Ficha Hyenas

Críticas de Hyenas (11)

• 18 Sep 2021

Una cutre pelicula con un guion enfocado a otras cosas y muy poco sobre el clan de las hienas ademas de que los efectos de las criaturas son una simplicidad hechas con CGI pero del malo ,las actuaciones parecen de amateurs salvo costas mandylor que no me explico que hace aqui , lo que mas abarca la pelicula es una subtrama con dos hermanos y una rivalidad entre dos pandilleros , una villana a la que solo le gusta desnudarse presentando una transformacion de lo mas cutre aparte de que es inverosimil el origen de las criaturas ,muy malo e inoperante este film

LluísS.

• 4 Sep 2014

Una historia bastante mala , encabezada por unas interpretaciones de bajo nivel y unos efectos digitales muy poco trabajados, ingredientes pobres pues para elaborar un guión que también deja mucho que desear.

Poco más que comentar de esta producción que decepciona por situaciones escénicas ridículas y que provocan cierta risa o cierta pena.

Otra más para tener bien al fondo de la filmoteca.

• 21 Jun 2013

Qué le habrá pasado al director Eric Weston que comenzó su carrera con un film tan recomendable como El Legado del Diablo de 1981, para terminar rodando actualmente peliculillas como ésta.

La trama es la típica historia de hombres lobos, a no, me equivoque, se trata de mujeres hienas, chuta que aporte de originalidad, que comen carne humana y si solo te muerden te contagian.

Unos CGI bastante malos, una ambientación poco convincente y un desarrollo aburrido, conspiran para volver este film en una obra poco agradable de ver.

Lo único destacable es que toca de refilón el problema de la tensión racial entre gringos y mexicanos y la belleza de Christa Campbell, sexy y nada tímida a la hora de explotar su cuerpazo como siempre.

• 11 Apr 2012

Pasable pelicula que vincula hombres hyena en vez de lobos eso me llamo la atencion pero la pelicula es muy sosa y monotona pues empezando las hyenas se ven figidas y las muertes no se muestran bien tampoco ayuda mucho las actuaciones salvo los dos protagonistas que son los que salvan la pelicula de resto malas actuaciones,tambien tiene cosas predecibles que hacen que se pierda el poco encanto de la pelicula.

Gerpro

• 20 Jan 2012

Pese a ser mediocre en todos los aspectos posibles, esta película tiene una extraña mezcla de actores en su reparto, con un Costas Mandylor en un papel de hombre sufrido y abandonado, típico en su repertorio; Meshach Taylor a cargo del papel más amistoso, sin transpirar demasiado con su descifrable personaje, el muy seguro de sí mismo, ¨Crazy Briggs¨; Y la verdadera ¨Hiena¨, Christa Campbell, explotando bestialmente su espléndido físico.
¨Hyenas¨ es levemente soportable, con un ligero guión escrito en pocas horas o días, caras desconocidas y efectos limitados.

ozzygimenez

• 14 Jan 2012

Peliculilla de terror para la muchachada joven, con algo no tan visto como son el tema de las Hyenas, con una jefa de buen ver, pero que se pueden hacer pasar por una secuela mas de “Aullidos”. Actores al estilo MTV tunning, tiene la intención de contar un relato juvenil como se hacia tan bien en los 80, pero que arrastra lo peor de los 90 y se queda en una historia de pueblo. Criaturas por ordenador y una acción dramática como un capitulo de teleserie, con escenas nocturnas muy mal ambientadas. Vamos, que es apta por si hay ganas de ver algo malo pero rápido y sin muchas complicaciones.

Adam Faulkner

• 11 Aug 2011

Costas Mandylor el insoportable Hoffman resulta ser el prota de esta película de muy mala calidad casi que serie z. Quería saber si era capaz de quitar esa cara inexpresiva y pues la curiosidad mato al gato porque perdí mi tiempo. No vale la pena para nada. Un producto de relleno con malísimos efectos especiales, sobreactuaciones, ritmo estático, argumento cuestionable y poco creible, guión mediocre y por ahí sigue. Esta es sin duda para recomendársela a un enemigo. Le pongo esta nota por que hay películas con mejor calidad técnica que me han hecho sufrir mucho más que esto como X-Men First Class o Sucker Punch. Es tan mala que ya a los 10 minutos no se soporta y hay que quitarla. Me salte muchas partes y aun así era un dolor enorme. Muy difícil verla completa.

darkmina

• 10 Apr 2011

Y otra más de hombres lobo... ¡ah no espera que aquí son hienas!, total es lo único novedoso de la cinta, ya que básicamente es como ver otra de licántropos cambiando los lobos por hienas (mira que hay animales en la naturaleza más vistosos y han tenido que elegir a estos...que gente más rara y rebuscada)

Si al menos las hienas estuvieran bien hechas pues igual seria un producto visible (que no bueno), aunque pensándolo bien ni con esas lograría ser algo decente. El guión más trillado no puede estar, un hombre al que matan la familia se quiere vengar de los asesinos, que resulta que son unos seres sobrenaturales capaces de convertirse en hienas... ¡guau! ¿de verdad se os ha ocurrido a vosotros solitos tan increíble epopeya? ¡pedazo derroche de imaginación! os habréis quedado calvos copiando lo que ya se ha visto mil veces, solo cambiando un mínimo detalle...

El resto tampoco mejora el asunto, a los actores se ve que les importa tres narices la película, ellos con cobrar aunque sea a base de cervezas (así debieron pagar a los extras, se les nota en la cara) ya van contentos, el equipo encargado de los FX directamente se debió quedar sin cobrar y eso se ve en el resultado (hienas más falsas que una moneda de 3€) y desnudos gratuitos y peleas de bandas metidas a presión son la guinda de este ¨suculento¨ pastel.

Vamos toda una tomadura de pelo de pies a cabeza que no se la recomiendo a nadie. Hora y media de mi vida a la basura.

• 9 Feb 2011

Producción paupérrima para tv, carente de novedad... Sólo cambia cualquier peliculas de hombres lobo por mujeres hienas y ya tienes la trama.
Tipica y mil veces tipica... La historia del clan de hienas que comen carne humana y que contagian a su presa tras ser mordida es una de las cosas menos novedosas del cine.

Pero para hacer creíble una historia hay que complementarla con buenos FXS, acá eso no ocurre, transformaciones en base a superpocisiones, y unas hienas de playstation 2 que desentonan completamente.

Si no la ves... No te pierdes nada.

Aburrida y simplona.

• 7 Feb 2011

un desastre de pelicula con demasiado cgi para mi gusto. la historia de siempre pero con hienas

• 18 Jan 2011

Entretenida pelicula de genero licantropico con guion y trama supertrillados,que si bien consigue entretener y engancharte a ella,no es nada del otro mundo,pero bueno,por lo menos no te aburres viendola