Late Night

Ficha Mutants

Críticas de Mutants (28)

cantoralin

• 5 Apr 2010

la verdad esta peli me gusto mucho,tiene buena historia,k intenta salir de lo ya visto antes,k si bien no lo logra del todo,entretiene y no te kedas con la frase hayy k chafa perdi mi tiempo,recomendable,xk señores las peliculas gringas entan en un descenso imparable y se agradecen peliculas k te dejen un buen sabor de boca.

eluyeni

• 1 Feb 2010

El cine francés de terror está viviendo una especie de edad de oro que nos está ofreciendo cosas magistrales... y otras no tanto. ¨Mutants¨ pertenece a ese segundo grupo.

Enésima revisión del género de ¨infectados¨, que tras unos quince minutos iniciales realmente prometedores (es lo mejor: justo hasta que quedan solos los dos protagonistas), se estanca y desinfla para convertirse en algo rutinario y archivisto, que se hace bastante aburrido en algunos tramos. Efectos sangrientos, heroína de la historia, cuidada fotografía, etc son elementos casi comunes a todas estas peliculas de la nueva hornada del cine de horror franchute. Se deja ver, pero que nadie espere gran cosa.

grunger

• 23 Jan 2010

No es gran cosa, tiene un ritmo tan lento que llega a aburrir, convirtiendola en la verguenza del terror frances (que tanto me gusta),lo unico si rescatable es el maquillaje y los efectos, de resto nada mas, si ud esta dispuesto a esperar 1 hora a que pase algo la recomiendo

crishuma

• 21 Jan 2010

No esperaba gran cosa de esta película, la verdad, pero me ha sorprendido. Es una película sencilla, con muy buenos efectos y grandes actuaciones, aunque al principio es un poco lenta, se hace entretenida y tiene calidad.

thrawn

• 17 Jan 2010

Brutal, de lo mejor que he visto ultimamente.
Una historia topicaza (en este genero es muy dificil innovar) pero bien llevada a cabo, y con algo asi quedar satisfecho no es algo muy dificil.

La historia nos presenta un mundo arrasado por unos inefctados que blabla, todo eso ya nos lo sabemos, lo que no conocemos son los puntos de originalidad.
Por ejemplo, yo ya estaba harto de mordedura y a los 10 minutos ya soy una bestia incontrolable, aqui no, aqui vemos la caida en desgracia, de como se va transformando, de como va volviendose mas agresivo, de como pierde paulatinamente su humanidad.

Quienes son? que ha pasado? donde van? que ha pasado en todo ese tiempo? como se las apañaran despues? Todo eso queda abierto a la calenturienta imaginacion de cada uno. La peli no pierde el tiempo con morralla innecesaria y nos mete en situacion desde el principio.

Una pequeña joyita, lastima que este unicamente con unos subtitulos un poco malos. No os la perdais, aunque si quereis os recomendaria que esperarais a unos subtis mejores.

Recomendable

alacran

• 27 Dec 2009

Esta película lo tiene todo, buena ambientación, actores aceptables, buena maquillaje, excelentes escenarios, etc. Lo malo es que nada de esto sirve si no cuentas con una historia decente que logre sacar provecho de todos esos elementos, el film es tan “soso” y simple que te quedas esperando “algo mas” (el cual nunca llega. La verdad es que la cinta NO es una desgracia total, pero en mi opinión personal, una película sin una historia solida y atrapante NO la recomendaría

• 18 Dec 2009

Interesante película de zombies (sí, otra más...) que se distingue de las de su tipo por la especial narrativa que tiene. Muy bien actuada y con actitudes bastante creíbles esta película nos pone nuevamente en situación apocalíptica. Recuerda mucho a ¨28 dias después¨ tanto por su estética, así como la forma de abordar la temática. Tiene mucho de drama, de ver que la persona que amas se transforma lentamente en un mutante sediento de sangre. La historia no tiene ni grandes giros ni es algo nunca visto, pero hay algo en ella, ese sabor tan particular del cine francés, que la hace recomendable.

oRMaN

• 15 Dec 2009

Es una película bastante buena, entretenida de principio a fin. Otra ¨joyita¨ que introduce Francia al género zombi y de terror, con momentos muy buenos de tensión.