Ficha Autopista al Infierno

Críticas de Autopista al Infierno (34)

A.lone

• 27 Aug 2007

Recuerdo que esta peli la vi por primera vez cuando tenia 10 años creo recomendada para pasar un buen rato frente a la tele... ah y porsiaca nadie sabe de donde me la puedo descargar hace buen tiempo que la buscopor la red y no logro conseguirla (sera acaso que soy malisimo buscando en internet jeje) haber si me dan 1 link ya sea español ingles, si es español latino mucho mejor jaja

Poe

• 20 Feb 2007

Pelicula floja por las actuaciones y lo psicodelico de los escenarios y de todo, inconexa en todos sus puntos, pero a la vez te mantiene entretenido, con decordados llamativos y bonitos la verdad, y un poli zombi cabron, muy cabron... xDDDDDD... . Esta peli es de esas que veias de chiquito los sabados a la noche en alucine, cuando tus padres aun no te dejaban salir de fiesta y te quedabas viendo peliculas que veias y oias a bajo volumen para que no te oyeran tus padres, que grandes recuerdos (las de la Hammer, esta, Living Dead, Frankenstein,...) que maravilla de tiempos. En si no esta mal, pero la recordaba mejor. Divertida eso si.

• 12 Feb 2007

Excelentisima pelicula pero demo decir que la idea mas o menos de esta pelicula la tuve yo hace muchisimo tiempo cuando me decidi a escribir relatos cortos, el dia que descubri que habia una pelicula con una idea tan parecida encima de 1992 fue un chasco para mi, ya que yo escribi el relato en 1999...Bueno de todas formas, no es una decepcion de pelicula es mas, es fenomenal, muchas aventuras y accion, violencia bastante y aunque no es tan de terror esta muy muy bien, solo le faltaba al sargento decir alguna frasecilla jaja que no dice nada de nada, y de todas formas, esta muy bien. Genial ese tipo que ayudaba al protagonista y resulto ser el mismo Lucifer.

thunderdome

• 17 Jan 2007

pa mi es un peliculon entretenida hasta el final los decorados estan muy wapos es una pasada no es una de mis mejores peliculas pero si me gusto en su epoca

septimosello

• 7 Sep 2006

hORRIblemente mala... pelicula de videoclub de esas q no se estrenan en el cine.... no hay nada mas que ver los creditos.... penosa. En serio, no hace ni gracia, no pierdas el tiempo viendola.

Fear

• 28 Feb 2006

Vergüenza ajena es lo que senti cuando vi este infumable truño. Es la tipica peli para ver con los colegas y reirte de todo, desde el director hasta los pobres miserables que se interesaron en aparecen en ella!! JAJAJA. BASURAAA!!

brickman

• 28 Feb 2006

no es nada del otro mundo, aburrida, solo se salva por la presencia de la gran kristy swanson.

astionman

• 7 Feb 2006

Es mui psicodelica y polo menos entretiene.

slausen

• 4 Feb 2006

es entretenida e imaginativa pero no sé porqué no me terminó de convencer
quizá le falta algo de punch para ser otra de esas bizarradas divertidas ... siempre se queda al borde de ello, pero no llega

Ruthven

Es terrible, pero un par de cigarritos de wisconsin y unos cubatas convierten lo peor en maravillas. Por lo menos te ríes.

fajardo

buena divertida y bien echa para pasar un ratillo entrenedio una buena eleccion para un dia sin nada que hacer

ichi the killer

cine de serie b del bueno,con el hermano de rob lowe de protagonista,aventuras en el infierno,¿que mas se puede pedir?,makillajes currados y humor negro si no la has visto,no se a ke esperas.

mlopregal

Una pelicula realmente entretenida, con unos escenarios interesantes y cuidados. A destacar el sentido de humor negro que destila el film, como la escena en la cual aparece Hitler.

sami

esta bien,escenarios buenos,efectos especiales,maquillaje es muy bueno seguro que es richard edlund,o no,ajjajaja no os la perdais y a ver si equipo abandomoviez la poneis en elink spanish que no esta.