Ficha Arma Mortal

Críticas de Arma Mortal (4)

• 22 Nov 2021

Supuestamente es una remake de laser blast, aunque mas alla del arma y el adolescente trastornado... no tiene mas parecido. Analizandola individualmente, me parecio entretenida, el protagonista te genera pema por todo lo que le pasa al principio y todo lo que ocurre en el final. El filme no es perfecto pero me parecio una joya perdida de fines de los ochentas que hoy por hoy envejecio muchisimo.

alf

• 5 Sep 2009

No me esparaba que esta película fuese tan buena, pero la verdad es que me ha encantado. Mantiene la tensión a muy buen ritmo y, hace que te metas de lleno con el personaje principal, un niño de 14 años al que le va todo mal a un nivel casi como Tideland de Gilliam, al que, alguna vez en la infancia, todos nos hemos sentido identificados a menor o mayor grado. Un final sorprendente hacen que la película te enganche a la pantalla hasta los títulos de credito finales.

mercenary

• 24 Feb 2009

Una pelicula bastante buena tiene una buena tematica es peligroso jugar con un arma misteriosa que no sabes donde proviene es un dicho recomendada

Yanqui Manson

• 21 Jun 2008

Me parecio buena la pelicula, pero me esperaba mas de ella, solo en mi opinion, saludos.