Ficha The Breastford Wives

Ver The Breastford Wives online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Breastford Wives (2)

• 9 Apr 2023

softcore parodia de stepford wives con un plantel femenino tremendo, como parody softcore no esta tan mal aunque se me hizo algo apresurada a comparacion de otros softcore que se pasan re revoluciones con el tiempo.
recomendable a quien gusten del softcore , para algo mas fuerte siempre existe el hardcore.

• 15 Dec 2014

Explotación softcore de la clásica película “Las esposas de Stepford” (1975), dirigida por H.R. Blueberry, seudónimo detrás del cual está realmente Jim Wynorski.

Una joven pareja, conformada por Rob y Laura (Glorie Ann-Giller) se mudan al apacible pueblo de Breastford, donde son acogidos por la amable comunidad, sin sospechar que en realidad el malvado alcalde ha inventado un dispositivo que, con solo apretar un botón, convierte a las mujeres en robots insaciables de sexo.

Una parodia alocada del film original, donde las mujeres eran convertidas en obedientes esposas, pues Wynorski parece querer decirnos que la máxima fantasía masculina no es tener una mujer sumisa, sino una mujer lujuriosa, dispuesta a todo tipo de juegos sexuales.

A parte de esta premisa filosófica sobre los deseos masculinos, y la presencia de la legendaria actriz hardcore Monica Sweetheart, no hay mayor cosa que resaltar de un film que francamente es malo y aburrido.