Ficha Invisibles

Críticas de Invisibles (5)

• 2 May 2013

Interesante película con una trama que rápidamente te engancha, el problema que a medida que pasa el tiempo la peli decae lentamente para llegar a un final no deseado. A mi por lo menos me gustó algo. Mi puntuación es un 6.

dormasdor

• 10 Jul 2012

Si no la viste no leas, ya advertidos, mi critica: realmente me parecio muy buena, un cine sueco q no se ve practicamente nunca y q luego el cine yanqui se encarga de destruir, es realmente de suspenso y poco terror, pero tiene muy buenos momentos de sustos, y a diferencia de la estadounidence, aqui el protagonista muere antes de que puedan encontrarlo, triste de verdad, tuve la suerte de ver las dos versiones con poca diferencia de tiempo, me quedo con esta, mas oscura, opresiva y triste por lo q ya conte

COCO 1

• 17 Jul 2009

Muy buena, me ha gustado mas que el film ¨Lo que no se ve¨ que es su remake made in America. El film esta muy chulo y tiene alguna que otra escena realmente escalofriante, aunque a mi gusto se parece un monton a ¨Ghost¨. La historia esta bien contada y te llega a enganchar hasta el final, su bso no esta mal y sus actuaciones me gustaron, en cuanto a fx apenas tiene alguno, su guion esta bien elaborado y esta cargado de dialogos inteligentes. El film no es de terror es mas bien una especie de drama sobrenatural donde un terror psicologico abunda en toda la peli con un final de lo mas emocionante y tambien decirlo con un comienzo genial en el que desde el primer momento nos deja ver los pensamientos del protagonista. Muy buena.

pelado

• 23 Apr 2008

excelente pelicula,vale mucho la pena verla.Yo tambien llore con el final

BEOWULF

• 26 Feb 2008

Sera que yo soy bastante sensible, pero la película me ha emocionado al final, es un drama-sobrenatural, en la que te pones en la piel del muchacho que todavia no esta muerto, y la verdad es que te quedas acongojado. No es mala.