Ficha El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Curiosidades de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (180)

• 17 May 2012

Según G. Oldman, C. Nolan le dijo a los actores el final de la película verbalmente para evitar filtraciones.

• 17 May 2012

Se rumoreó que Robin Williams iba a interpretar a Hugo Strange.

• 17 May 2012

Kate Winslet, Naomi Watts y Rachel Weisz fueron consideradas para el papel de Miranda Tate antes de que lo consiguiera Marion Cotillard.

• 17 May 2012

Jessica Biel, Gemma Arterton, Kate Mara, Charlotte Riley y Keira Knightley aspiraron al papel de Selina Kyle.

• 16 May 2012

Nolan ha desmentido rumores de que habrá escenas no usadas de Heath Ledger en esta película.

• 16 May 2012

Nolan pidió permiso para rodar escenas entre los manifestantes de ¨Occupy Wall Street¨, pero no le dejaron.

• 16 May 2012

A. Hathaway participó en las manifestaciones de ¨Occupy Wall Street¨ a principios de noviembre.

• 16 May 2012

Durante el rodaje, la doble de A. Hathaway se estrelló con una cámara IMAX, cargándosela.

• 16 May 2012

El hermano de Chris Nolan, Jonathan, escribió el guión de esta película y ¨El Caballero Oscuro¨.

• 16 May 2012

Antes de que aceptara el papel, C. Bale insistió en que Robin no participara en la saga.

kc

• 14 May 2012

Supuestamente en la trama de la pelicula john blake y batman se ayudan mutuamente por lo cual ala caida de batman jhon blake usa un nombre de clave azrael recordemos que azrael en el comic qeda como batman ala caida de este.

diegoemca

• 7 May 2012

La pelicula tendra mas de 1 hora de escenas IMAX volviendose la pelicula con mas escenas de este formato..

Goku443

• 22 Nov 2011

La pelicula tendra lugar 8 años después de lo ocurrido en The Dark Knight.

Eastwood

• 26 Aug 2011

La pelicula ha sido rodada en Pittsburg, Nueva York, Los Angeles, La India y en los estudios Shepperton en Reino Unido

atlus

• 19 Aug 2011

Los canticos que se escuchan al final del teaser trailer dicen: Bane! Bane! Matalo! Matalo!

davnik

• 26 May 2011

Cristopher nolan, comento que mientras el dirigiera , robin no apareceria en la franquicia! ya que christian bale interpreta a un batman joven!(:.

Primera saga de Batman donde no sale Robin

• 21 Jan 2011

Nolan es la primera persona en dirigir mas de dos películas de la saga batman

• 21 Jan 2011

Nolan es la segunda persona en dirigir una trilogía de superheroes, después de Sam Raimi

Keynes

• 11 Sep 2008

MTV entrevistó a Michael Caine, que interpreta a Alfred, fiel ayudante del protagonista de El Caballero Oscuro.

El actor comentó algunas cosas de la tercera entrega de la saga. Os reproducimos las partes más interesantes a continuación:

¨Cuando Christopher Nolan me contó que luego haríamos El Caballero Oscuro, yo dije ¨¿Y cuál es la historia?¨ y él dijo que el Joker. Y yo dije ¨¡Oh mierda! ¿como vas a superar a Jack Nicholson?¨, y me dijo ¨Bueno, he contratado a Heath Ledger.¨ Y yo me puse en plan ¨¡Ah! Yo no podría superar a Jack, pero Heath quizá sí¨. Y lo hizo¨.

¨Estaba con un ejecutivo de Warner y le pregunté ¨¿Vamos a hacer otra?¨, y me dijo que sí. Entonces le dije: ¨¿Como demonios vais a superar a Heath?¨ y me respondió: ¨Te diré como superas a Heath: Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino¨. Y dije ¨¡Mierda, lo han hecho otra vez!¨.

Curiosidades: 180

Escribir curiosidad