Ficha ADA Wedding of the Zombies

Críticas de ADA Wedding of the Zombies (5)

• 9 Feb 2014

Un mockumentary demasiado ¨bien¨ hecho: mala imagen de cámara, muchísimo relleno insoportable, y mareo absoluto en las escenas de acción donde la cámara solo va dando tumbos, eso sin contar las escenas nocturnas, no se ve NADA.
Comentar que he visto esta película con posiblemente los peores sutítulos que he visto nunca, puro google translator. Conversaciones sin lógica alguna, palabras sin traducir e incluso hay veces que hablan y ni lo traducen... Vergüenza ajena debería de darle a quien haya hecho semejante despropósito (por no decir mierd..).
Como decia, mucha conversación innecesaria, zombies poco currados y una historia que no va a ningún lado.
Mejor pasar de esto pero mucho.

COCO 1

• 22 Jun 2011

He visto muchas peliculas de zombies y puedo decir que esta de las peores que he visto en mucho tiempo sobre este tema.
El film esta rodado en plan falso documenta, para hacerse una idea tipo a la genial ¨El diario de los muertos¨ o ¨Red¨, solo que aqui es en un plan algo cutre.

Las actuaciones no es que esten mal, pero tienen momentos de sobreactuacion exajerados, la pelicula no tiene bso salvo en los creditos finales, los fx son muy simples y los maquillajes de los zombies son algo chungos, vamos que se nota un monton que estan maquillados tipo carnaval, el guion empeora por momentos, lo que en un principio empieza bien va cayendo en una monotonia que acaba aburriendo a las piedras, la fotografia es en plan camara de video domestica y los escenarios no estan mal del todo.

Creo que este film de zombies turco es demasiado lento y los momentos de survival estan bastante mal rodados careciendo de la tension que se pretende dar.
Lo que en un principio empieza bastante bien y con buen ritmo comienza a caer cuesta abajo y perdiendo todo el ritmo, aunque lo peor para mi sin duda es su final. Tiene alguna cosa bastante potente pero lo demas es insalvable.

akula

• 3 May 2011

no es una buena pelicula de zombies.la gente se porta en ella como quinceañeras histericas,y los zombnies se mueven demasiado rapido.todo el mundo sabe que el terrible dolor de estar vivo es lo que provoca en los de verdad ese movimiento lento y pausado.

• 27 Jan 2011

pelicula de zombies con influencias a rec, el comienzo en la isla con la boda y el ataque zombie esta muy bien pero a medida que avanza nos vamos metiendo mas y mas a la monotonia, dialogos innesesarios, final malo y personajes que uno no termina de familiarizarse.

podria haber sido muchisimo mejor.

cenobita066

• 11 Sep 2010

todo el mundo esta haciendo pelis de zombies,esta peli turca,comienza bien pero le falto produccion en cuanto al maquillaje y ,mas gore,si es una peli de zombies quieres ver un festin de sangre,honestamente le falto,a veces se hace monotona,por uno o dos momentos que si valen la pena,lo demas es para olvidar,no recomendable