Ficha Viaje al Centro de la Tierra 3D

Críticas de Viaje al Centro de la Tierra 3D (52)

BEOWULF

• 28 Sep 2008

Muy infantil, y flojita, Creo que lo que realmente no la hace ningún bien, es el ¨3-D¨, le da una sensación de muy poca seriedad. No tiene nada que ver con las que ya se rodaron en su día. Tambien decir, que no se si el papel que desempeña Brendan Fraiser en la película la salva o la termina de rematar.

Cody

• 19 Sep 2008

Menudo fiasco.
La película es muy mala: el guión estúpido e infantil, Brendan Fraser está ridículo... ¿y a qué viene eso de la travesía en el cráneo del Rex? Lo único medianamente destacable de esta película es la actuación del joven Josh Hutcherson (Sean, el sobrino de Trevor en la película).
Es increíble también lo malos que son a veces los efectos especiales (atención a cuando el crío sale volando en la vela del barco).
Los efectos 3 - D desmerecen. Ninguno te impresiona, hacedme caso, da igual ver la película en 3 - D que sin 3 - D.
Encima, a menudo la película se hace repetitiva, ridícula y aburrida. La banda sonora también es horrible...
Le pongo un 3 porque es la primera película del director novato Eric Brevig y todos tienen una primera vez.

fernando(valencia)

• 15 Sep 2008

Pelicula mala,donde se cargan una gran obra como la de verne,en una adaptacion carente de emocion y con unas interpretaciones pauperrimas de sus tres protagonistas,haciendola comica y quitandole toda su esencia a esta obra.Esta historia esta creada para ser mas seria y con mas emocion,algo que brilla por su ausencia.Mejor no verla

Dax

• 9 Sep 2008

Peli palomitera bien facturada, aunque con algunos efectos digitales justitos, y que no abusa del efecto 3D que es uno de los reclamos publicitarios... para una tarde en familia.

guillesaw

• 6 Sep 2008

Buenisima pelicula lo se yo por que la vi en 3d con buenos efectos especiales para pasar en familia sin duda un 10.

andress

• 5 Sep 2008

muy buena pelicula de aventuras para toda la familia y con buenos efectos

the boss

• 5 Sep 2008

pasable i entretenida version del clasico de 1959 actuaciones correctas y hombre brendan fraser tiene pelis buenas como el americano impasible o dioses y monstruos volviendo a la peli tiene unos fx buenos pero hechos sobre todo para verlos en 3d

Lord_Imra

• 3 Sep 2008

Espantosa, como todas las de Brendan Fraser. Un calco malo malo de la primera adaptación de la novela de Julio Verne. Los efectos especiales, paupérrimos; no cuesta tanto no bajar el nivel de Parque Jurásico de 1993 cuando haces monstruitos.

Ni se os ocurra pagar dinero por verla.

PD: gential el ¨me entretenio bastante¨ del de aquí arriba. Para llorar sangre...

NICKERA

• 26 Aug 2008

buena peli y muy divertida la vi y me entretenio bastante ...los actores genailes como siempre y los fx normales ..recomendables para ninños xD

sicoisteria

• 13 Aug 2008

le doy el siete por que la verdad la vi sin ninguna expectetiva mas que simple y total entretenimiento me sorprendio la idea de que apesar de ser para niños no era tan tonta, brendan frasier hace su trabajo y el resto del elenco tan bien lo apoyan en todo momento dandole una buena mezcla de humor infantil sin llegar a extremos, bien por el niño que actua ya que lo hace bien y no se auto exagera o llega a caer mal

cobra

• 10 Aug 2008

Gran pelicula aunque la verdad no me gusto tanto, pero tiene sus momentos.

Demonio

• 28 Jul 2008

Muy buena película con una bonita historia que tiene como puntos flacos sobre más o menos hacía mitad de la cinta que se hace lenta, pesada, cansada y larga la trama. Además de no contar con muchas aventuras en cuanto a encuentros con criaturas se refiere. De todas maneras de deja ver muy bién. Sobretodo la primera parte que está muy bién. También a destacar algunas tonterias a mi manera de entender...y la actuación del protagonista masculino ¨jefe¨ principal en ciertas escenas. Que da claramente a entender que el film está más bien dirijido al público infantil. Pero está muy bién. Lo debo reconocer. Aunque no espereis toparos con demasiada seriedad aquí.