Ficha El Visitante de Invierno

Errores de El Visitante de Invierno (4)

Neasu

• 13 Sep 2012

Apenas comenzada la película, la hermana de Ariel está filmando con su cámara digital. En ese momento vemos una toma desde la perspectiva de la cámara manipulada por la muchacha. Si se fijan en el sector superior derecho, donde está el símbolo que mide la energía de la batería, verán que primero muestra uno o dos rayitas, señal de que la batería se está quedando sin carga, pero apenas se produce un cambio de toma y luego se retorna a la perspectiva de la cámara, el indicador de carga está lleno. Este error vuelve a repetirse más tarde, cuando Ariel se infiltra de noche a la casa del caníbal y filma, a fin de grabar evidencia que ampare su salud mental.

Emyliano Tarantino

• 3 Aug 2010

En la escena donde estan comiendo y el chico cuenta la historia del crimen de ¨los santos¨ ,la madre le dice que deje de hablar de esas cosas , en eso el hijo le contesta a ella y tiene el pelo corrido todo para el costado en un corte de plano lo tiene tapando el ojo .

Periquisto

• 29 Apr 2010

En Argentina se llama gallegos a los españoles (sean de cataluña o de sevilla). Esto es debido, si no me equivoco, a que los primeros inmigrantes eran gallegos y de ahí que se haya extendido el término.
Es como si tú llamaras parísinos a todos los franceses; lo único que es un error es la queja de dicho ¨fallo¨ en este blog.

s78

• 3 Oct 2009

Los gallegos son españoles, esa geografía!!!!

Errores: 4

Escribir error