Ficha Marronnier

Críticas de Marronnier (1)

miyuki:1994

• 22 Aug 2010

antes que nada, acabo d ever esta pelicula en youtube, por si alguien la esta buscando, ya esta subida entera alli.
marronnier es una pelicula, que salta a primera vista, es d eun presupuesto infimo. de hecho, viendo los creditos finales, he llegado a la conclusion de que estaba en lo cierto: el equipo d ela pelicula, quitando a los actores acreditados en la cinta, estara compuesto por unas diez personas. junji ito actua en esta pelicula, y diseño a la muñeca marronnier. pues a lo que iba: marronnier es una pelicula que no engaña a nadie, dura lo necesario para no hacerse ni pesada ni repetitiva. hay mucho gore, a los amantes les satisfara, la banada sonora es terrorifica, las muñecas dan repelus, y la fotografia e sbuena.a destacar tambien el principio, impactante. pero hasta aqui lo bueno, porque marronnier cuenta con unas actuaciones un poco malas, ya que todos los actores son desconocidos, de hecho, una familia entera aparece acreditada como los espectadores del hermano de marino, aunque destaco a misao ingakai, preciosa japonesa donde las haya, que interpreta a mitsuba, amiga de marino, y a la propia mayu, que es marino. y por ultimo destacar tambien la actuacion del creador de muñecas que es asesinado, cuya interpretacion es bastante digna para ser un actor sin experiencia ante las camaras. las muñecas estan muy bien hechas, son bonitas, y dan miedo cuando tienen que darrlo, pero a veces sus movimientos son un poco cutres. es una pelicula verdaderamente rara, es muy japonesa en ese aspecto. pero si, me ha gustado, se nota que se lo pasaron muy bien al rodarla, me ha dado miedo, entretiene y engancha muchisimo, y tiene cosas buenas y unicas. y a pesar d esus muchos fallos, creo que e suna pelicula que debe verse al menos una vez.
espero que a vosotros os guste tambien.