Ficha El Chico del Periódico

Críticas de El Chico del Periódico (3)

• 13 Mar 2015

Una cinta muy extraña pues me dejo una extraña sensación se puede decir que es de thriller pero tiene escenas algo fuertes pero no es todo la historia muchas veces se estanca en cosas poco interesantes haciéndose aburrida tiene muchas escenas de sexo pero también de relleno
espectaculares kidman y cusack de lejos lo mejor los demás bastante que desear la historia es bastante siniestra pero no engancha lo suficiente el final es algo normal pero correcto buen guion buena fotografía una cinta muy extraña difícil recomendar parece un drama con toques eróticos o un thriller fuerte

criticounmonton

• 24 Mar 2013

Cuando empezó la película no la entendía muy bien, ya que empieza, sin más, con la entrevista de la criada de la familia. Es una película muy fuerte, además de dura. Son continuas desgracias. Una de las cosas que más me impresionó (cómo no) fue el papel de Nicole Kidman. En esta película no parece ella. Es una lástima su final. John Cusack también impresiona en su papel, aunque no tanto. Se le ha podido ver de ¨loco¨ en otras películas. Yo no pienso que Matthew McConaughey se haya desaprovechado. Creo que en esta película lo que se pretendía no era que salieran los actores conocidos ¨apañados¨ o guapetones, se pretendía que creyésemos, que viéramos gente normal y corriente. Además pienso que estuvo muy bien su interpretación. Me dio mucha pena. Quizá el que interpretó peor (pero esto no significa que lo hiciera mal) fue Zac Efron. La verdad es que no me esperaba que la película fuera así. Me quedé bastante anonadad@.

Alice85

• 24 Mar 2013

La verdad que lo que más me ha sorprendido de esta película son los actores. Nicole Kidman en un papel divertido y diferente a lo que hace normalmente, la verdad que un 10 para ella.
Al igual que John Cusack en el papel más salvaje que le he visto.
Respecto a Mathew Mccounaghey pienso que está desaprovechado en su papel.
Por lo demás una película entretenida, divertida a ratos pero el final muy precipitado te deja con gana de algo más pero bien me ha gustado.