Ficha Tomie Vs Tomie

Críticas de Tomie Vs Tomie (1)

Tsuki

• 2 Mar 2012

Los trailer de las diferentes películas sobre Tomie me han llamado la atención en especial el de ¨Tomie vs Tomie¨.

En esta película Tomie no se destaca, y la atención se centra en un joven que no supera la muerte de su novia y parece no caer ante los encantos de una joven llamada Tomie.

Lo cierto es que me ha encantado como el director ha llevado a cabo esta película, donde destaca el suspenso y el misterio mas que el terror; amenizados por la música de fondo.

También le aplaudo la originalidad con la que se desarrolla la trama. La fotografía, la dirección de cámaras. El guion se centra en el conflicto psicológico del protagonista y todo se resuelve en el revelador y escalofriante final.

También me agrado el aura de misterio que envuelve a todos los personajes (en especial el del protagonista).

Spoiler

El único ¨pero¨ que le pongo, es que al llamarse la película: ¨Tomie vs Tomie¨, me esperaba una encarnizada lucha entre Tomie y la Tomie falsa. Ya que es lo que se nos muestra en el trailer. La historia se centra mas en quien es Tomie y lo que siente una de sus victimas/victimarios.

Fin Spoiler

Cuenta con buenas actuaciones, y se desollara un conflicto mas profundo y ¨realista¨ que en las anteriores. Me parece una de las películas de Tomie, que esta enfocada con una visión artística.

Espectadores que la disfrutaran: Los fan de la saga de Tomie.