Ficha Los Asesinos de la Luna de Miel

Críticas de Los Asesinos de la Luna de Miel (3)

• 28 Nov 2023

Basada en hechos reales, el caso como tal supongo, porque, por más que avisen al comienzo “se ha reconstruído todo lo que pasó basándose en la cartas que se escribieron“... dudo que la historia real como tal, quitando los asesinatos, se parezca demasiado.
Nos encontramos con la historia de una relación totalmente tóxica entre 2 personas claramente sociópatas, él, que se decica a estafar mujeres maduras que buscan pareja, y ella, una enfermera algo obesa y con ciertos problemas mentales.
La peli podría estar bien y ser interesante... pero no. Es sosa como ella sola, mal interpretada y en todo momento la relación entre los dos protagonistas te “chirría“. No tienen química, te producen desagrado... juntando todo eso con las escenas tan frías, prácticamente sin música, excepto el tema de la película (parece que sólo tiene uno) que suena de vez en cuando...
En definitiva, una película que a mí, personalmente, no me ha gustado.

ranchomarrano

• 10 May 2010

Un joyita de finales de los sesenta ...basada en hechos reales de dos ¨pájaros¨ que se dedicaban a robar y asesinar a solteras maduras ricachonas...él...el típico ¨latin lover¨ y ella una chica con problemas de sobrepeso y amargada....los dos inician una vida de mentiras y robos por todo EE.UU...maravillosa fotografía en blanco y negro y excelentes interpretaciones...una joya casi olvidada en el tiempo a rescatar urgentemente.

Iced Guardian

• 13 Sep 2009

La película sobre ¨Serial Killers¨ con menos muertos y sangre de la historia cinematográfica. La historia no pasa de un demente romance entre una neurótica enfermera obesa y un vividor español, que se conocen a través de ¨Amigos por Correo¨, y muy... muy al final, deciden asesinar mujeres solteras, después de robarlas. La vi porque estaba inspirada en la historia de dos asesinos reales, Martha Beck y Raymond Fernández, pero la película se queda corta, no sólo al momento de explotar a los personajes y su locura, sino también en los propios asesinatos, carentes de emoción. La película es aburridísima y poco recomendable.