Ficha Bestia Asesina

Críticas de Bestia Asesina (9)

Necromaster:

• 19 May 2021

Una película italiana y ochentera que mezcla terror sobrenatural (o paranormal), con el Giallo. Un pianista de éxito va sufriendo una espantosa y rara enfermedad que le hace envejecer con una rapidez sorprendente, conviertiéndose además en un cruel e irracional asesino.
La dirección de Ruggero Deodato (¨Holocausto caníbal¨), es bastante sólida y eficaz, aunque a veces sea un tanto irregular.
Lo mejor: Buenas actuaciones, buen maquillaje, un ritmo bastante ágil, y unos asesinatos muy conseguidos. También son muy curiosas esas extrañas locuras que a ratos sufre el protagonista.
Lo peor: Un argumento demasiado simple, los policías que investigan el caso parecen estúpidos, y además hay 2 asesinatos idénticos, cosa que no se entiende.
Pero por suerten las virtudes pesan más que sus defectos, por lo que la película acaba siendo moderadamente satisfactoria. Por lo tanto, os la recomiendo, aunque tampoco vayáis a pensar que sea una obra maestra ni nada parecido. Dadle una oportunidad.
Puntuación: 6`5.

ozzygimenez

• 28 Feb 2011

Un elegantisimo Ruggero Deodato metido en el...Giallo? Una historia espesita que aunque tenga ese tono a lo Argento por sus decorados y algun movimiento de camara que otro, no es ni por asomo algo asi. Mas bien como un cutre thriller americano de los que ya no se ven (menos mal). Con un Donald Pleasence tan serio como siempre y un Michael York que es fantastico, ademas de otros buenos secundarios que en cuanto profesionalidad se refiere, aqui el casting de actores debio de ser de lo mas serio. La narrativa que nos muestran es un poco freak como es habitual en los Italianos, con escenas que tienen violencia y una musica que no viene a cuento, para pasarnos a una pieza de piano con una pareja de alta sociedad hablando de como fue el concierto de ayer. Mas o menos para resumir, que le falta chicha y al no tenerla, resulta que no es mas que un telefilm de los de sobremesa, eso he dicho.

infecto

• 26 Sep 2009

Buen maquillaje en este film de deodato...poco más se puede salvar. La historia da un giro muy interesante alrededor de la media hora, donde realmente se explica toda la trama. Desde este punto parecía que la cinta mejoraría, ya que el actor principal es malísimo como guaperas y a partir de ahora lleva mujo mejor su papel como loco desquiciado. Aún así, el montaje es caótico, el comisario más torpe que un zapato y el resultado final una aburridísima película....en definitiva, un truño infumable. Un Deodato muy en baja forma fuera del canibalismo.

mercenary

• 2 Aug 2009

Ruggero Deodato nos sorprendio con este pelicula llena de intriga y terror bastante mejor que nuchas pelis yankees que se acen ahora

Speedman

• 10 Sep 2007

Teniendo en cuenta las basuras que nos venden hoy dia esta película resulta más que interesante si nos dejamos llevar por el ritmo peculiar y pausado de Deodato. Un más que merecido 7 por sorprendernos con algo nuevo dentro del aburrido panorama actual.

alfheim

• 31 Jan 2007

Bastante malilla. No resulta nada interesante y encima parece un telefilm. Le doy un 5 solamente por su director.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Regular. La peli tiene un guion confuso. La historia no atrapa mucho y los actores son aceptables, tiene escenas decentes. No sobresale en ningun momento

fajardo

pppppffffffffffffff nada del otro jueves buenos actores pero la historia no me molo mucho

chiwy

pasable movieterror italiana con bastate gore