Ficha Guerra Mundial Z

Errores de Guerra Mundial Z (24)

juanjeras

• 3 Aug 2013

Un avion tan grande despegando de un portaaviones????, un telefono satelite funcionando desde el interior de un barco??? el c-130 que es el avion que sale para llevarlos a la india, necesita 427 mts para despegar en vacio, 1200 minimo a media carga, el portaaviones mas largo del mundo uss enterprise tiene 342mts. . . . Hagan cuentas, en cuanto al telefono satelite, segun cada operadora hay que apuntar directamente al saltelite sin obstaculos, el que yo uso en el trabajo es el thuraya, este es otro modelo, pero el funcionamiento es el mismo. . . . . . .

Chumango

• 27 Jul 2013

Cuando entran a buscar las muestras de enfermedades la mina israelí venía con un bate de béisbol y cuando pasó por la ventana gateando no lo lleva y al pararse al otro lado lo tenía.

LUPILEO

• 18 Jul 2013

No estoy segura, pero me parece que cuando habla de la preferencia que tienen los zombies al atacar a los humanos dice que eligen a personas sanas, como cuando le pregunta al soldado, que fue ignorado x los zombies, que le paso en la pierna y este le contesta que estaba herido. Se deduce que x esa herida no lo atacaron. Entonces a la soldado isrraeli y al mismo brad pitt no debieron atacarlos los zombies, ya que ambos estan heridos, ella del corte de la mano y el en la caida del avion con el objeto clavado en sus costillas. No es una afirmacion es mas una duda que me gustaria que alguien debata con migo. Saludos¡¡.

jamc86

• 23 Apr 2013

Ya en el propio trailer hay un error monumental. Resulta que brad pitt sale del coche para mirar que pasa y se puede ver que hay una fila enorme de coches hacia atrás, pues bien después aparece el policía y se pone a decirles cosas sentado en la moto al lado y toma susto, un camión se lo lleva por delante y yo digo ¿no se vendrían oyendo los golpes de toda la fila de coches que había detrás?.

Errores: 24

Escribir error