Ficha Jonah Hex

Críticas de Jonah Hex (36)

ayoo93

• 4 Feb 2011

Entretenida pelicula, con mucha accion y el siempre admirable josh brolin como protagonista, yo la definiria como un western con la estetica de ¨300¨.....

las actuaciones son buenas, el malo esta acojonante, josh brolin lo hace genial, el papel le queda bien y megan fox... megan sale una vez cada media hora lo que es de agradecer.

no queria ver esta pelicula por las malas criticas(aunque admitian que tenia un aspecto inpecable) y solo la vi por que josh brolin me parecia interesante, ¿y con que me tope? con una buena pelicula de accion sin mas... recomendable

DiodatiJr

• 15 Jan 2011

Se trata de una película pretenciosa, predecible y sin nada de gancho. En todo momento sabes que es lo que va a pasar, y sin esforzarte mucho, como va a terminar. Tambien anda por ahi la buenorra de transformers haciendo honor a su apellido y unos cuantos actores conocidos que seguro se arrepienten de haber participado en esto. Una basura que no me extraña que vaya directa al dvd por que la cosa es de espanto.

Exeter

• 2 Jan 2011

No me parecio una pelicula mala ni tampoco que haya sido mal realizada, tiene elementos buenos pero se hace eterna, senti que la vi por dos horas y dura muy poquito, solo dura 1:13 min, la historia no es tan mala, creo que las criticas fueron lo que le dieron el batacazo a esta pelicula, ademas creo que muchos la calificaron teniendo en cuenta algunas criticas o sabiendo que fue el fiasco del 2010, pero no la recomiendo, no es nada nuevo y lo unico que me parecio muy interesante fue la grandiosa habilidad de nuestro heroe.

doctor satan

• 23 Dec 2010

Película malisima que se merece un 2,no tengo ni la mas ganas de criticarla,solo dire algunas cosas
A favor:
La ambientación
Megan Fox(que a pesar de que suene raro actuo pasable)
Una escena de Hex que dispara una especie de dinamita

En contra:
Malas actuaciones,escenas de accion cortas y un guion pobre muy predecible

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Aunque vistosa, esta adaptación es aburrida y con un montaje ( se nota que falta metraje importante ) que la perjudica en gran medida, aunque la hace cortita y por tanto el aburrimiento es menor. Pasara con toda seguridad al olvido

Bing Bang

• 21 Dec 2010

Una película que no tiene algoq ue la haga destacar, sentí que estaba viendo de nuevo Wild Wild West pero sin Will Smith, el guión se podría haber mejorado pero no se hizo. En cuanto a las actuaciones se podría mejorar y dar más participación al personaje de Megan Fox, en la trailer parecía que su personaje era más central, pero creo que fue así para atraer a la gente con su imagen, pero eso no es por lo que nos sentimos defraudados, sino porque cada superhéroe de Dc (excepto Batman) no ha tenido un película que le haga honor a su historia. Creo que la gente de DC debería hacer películas que le haga honor al personaje y a sus admiradores y expectadores.

pedro

• 7 Dec 2010

Efectivamente le doy un dos por el bellezon de la Fox con sus muslos y corpiños. El guión sin sentido, las escenas previsibles, ni rastro de humor y Brolin viejo como el mismo metido en un papel de tipo duro que no le viene al pelo. De lo peor de héroes que he visto nunca y el final de risa. Un mal gastar el dinero que por lo menos en España no se ha estrenado.

chiwy

• 7 Dec 2010

Nefasta adaptacion de este personaje sacado de los comics-DC,ahora entiedo porque a sido un fiasco en EE.UU,el film es una pura serieB con un guion y dialogos de risa que no hacen justicia a este personaje caracterizado por un J.BROLIN que no se lo cree ni el,un villano de pega con frases forzadas y una M.FOX que solo esta para lucir palmito.Decir que hay un corto de dibujos sobre este personje de la DC-comics que le da mil-patadas al film.

• 2 Dec 2010

Creo que la mataron con las criticas a Jonah Hex,no es la gran cosa pero se deja ver.Para ser un personaje de Dc Comics que me parecia simple no me esperaba ver una pelicula entretenida pero al final lo fue,tiene sus buenas partes de accion,las actuaciones son buenas,mas la de John Malkovich que me parece un gran actor.Lo negativo de esta peli fue el final,es como que me esperaba un poco mas de batalla entre Jonah Hex y el enemigo.
Megan Fox por mas que aparesca poco en la peli no molesta como a la mayoria....

Una pelicula entretenida

Latin Ghost

• 30 Nov 2010

Los productores debieron gastarse su dinero en otra cosa y no haber llevado a cabo este cochinero.Tal parecia que se les hizo facil casi imitar algunas cosas ya vistas,pues eso de un hombre que busca venganza con por la muerte de su hijo se vio en el Cuervo 2
y hablando de cuervos se hizo bastante obvio el guiño al estar rodeado de estos en alguna escena,ademas el heroe con todo y chica Hex extermina al villano a bordo del barco,tal y como lo vimos en dos cintas del 007:el Mañana Nunca Muere y el Mundo no Basta,claro con algunas variantes,y ni que decir del hombre,su perro y su caballo que parecia escena de el Arracadas.Pero bueno habra a quien le guste ver este tipo de cosas que deben quedar en el olvido.
Lo mejor fue solo John Malkovich como siempre.

Al_Patibulo

• 28 Oct 2010

Jonah hex; una pelicula bastante entretenida basada en el comic de la casa DC del mismo nombre, la verdad a mi me entretubo bastante (y eso al fin y al cabo, aunque les duela a muchos fanaticos del comic, es la idea prinicpal de realizar peliculas), tiene secuencias muy zorronas y muy bien hechas, correctas interpretaciónes del elenco y sobre todo de la Megan Fox que me sorprendió, la historia correcta para el tipo de pelicula y a mi gusto faltó un poco de remate en las secuencias de acción, me explico, secuencias muy buenas tenian remates muy malos, la camara se iva a negro y no mostraban por ejemplo un disparo o que se yo... Pero pese a todo lo anterior, solo eso es Jonah Hex, un entretenimiento livianito (muy liviano a mi parecer) pero que entreteiene y eso es lo recatable, no sobresaldrá como la mayoría de las peliculas de DC comics (¨Watchmen¨, ¨The Dark Knight¨, ¨V For Vendetta¨), pero si pienso que es mucho mejor que algunas peliculas de la vereda de enfrente; Marvel (¨Elektra¨, ¨Four Fantastic Rise The Silver Surfer¨)...
La peli se centra en Jonah Hex, un personaje que es su pasado fue un tipo de soldado que se cambió de vando ya que en su ejercito se cometian injusticias, esto ocacionó que Quentin Turnbull, una especie de capitan de su antiguo ejercito buscara venganza en contra de el por la muerte de su hijo; quemandole la casa con familia y todo inculida y deformandole el rostro... luego de esto Hex se torna un Mercenario. No cuento más pero a grandes rasgos eso es la pelicula.

Igual la recomiendo, es de las peliculas tipo ¨GI Joe¨, ¨Prince of Persia¨, de esas que uno digiere y se entretiene bastante pero que pasan sin penas ni glorias y se te olvidan mas temprano que tarde, pero por pasar un buen rato, vale la pena... 5 de 10 :)

Jorge Macheton

• 13 Oct 2010

me parecio buena la pelicula, con buenas actuaciones de megan fox y josh brolin, aunque es muy corta en su duracion.

MarcOos

• 11 Oct 2010

Una peste de pelicula que no la salva ni eel reparto hollywoodiense.
Mala, aburrida, solo son tiros, tiros y más tiros, infumable.
Podrian haver echo algo decente, solo con decir que la mitad de la sala estava dormida, lo digo todo. Esque no entiendo como esto pude estar en Sitges, una perdida de tiempo que sirvio para echar la siesta!

Eastwood

• 8 Oct 2010

A pesar de tener montones de problemas de produccion, ¨Jonah Hex¨ es una peli de accion bastante entretenida, con unos chulos efectos especiales y unas interpretaciones bastante decentes, sin lugar a dudas la mejor la de Brolin, que se parece mazo a Clint Eastwood, la leche.

No se si es fiel al comic, pero debo decir que es un paso agigantado para DC, que no solo vive de Batman, leñe.

El diseño de produccion es bastante logrado, ademas de tener dos villanos bastante molones como el de John Malkovich o el de Michael Fassbender.
En definitva, una entretenidisima peli.
A destacar, la metalera bso de Marco Beltrami y John Powell.

darkmina

• 8 Oct 2010

¿Es fiel al cómic? no tengo ni idea pues no lo he leído ¿es una peli más de superhéroes? no, yo diria que más bien es un western con un poco de fantástico ¿merece la pena verla? sin dudarlo un momento.

Y es que todas las producciones de superhéroes no iban a tratar (menos mal) de hombres con capa y atuendos estrafalarios que surcan los cielos,por suerte todavía queda alguno con estilo propio, como es el caso de Jonah Hex. Hex no vuela, ni lucha por el bien de la humanidad, ni siquiera es guapo, sólo quiere vengarse de aquellos que destrozaron su vida. Vale, esto de nuevo no tiene nada, podeis pensar y con razón, pero es que más que el contenido lo que aquí importa realmente es la forma, ya que la manera ágil y llena de acción que no decae en (casi) ningún momento consigue hacernos olvidar que lo que estamos viendo trillado no,está lo siguiente.

Además ese carácter que muestra Hex tan suyo, quieras que no hace que nos caiga simpático y eso es importante en este tipo de cintas porque si te cae mal el prota mal vamos...y en cuanto a Fox, bueno pues sigue demostrando que de actuar poco (muy mona sí pero como actriz no vale dos duros) y que de mujer florero (osease mujer que sale tres escenas y en su mayoría es un incordio para nuestro hombre) no hay otra mejor, menos mal que como ya digo sale poco y no estorba mucho lo cual se agradece.

Mención especial para la banda sonora con unos temazos metaleros bien buenos que animan y quedan de vicio, aunque no puedo decir lo mismo de los Fxs que en ocasiones son bien cantarines.

Propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver dentro del subgénero de (anti) héroes y que merece una oportunidad.

BEOWULF

• 24 Jul 2010

Aquí tenemos un Wester con tintes sobrenaturales y con unas interpretaciones e historia muy serias. Realmente no es muy fantasiosa, sino que nos muestra una historia de venganza con algo, como digo antes, sobrenatural. La presencia de Megan Fox, no acapara toda la película, cosa bastante importante para este film.