas como la del restaurante que muestran los platos con partes humanas, liga el humor negro que por cierto es pesimo y mal logrado!! Luego comentan negativamente de nosotros los italianos a pesar de tener en nuestros archivos a directores de la talla de Fulci, Lenzi, Mattei Deodato, Argento.. etc,.. porque el director de esta porqueria no tiene nada en su cabezita..

TheCrow

• 14 Dec 2007

Esta sexta y última entrega de la saga "Guinea Pig", es a su vez la más atípica, la más cómica, y la que menos tiene que ver con el resto de películas... Cierto que todas tienen argumentos independientes, pero mantenían más o menos un cierto estilo, un forma común de enfocar las historias, basándose la mayoría en experimentos o situaciones surrealistas... Aquí también tenemos algo parecido, pero la estructura de la cinta es totalmente diferente, ya que lo que se nos ofrece son diferentes sketches, en los que se van sucediendo una situación absurda tras otra, con la malvada "doctora" como nexo común... La verdad es que la diversión está asegurada, y algunos fragmentos son desternillantes, pero yo he echado en falta más gore con respecto a los otros capítulos de la saga... Y aparte de la primera entrega, ésta es también la que posee una factura más cutre, más amateur. Pero bueno, si te va el humor japo, con sus momentos gore, disfrutarás de esta cinta... De lo contrario, puede que la encuentres ciertamente estúpida. Yo, por mi parte, creo que esta saga merecía un final más digno... Pero bueno, no es lo peor que he visto de todos modos.