Ficha Dragones: Destino de Fuego

Críticas de Dragones: Destino de Fuego (3)

• 9 Jan 2017

Esperaba mucho mas de esta película ya que al ser peruana pensé que se habían esforzado pues no es el fuerte de este país, pero me encontré con una historia floja y sin sentido y una animación que no le ayudo mucho, se agradece el intento por tratar de hacer buen cine pero al menos la historia hubiera sido llamativa no me hubiera importado la animación pero ni lo uno ni lo otro lastima.

XxBloodSeekerxX

• 28 Aug 2011

aggg... pero si esto una pobre huevada ..es una inmundicia atroz ...lo peor es ke es de mi patria y lamenteblemente me apena decir ke representa al cine de animacion digital de mi pais ..seriamente hago esta pregunta ¿quien carajos es este Schuldt?? ¿que no sabe discernir de una pelicula mala o buena ??? supongo ke no, ya ke sus otros films son un montonadero de materia fecal. las voces son asquerosamente apaticas y hacen ke el interes del espectador se reduzca a cero y ni ke decir de la animacion aunke esa no excusa para hacer ke la pelicula se vea mala ...pero igual es irremediable ..espero ke en el futuro se haga algo mejor ..por ke si no ya se pueden joder (más aun de lo ke ya estan) esos de la Alpamayo (nombre del estudio de animación) ke son por le ke muestran todas sus peliculas hasta la fecha , una tira de mediocres...

danieku

• 25 Jun 2010

Pelicula de animacion 3D muy dibertida e entretenida que no tendria nada que envidiar a las de USA si no es por que el ordeador canta mucho a ps1 para ser del 2006 y al final en las escenas donde hay mas accion apenas se pueden apreciar los movimientos de la lucha entre los dragones.
Aunque y con todos mis respetos tambien se valora que un pais con tan pocos medios como es Peru se arriesge con la animacion y el guion asi como lo personajes y el mono que recuerda a la ardilla de IceAce que se te hacen dibertidos,Por lo unico malo que le veo a esta pelicula es la falta de presupuesto.