Ficha John Carter

Críticas de John Carter (71)

Gonzov83

• 23 Jul 2012

Tremendo fracaso de taquilla por parte de la Disney de este producto entretenido pero que bebe de muchas fuentes.

La pelicula es entretenida aunque en algunos puntos llega a hacerse pesada en sus dos horas y cuarto de duracion, quiza su mayor defecto se encuentre en su poca originalidad y en tratarse de un personaje muy desconocido por la gente como era mi caso.

Puntos a favor sobre todo la ambientacion (aunque recuerde mucho a peliculas como Star Wars) y su mejor baza un final inesperado que le hizo ganar puntos.

Para pasar el rato con entretenimiento sin muchas aspiraciones, se deja abierto para una continuacion pero como ocurrio con la serie de Narnia, no creo que llegue.

Blade18

• 23 Jul 2012

Excelente película me ha gustado muchísimo el guión como nunca había visto de mi vida, es impresionante y magnífico creo es uno de los mejores películas ciencia ficción que he visto y eso espero que la segunda parte se mejorará mucho lo merecerá.

Y por si acaso no leéis un pequeño Spoiler;

Es un gracioso en cuando John Carter en otra planeta se salta a alta de altura se sienta como si fuera -10 veces de la gravedad.

Terminado de Spoiler,

doy 10 por motivo que hizo muy trabajado de efectos visuales, los actores actuaciones y montaje perfecto.

• 18 Jul 2012

Un ambicioso proyecto del que desconozco prácticamente todo. Para mi es toda una novedad; quizá de crío lo pase por alto y me centré en otros personajes, no sé...
Pero lo que tenemos aquí es un proyecto de Disney que como bien dice esa misma productora/distribuidora: ¨no esperéis violencia, no la habrá¨. Pues más claro, agua.

En parte me fastidia, porque al principio me da cierto sabor a multitud de películas, y a medida que avanza, pues a más todavía.
Por un lado me recuerda a ¨Star Wars¨ en la etapa de la trilogía actual, por otro a ¨Mad Max¨, a ¨Dune¨, a ¨Cowboys & Aliens¨... en fin, mucha mezcla de todo un poco. ¡Incluso en parte me recordó a ¨Masters del Universo¨!

Andrew Stanton fue el escogido para la dirección. Un tipo que en su filmografía no destaca nada que tuviese acción, ni siquiera un poquito de sangre.
Pero aquí, aunque ni existe una cosa, ni la otra... tenemos una aventura épica con toques fantásticos, ¡y extraterrestres! al más puro estilo de ¨Avatar”, pero sin ser tan soporífera.
No pierde el ritmo, y cuanto más avanza, más divertida se hace. Stanton logra dirigir con solvencia esté film, que no se presentaba nada fácil, pero con la era digital todo es posible ¿no?

Por el resto, es una película hecha para la taquilla, barrer a otras en nivel de éxito mundial y recaudar. Simplemente eso.
En realidad pudo dotar de más personalidad al protagonista, darle más importancia a pequeños detalles que se pasaron por alto como en ese caprichoso final, que después de dos horas de metraje, tratan de clavarte una espantosa conclusión en 5 minutos.
¿Y la banda sonora? ¿No debería haber sido un poquito más épica?
La verdad es que incluso Bill Conti con ¨Masters del Universo¨ consiguió un tema memorable, y aquí ni eso.

En fin, es divertida sí, pero yo no me hice grandes ilusiones y sabía que lo que iba a ver era la típica aventura infantil hollywoodiense.
Resultó ser menos infantil de lo que creí, pero en todo lo demás, es lo que esperaba.
Para pasar el rato, nada más.

pelado

• 9 Jul 2012

Pelicula dedicada para un publico infantil,estilo Narnia.La verdad que tiene unos muy buenos efecto especiales y la historia es discreta.Se deja ver,no mucho mas .

cenobita066

• 5 Jul 2012

aceptable adaptacion,sin embargo la falto ser un poco mas violenta,claro que se parece a star wars si george lucas se pirateo de todos los libros posibles para hacer su disque universo star wars que esta muy sobrevaluado,la peli tiene una implecable produccion y muy buena direccion,lo malo esta en el actor que encarna a carter al cual le falta mucho,nunca siente el personaje ni le crees su actuacion,creo que pudo ser mucho mejor,y que nos quedaremos sin una segunda parte ya que fue un fracaso total en taquilla,sin embargo podemos leer los libros,recomendable para pasar el rato pero no esperen mucho recuerden es produccion disney

pelusa

• 1 Jul 2012

Muchas son las pelis que por diversas causas no logras ver en el cine (agenda, trabajo, ¡pelas!) pese a tu interés por ella, y John Carter era una de mis deudas pendientes.

La película viene de pegarse un gran batacazo en la taquilla, pero tenia unas críticas bastante notable, lo que me hicieron tener ganas de que llegara al mercado doméstico para poder verla.

Estamos ante una buena película de aventuras, que da exactamente lo que promete el trailer. La historia tiene cierta complejidad y a veces no está del todo bien contada, también tiene algunos parones que puede hacerla decaer, pero aun así, es una película del todo disfrutable.

Una de mis grandes dudas era el sello de Disney, y la ausencia total de sangre y muertes, y hay que decir que sangre y muertes hay, pese a que esta se convierte en azul en vez de roja para quitarle ¨impacto¨.

El punto más fuerte es sin duda los efectos especiales, muy muy logrados, y con escenas que recuerdan a la ultima trilogía de Star Wars.

El punto más flojo a mi juicio son los actores, que no llegan a transmitir el carisma que creo que requería la trama.

Recomendable para los amantes de la acción y la aventura.

• 28 Jun 2012

John Carter es una pelicula que con el trailer y la mala recaudacion que tenia yo personamente no tenia ganas de verla,y mas por la duracion,pero ahora que la vi digo,no es la gran cosa pero mala no es.

Lo que mas se destaca es en los efectos especiales,tanto de las criaturas que aparecen hasta el paisaje/planeta,hasta las peleas que se desarrolan durante la peliculas estan bien hechas y planeadas.La historia te entretiene,aunque eso que dure 2 horas tanto no me gusto,capas si sacaran un par de minutos seria bueno.

Para mi el final te deja con mas ganas de saber de que paso etc etc...

Una pelicula que por mas fracaso que fue a uno le entreteniene,y lo logra

LUISFRAN

• 28 Jun 2012

John Carter me he entretenido bastante, su mala taquilla y criticas me habian hecho retrasar su visualización,pero no siendo una obra maestra de la ciencia-ficcion,a cumplido lo que esperaba.
LO MEJOR
-La fotografía y los paisajes,incluso algunos personajes,hacen recordar bastante a las pelis de stars wars,son maravillosos,y los efectos visuales de alguna escenas son espectaculares.
-Woola,el perro-marciano,es increible,de lo mejorcito de la pelicula,me ha hecho recordar a MANDIBULAS el perro de la raza de los inhumanos en los comics marvel,solo que mandibulas se teletransporta y este corre a velocidades increíbles.
-La raza de los Tharkianos es muy interesante,siendo una de las atracciones de la película,y cometiendo acciones en algunas partes poco vistas en una película de Disney.

LO PEOR

-Quizás demasiada mezcla de ideas y personajes de otras historias(aunque john carter fue una novela creada en 1912 y se podria decir que por esas fechas pocas personajes estaban creados como él),aunque al hacerse la película ahora,si ha cogido conceptos de otras films.
-El personaje parece una copía entre HE-MAN,CONAN,EL PRINCIPE DE PERSIA Y HERCULES.
-Hay algunas cosas en la película que te dejan un poco líado,ya que suceden cosas que no se explican el por qué,y algunas enrevesadas,...que cualquier terrícola tendría esos poderes en Marte a estas alturas es muy enrevesado.

Le doy un 7,porque entretiene,sus escenas de accion estan muy bien,la fotografía y los habitantes de Marte estan geniales y sobre todo por los Tharkianos y Woola;de lo mejor de la película.

alacran

• 25 Jun 2012

Tal vez el mayor defecto de “John Carter” es que no es lo suficientemente infantil para considerarla para niños, ni suficientemente madura para considerarla para adultos. Un film que a pesar de que se nota que invirtieron mucho en él, tener muy buenos efectos especiales y una historia buena, extrañamente no logra convencer…No se, tal vez porque nos presentan un personaje principal empalagoso (al puro estilo del héroe de acción que todo lo hace y todo lo logra sin recibir un rasguño) o tal vez porque la historia esta demasiado rebuscada, con muchas cosas copiadas de Star Wars y otras del genero, pero en lo personal no me logro enganchar (Tal vez para ver y olvidar)…Medianamente recomendable.

Succubus

• 22 Jun 2012

A mi punto de vista la película me resultó aburrida, fui al cine y desee no haber pagado por verla. En primer lugar no me gusto el personaje principal, el tipo no es agradable, es plano y soberbio y el actor pues no le ayuda mucho. Es una lástima que Willem Defoe haya participado aunque sea dándole voz a un personaje, se nota mucho el uso de computadora, el vestuario nada atractivo, cuando ví el tráiler esperaba más de la película, pero en fin todo un fiasco. Ni aunque fuera una niña me gustaría.

• 8 Jun 2012

Muy buena película de esas en las que entendés todo al final. Dura 2 horas y apenas se hace pesada. Tiene muy buenos efectos y escenas de acción muy bien logradas aunque no haya muchas. No la vi en el cine y luego de verla me arrepentí de no haberla ido a ver debido que en la pantalla grande seguro sorprendería más. La verdad la recomiendo mucho porque entre lo que salió ultimamente esto es de lo mejor del género. Muy buena. No entiendo porque (por lo que leí) no tuvo muchas recaudaciones y lo más probable es que no tenga una secuela debido a que yo quisiera que haya una segunda parte por lo que me gustó. Saludos.

gines

• 27 May 2012

la pelicula esta muy entretenida y con buenos efectos, pero creia que iba a ser mas de lo que lo que pintaban

se comenta y se dice que ha sido un fracaso en taquilla, pero no creo que tampoco sea para tanto, solo que se le han dado muchas expectativas y no hay que vender la piel del oso antes de cazarla....

lo mejor de la peli el monstruo mascota y algunos efectos

lo peor de la peli que dura mucho para luego encontrarte con estas criticas

da un poco de pena, y es una buena pelicula

quizas lo del sello disney y algunos detractores que no la veian con buenos ojos han formado todo este alboroto que luego a salpicado a los criticos...... quién sabe, al fin y al cabo toooodo es un negocio

Axa

• 22 May 2012

La película es buena, aunque se queda a medias en bastantes cosas y deja con cierta sensación de frialdad.

Visualmente es maravillosa. Los efectos especiales son sensacionales y el diseño de producción es alucinante. Además, las escenas de acción están muy bien rodadas; como la pelea con los monos blancos, que es realmente impresionante. Pixar aprueba en la que es su primera película en acción real, haciendo que los personajes digitales -muy bien hechos, por cierto -interactúan muy bien con los personajes de carne y hueso.

Por otro lado, el guión resulta bastante simplón. Además de adaptar muy libremente la novela de Burrough, hace que el ritmo decaiga en varias ocasiones y la película resulta aburrida a ratos. Además, no terminas de meterte del todo en la historia y, aunque los actores lo hacen muy bien, sus personajes no están lo suficientemente desarrollados.

En resumen. Una película realmente brillante en el apartado visual y técnico, pero que no llega a atrapar del todo, llega a aburrir en determinados momentos y deja con cierta sensación de que se podría haber hecho mejor. No es de extrañar que haya sido un fracaso.

ClaudiaX

• 20 May 2012

demasiado larga. a veces aburridora. a la larga no entendí que era eso del rayo azul y ni para que servía realmente y porqué se mueren de un balazo los supuestos inmortales. me hubiese gustado ver el regreso del man a marte, la esposa lo estaba esperando o no?? lo único que realmente me gustó fue el ¨perro¨ muy lindo. Es lo único rescatable de la historia.

aguanta versela una vez y ya, pero de ahí a recomendarla..... nah. El protagonista no calza bien para el papel, es demasiado ¨atractivo¨ para el concepto de la historia.

E insisto, lo único que vale la pena es el perrito!

el hermano de carrie

• 20 May 2012

Una más de esas películas ¨sin alma¨, de presupuesto desorbitado y carente de ingenio, de magia. Plasticosa a más no poder, recuerda a esa nueva saga de Star Wars en la que no te crees ni a los protagonistas de carne y hueso. Estéticamente cutrilla. Las naves, el vestuario, y los marcianitos esos son bastante horteras. Mal casting, sobretodo con el protagonista, pésimo actor. La historia es aburridilla, ni siquiera para ver un domingo tarde después de comer. Una sucesión de escenas que pretenden ser espectaculares pero que no aportan nada de original. La música no está mal, pero Giacchino se lo podría haber currado un poco más.

granada

• 19 May 2012

Película que me ha gustado, las 2 horas que duran no se hacen pesadas, una historia entretenida en la que encuentras acción, aventuras, incluso una bonita historia de amor y buenos efectos especiales.
Al principio estas un poco perdido, durante su desarrollo vas encajando las piezas de la historia y cuando termina te quedas con ganas de más.
Después de leer las criticas para mi gusto vale la pena verla.

lofos

• 18 May 2012

Lo que una mala promocion, una fecha de estreno nefasta y un titulo soso pueden hacer contra una pelicula de enorme presupuesto es increible. Uno de los mayores fracasos de taquilla de Disney que no se corresponde con la calidad de la cinta, ya que es realmente entretenida, tomando las pautas clasicas de los films de aventuras. La factura y los Fx como no podia ser menos por su presupuesto son muy muy buenos.

MurderBlood

• 8 May 2012

Una muy buena película a mi gusto, al principio al ver las publicidades creía que no me iba a gustar, ya que el género de ¨acción¨ no es el que más me gusta, pero me encantó. Al comienzo de la película pensé que iba a ser muy aburrida, pero me comenzó a interesar la historia y me sentí parte de ella. Una mezcla fantástica de efectos, con un final estupendo, vale la pena verla.

• 8 Apr 2012

Una película muy muy lograda que considero que no ha tenido la espectación esperada, primero, por la falta de promoción, junto al horrible nombre del film, que no es nada atrayente por un lado, y por haber sido estrenada en el conocido como ¨marzo negro¨, por otro.
La película en sí es el entretenimiento visual absoluto, bellos paisajes totalmente fantásticos junto a unos magníficos efectos visuales, que se mezclan con una magnífica historia con 2 tramas entrecruzadas, la primera, la guerra de Marte, y segundo, el papel de los ¨¨dreggs¨ por medio, unos seres malvados a un nivel muy superior. La película está llena de acción y es pura ciencia ficción, con cierto toque de humor que no llega a calar, por lo cual se lo podían haber ahorrado. Buenos personajes, escenas realmente épicas y una parte final cojonuda.

Hacha

• 4 Apr 2012

No es una pelicula super entretenida para ser una pelicula de accion basada en la ciencias ficcion marciana,pero no esta mal tampoco.No creo que sea una mala pelicula,y tambien si uno se fija en la epoca en que se escribio John Carter entiende mucho mejor todo,y de ahi que se hace mas logica la pelicula.Los ejercitos,los valores,los Tharks o apaches como uno lo quiera ver.O sea esta muy influenciada por las cosas terrestres o marcianamente humanizadas por asi decirlo.
Basicamente es un romance con aventura ,pero la manera de desarrollarlo y los efectos especiales son el punto fuerte.
Por momentos no me resulto muy entretenida, igual sali del cine con la sensacion que le hicieron mas mala fama a la pelicula de la que se merecia.No es un peliculon,pero tampoco esta mal.