Ficha Pearblossom (Life Blood)

Críticas de Pearblossom (Life Blood) (9)

• 27 Aug 2022

Película con una trama rara e inverosímil sobre dos jovenes que mueren en el desierto y terminan resucitando 40 años después , nos presentan a una que es sumisa e inofensiva y otra que es todo lo contrario interpretada por la guapa sophy monk que va asesinando a varias personas , gran parte de la historia transcurre en una tienda cerca de la carretera con algunos personajes peculiares , muertes y algunos besos lésbicos aunque el film da poco de qué hablar , deja muchas cosas sin aclarar y además nunca logra enganchar con su historia

• 23 Dec 2010

una pelicula un tanto mediocre, trama muy tirada de los pelos, va de un extremo a otro.
por empezar, cuando se situa en 1968, la vestimenta y demas cosas pareciesen que estuvieran en el 2009. muy mal llevado el lazo temporal.
la historia de amor entre las actrices, demasiado tonto e infantil. la rubia mala parece una burda imitacion a la villana de terminator 3, la buena demasiado infantil.
la historia de la mujer espiritu esa que le da los poderes vampiricos a las chicas, muy tonta la idea y sin sentido.
la resurreccion 40 años despues nunca lo explicaron, ¿por que tuvieron que pasar 40 años?
una pelicula sin sentido de las andanzas de dos vampiras sobreactuadas(en especial la rubia)

sinceramente un completo desastre.
lo unico interesante fue ver un policia enano

Exterminio

• 23 Jun 2010

Tal y como me temía, resulto ser una estupidez de mucho cuidado. Fantasiosa y original pienso. Pero cutre. No se salva. Las escenas de muertes, asesinatos, violencia, bastante malas la mayoría. La historia ya absurda de por si, y para acabarla de rematar, na mas hay que ver todo el tramo final. De cuando una de las protagonistas escoge una nueva pareja. O eso interprete yo. Entretiene un rato. Pero es mala con ganas. Y lo del policía enano como algo anecdótico.

pato 22

• 16 Jun 2010

puaj, pelicula mas que mala.
como primero las actuaciones son muy malas la unica buena es la de scout taylor compton a la cual no le dieron el protagonico que yo esperaba tansolo un simple papel de reparto.
el argumento es un basofio , el guion una porqueria y los efectos dejan mucho que desir.
y como prisipal es aburrida y lenta y en ningun momento te engancha.
en fin un bodrio filmico que para lo unico que sirbe es para ver tetas , lesbianas y chicas lindas.
no recomendable.

RRemolacha

• 15 Jun 2010

Esta pelicula es justo lo que en el pirncipio de ésta se burlan: una total pieza de pop-art, o lo que es lo mismo, intentar colarnos una estúpida lata de conservas como arte. Hubiera sido casi diregible si hubiera sido un episodio más de ¨dimensión desconocida¨ de 30 minutos. Actrices malísimas, historia requeteusada, interminables dialogos humorístico-sarcástico de la peor clase. Todo aqui es un montaje barato para que las dos tipas luzcan el palmito y nada mas. Bodrio. .

trick or treat

• 28 May 2010

Me gustaría darle más puntuación porque es un film de serie b entretenido, pero tiene diálogos imposibles, actuaciones malas, poca sangre, escenas de acción limitadas a simples forcejeos y además mal rodados, aparte de una historia sin pies ni cabeza.

ElBillar

• 25 May 2010

De que trata la peli??

De varias tias dandose lengu durante la hora y algo de de este film.
Nada mas.

Patetica.

darkmina

• 25 Apr 2010

Película con una historia muy original y que da un nuevo punto de vista al ya más que explotado mundo vampírico, pero que como suele pasar no han sabido aprovechar lo que tenian y este es el resultado: un film que aunque entretenido (no llega a aburrir) no acaba de cuajar y es que la historia se cuenta a cachos, no sigue una linea que se pueda seguir, dejando demasiadas lagunas que no se pueden perdonar, y es que la idea de que los vampiros sean ángeles enviados por dios para hacer su misión en el mundo daba mucho más juego del que le han sabido dar.

Añade a esto actuaciones tirando a malas (aunque las actrices esten de muy, pero que muy bien ver, eso no basta), situaciones ridiculas, fx de baja calidad y poca sangre, hacen que ¨Life Blood¨, sea lo que es, un producto directo a DVD que pasará con más pena que gloria. Sólo recomendable a los seguidores del sub-gernerio vampírico.

BEOWULF

• 22 Nov 2009

Película rara, con un contexto que no es nada claro y una historia demasiado bizarra.
Vale la pena por ver a Scout Taylor-Compton, que esta realmente guapa y peligrosa.