Ficha La Luz Azul

Críticas de La Luz Azul (4)

sting

• 4 Apr 2015

pelicula que nos narra la historia de una mujer casi analfabeta y alejada del pueblo que es acusada de brujeria.... lo mejor en mi opinion son los paisajes hermosos que se djan ver , en contra creo que sobra metraje a pesar que no es una peli larga , el final es inesperado , me parece que esta algo lenta para el gusto de ahora , pero viendola es inevitable disfrutarla

bigladiesman

• 27 Mar 2011

Este sensible cuento de hadas es producto de dos genios del cine a los que desgraciadamente separó el destino: la con muchísima justicia controvertida Leni Reifenstahl, gran fotógrafa, inventora y directora que por desgracia se metió donde jamás se tuvo que meter (es mi opinión y, creo, la de la mayoría de la Humanidad) y el guionista Carl Mayer, judío y pacifista que fue expulsado de su Alemania natal por lo primero y mal mirado en el Reino Unido que lo acogió por lo segundo.

Es la primera película sonora rodada en exteriores, en hermosos parajes italianos, y es un producto bien hecho, enternecedor por momentos y bastante triste de lagrimilla, ya os aviso de antemano. Pero tiene suficientes méritos cinematográficos como para merecer un muy atento visionado.

WITTO

• 22 Jun 2009

GENIAL PELÍCULA!!! LOS ESCENARIOS ELEGIDOS SON SIMPLEMENTE HERMOSOS!! LA VERDAD UNA PIEZA FUNDAMENTAL QUE DEBERÍA ESTAR EN TODA VIDEOTECA.

lord zaroff

• 2 Feb 2009

Genial debut cinematografico de Leni Riefenstahl con una historia de lo más curiosa y una belleza en sus paisajes increibles, realmente vale mucho la pena.