Ficha Pirates Of Ghost Island

Ver Pirates Of Ghost Island online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pirates Of Ghost Island (3)

• 28 Mar 2018

Se pasa que sea un producto de bajo presupuesto pero que no se esfuercen por hacer algo decente eso si no tiene disculpa, empezando la historia puede que si enganche pues no es tan disparatada y las locaciones no están mal, pero las pésimas actuaciones que caen en el ridículo total hacen que sea una película aburrida que lo único que se quiere es que termine rápido, y esos fantasmas tan mal echos con escenas que se repiten una y otra vez hacen que se hunda este mal producto, aun no entiendo cual es el fin de hacer películas tan malas.

• 3 Jan 2013

Ordinaria, mal actuada de los mas bajo que uno puede caer para realizar esto que la verdad da vergüenza ajena. Sin efectos como la gente, muertes deplorables en serio, y una trama deslucida sin sentido y vergonzosa para algo indigno como esta película.
Es difícil explicar con palabras semejante barrasada, y aunque alguno crea que estoy exagerando, la verdad nada que ver. Estoy siendo muy generoso al no mencionar las ridiculeces que ocurrieron en este film con muchísimos errores no sino horrores difícilmente que se encuentren en otra película.

No saqué nada pero absolutamente nada de este asco de película. Una perdida de tiempo total.
Mi puntuación es un 1.

BEOWULF

• 13 Dec 2007

Parece la continuación de "Curse of pirate Death", quizas con un poco más de calidad, pero igual de mala y sin sentido. Vamos, de estas que cogen un grupo de amigos que están aburridos y dicen; vamos a rodar una película. (como si eso fuera facil). Para la papelera