Ficha Misterioso Inquilino

Críticas de Misterioso Inquilino (8)

gines

• 19 Oct 2015

Presunto remake, que para mi no lo es, basado en las andanzas, otra vez, de Jack el destripador. La cinta es un calco, pero barato, de las anteriores películas que se han hecho sobre dicho asesino, basadas en la novela de la escritora Marie Belloc, otra vez.

No aporta nada nuevo que no se haya visto, por momentos muy aburrida, de los actores salvo a Alfred Molina y de ¨potra¨, ninguna muerte interesante ni llamativa y toda la intriga del principio se desvanece a la media hora de película.

Para pasar el rato una vez nada mas Santo Tomás.

• 25 Apr 2015

Regular película que refleja los asesinatos de Jack el destripador pero desarrollada en la actualidad, un asesino en serie que se copia todo, en la forma de vestir, las armas que utiliza y por supuesto en las victimas, ya que realiza los mismos cortes que el asesino ingles realizara a fines del siglo 19, tiene su giro argumental, pero le falta algo, queda como muy desabrida y lenta.

Lost

• 2 Jul 2014

¨The lodger¨ es una película sencilla desde el punto de vista argumental, ya que cuenta con una historia mil veces vista en diversas películas del género, como la temática sobre uno de los asesinos en serie más famoso del mundo.

Ahora, cabe destacar que a pesar de este argumento repetido, el director propone realizar su obra con un sello personal que marca la diferencia. Quedé sorprendido por los excelentes planos de cámara y las interpretaciones de los actores.

La actriz protagonista mantiene la tensión y el director se encarga de ofrecerle al espectador un par de giros en la historia para mantener la expectativa y el dramatismo. Lo logra muy bien, ya que el final ha sido lo más interesante.

No esperaba ver una buena película pero en este caso logré engancharme con el desarrollo del film y sobre todo con algunos personajes.

Hacha

• 19 Mar 2012

Una pelicula con la explotada idea de Jack el destripador, con una mezcla de historias en el medio que van haciendo Zig Zag y se van mezclando a lo largo del film.
A ver, no me parecio uf que pelicula!, pero por lo general cuando se quiere hacer mezclas de una especia de Thriller psicologico con trastorno de personalidad + una especie de suspenso policial da por resultado algo mediocre.
Esta pelicula da las dosis necesarias de mezclas, de giros, giros sobre giros y suposiciones multiples.Cuando esperas cualquier cosa de una pelicula, es dificil sorprenderse.
El final tenia que ser de esa manera,o en mi caso, me hubiese gustado que los ultimos 2 minutos de pelicula no existieran y asi quedarme con la suposicion que mas me gustaba de toda la historia.

Rabia

• 7 Jan 2011

Aunque el argumento no era original en absoluto decidí que me iba a echar para atrás en verla... grave error.
Es un truño de peli en el cual no hay ni un solo personaje medio normal (salvaré al esposo) y son todos para echar de comer a parte. Cuando la mujer pretendía ser sensual daba más miedo y verguenza ajena que otra cosa.
Me encantan las pelis de asesinos en serie pero vamos, esta intentaré olvidar que la he visto.

RRemolacha

• 9 Dec 2009

Buenos actores y grandes efectos de cámara, pero es en la historia donde falla todo.

No está mal la idea de mostrar 3 elementos (el poli obeseionado con la figura de Jack el destripador, el esposo cruel y un inquilino que parece la figura de un asesino del siglo pasado que ha viajado en el tunel del tiempo) que hasta el final no se sabe quien es el culpable de los asesinatos, lástima que la trama se lleve de mala manera y culmine con un final que aunque inesperado, es inconexo y tonto.

RESUMEN, PASABLE THRILLER POLICIACO LLENO DE PERSONAJES ESTEREOTIPADOS DIFICILES DE DIGERIR QUE TE DEJA CON CIERTA CARA DE INDIFERENCIA TRAS ACABAR.

duquesse

• 23 Aug 2009

Bueno, normalita, la verdad esperaba más de la película, argumento previsible, para pasar el rato no está mal pero no es una buena pelicula para mi gusto.

juasquemeparto

• 1 Apr 2009

Parece el típico telefilme que emite antena 3 al mediodía, aunque sorprendentemente es muy entretenida, siempre y cuando os guste los temas de asesinos en serie (especialmente para forofos del clásico Jack el destripador). Además tiene muy buena calidad tanto de imagen como de interpretación, cuenta con un actorazo de lujo, el protagonista de ¨El mentalista¨ Simon Baker, y bueno lo que más me gustó, las melodías que sonaban cada vez que una mujer moría en manos del pirado, preciosas melodías. Vamos, que me gustó muchísimo y la recomiendo de lleno.