Ficha Ventanas

Críticas de Ventanas (3)

gines

• 29 Oct 2015

Interesante thriller de una mujer vengativa que quiere ¨putear¨ a su amiga y vecina porque está celosa de ella, se la quiere tirar y no puede, así de claro, y como no consigue sus propósitos, pués te jodo y te amargo la vida.

La película es buena, bastante aceptable, y tiene mucho suspense, pero es demasiado light en casi todo y al final te da la sensación de que estas viendo una pelea de chiquillas en vez de algo mas serio.

Nominada a unos cuantos premios Razzies, los antioscars de la academia, al final no se llevó ninguno, aunque creo y estoy seguro de que se les fué la pinza a los críticos de cine con esta peli, no es para tanto hombre, ni mucho menos.

the boss

• 11 Apr 2010

Buen thriller de suspense sobre una mujer lesbiana que pretender acabar con su vecina magnifico papel protagonista de elizabeht ashley recordada por su papel de mala en coma 1978 tiene abundante suspense y esta entretenida.

csepregi

• 31 Oct 2008

Interesante psychothriller sobre una asesina lesbiana (extraordinaria Elizabeth Ashley) con buenas dosis de suspense y momentos inquietantes. La pelicula cuenta tambien con una notable puesta en escena y un reparto muy eficiente. Recomendable para seguidores del cine de terror psicologico.