Ficha Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del Surf

Ver Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del Surf online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del Surf (58)

NaByDark

• 4 Oct 2008

Más que aceptable pelicula de vampiros con aire de los 80, mejor no compararla con la primera y no perderá puntos xd

SalemSlot

• 3 Oct 2008

Buena secuela aunque sin alcanzar la brillantez de la segunda, pues como toda primera parte - siempre hay excepciones - dejó el nivel muy alto.
Pero es que esta, contra la que muchos puedan pensar, es un calco a su antecesora: paisaje playero californiano, el grupo de vampiros-rebeldes que viven en un subterráneo abandonado e incluso el gran acierto del film, que es la nueva participación de Corey Feldman.
Además de terror - de ese que no asusta, aunque así se le llame a día de hoy a todo cine, aunque pocos logren su objetivo - hay acción, toques de comedia y la inevitable historia de amor de fondo - ¿os suena?.
Pudieron haber apostado por algún nuevo giro en el guión o por alguna sorpresa nueva, como algún protagonista más.
Pero por lo demás, aunque salvando las distancias, creo que a todo el que le gustó la primera parte, puede gustarle esta.

pedro

• 29 Sep 2008

Para ser un estreno en dvd confieso que es superior a muchos estrenos de salas de hoy dia. Un homenaje, sin llegar al nivel de la original, pero entretenido, gracioso y correctamente dirigido. La presencia de Feldman, algún desnudo y los chorros de sangre hacen las delicias de cualquier aficionado al género, esperamos una mejor todavía tercera parte nuevamente con Feldman a la cabeza. La banda sonora es destacable y algunas dosis de humor la hacen superior a lo que habitualmente se estrena en los estantes. Recomendada para cualquier fan de la primera parte.

juanjo

• 28 Sep 2008

He querido verla porque algunas criticas la ponian como aceptable y recordaba bastante a la primera.Nada más lejos de la realidad, porque el visionarla es perder el tiempo de estar haciendo algo mejor.Autentica piltrafa de peli y cualquier comparación con su antecesora es como comparar el día con la noche. Menos mal que ha sido carne de video y nadie ha pagado en el cine para ver semejante basura. Quien quiera indignarse un poco que se atreva a verla.

fernando(valencia)

• 28 Sep 2008

Hay que tener en cuenta que se estrena directamente en dvd,por lo tanto se sabia de antemano que no se iba a acercar a la primera en lo mas minimo.Pero aun asi no esta mal,aunque no tenga toda la ambientacion ni ese argumento tan bueno que tuvo la de los 80.Para pasar el rato

Marky

• 25 Sep 2008

Estamos ante un intento de revivir un clásico de los 80¨s a nuestros dias,con un resultado pobre,tedioso,y lo mas importante sin la esencia de la original. La peli tiene un comienzo interesante que rápidamente se diluye con la inserción de deportes extremos en casi todo el metraje. Los vampiros han perdido esa clase con las que nos brindaron la original,aquí dejando a unos chicos ultravitaminados y con un humor negro que ha veces resulta infumable. La elección de los protas(típicos chicos de serie made in usa)se notan las carencias pero no lo hacen del todo mal. Lo mejor corey feldman & corey haim. Feldman nos brinda una actuación normal pero en tal de recuperar su personaje ochentero se convierte en lo mejor del film. . . Haim es una sorpresa su aparicion estat alerta!!!!!.

fajardo

• 24 Sep 2008

Bueno tiene mas claidad que muchas del genero que van directamente a dvd pero carece totalmente del espiritu de la primera y los actores ninguno dan la talla lastima del amigo corey otra oportunida perdidad no obstante para no tener nada mejor que hacer se deja ver. .

Dax

• 24 Sep 2008

Tardía e innecesaria continuación de la mitificada Jóvenes Ocultos, que no me extraña que haya ido directamente a las estanterías de DVD de alquiler, porque de ella sólo se puede destacar... nada. Cosa más mala xd.

• 21 Sep 2008

Muy inferior a la primera parte, falta de carisma en los personajes (se nota que en la original habia grandes artistas ¿no?), pero esto no quita de que para mi se me hizo una pelicula entretenida, con un airecillo ochentero como a mi me gusta, este tipo de cine que ya no se hace por que ¨esta muy visto¨, pero que a mi me sigue gustando, cutre y sangriento, con toques de humor y los tipicos protagonistas metidos en lios.
Lo de los vampiros surferos si que fue gracioso (para lo que surfean...), pero estuvo genial la burla a la policia con las motos, una de las partes que mas me gusto.
Aunque su final fue demasiado rapido (acabaron con los vampiros sin problemas).
Tiene sus fallos, pero para pasar el rato es genial.

the boss

• 14 Sep 2008

mas que aceptable segunda parte de la magnifica jovenes ocultos2007 aun siendo inferior esta bien realizada y correctamente interpretada volviendo a aparecer los corey haim y feldman

samcraven

• 12 Sep 2008

esta claro q superar la 1a era tarea chunga pero no creo q sea tan horrible como se dice y soy fan como el q mas de vosotros,tambien creci viendo estas pelis ochenteras,por eso no se puede pedir ver reflejado ese espiritu en la peli ya q estamos en el 2008 y por mucha ambientacion q haya no podria sacarse,pero aun asi y todo creo q es entretenida,por lo menos tiene guiños y frases q nos recuerdan q gran peli es jovenes ocultos,corey feldman,tom savini y el hermano pequeño de shuterland haciendo de vampiro jefe,todo un homenaje al clasico,si no huvieran esos toques tambien nos quejariamos,lo q nosotros queriamos era una secuela q fuera igual o superior a la original y eso es imposible,no creeis?

kiki1211

• 4 Sep 2008

que fiasco mas grande te aburres alos 10 minutos de pelicula tonta lenta actuaciones fas que mala pelicula fea amorir no la recomiendo ademas esta pelicula es identica a todas las bobas de vampros un fiasco

Jorge Macheton

• 27 Aug 2008

Los muchachos perdidos o Lost Boys, fue una de las mejores peliculas de vampiros que he visto, estaba esperando con ansias esta segunda parte pero me dejo un mal sabor de boca, no supieron hacer una buena segunda parte teniendo tanto material, sin embargo cumple a medias con lo prometido, ni le llega por los pies a la primera parte

soy leyenda

• 25 Aug 2008

Los muchachos perdidos o Lost boys o jovenes ocultos a como la titularon en España marco una generacion de cinefilos incluyendome.Pelicula que se convirtio en cine de culto,a pesar que su director comenzada a dirigir.
20 años despues regresa la secuela de esta pelicula.no entendia en un comienzo por que iba directa al mercado de DVD hasta que la vi.Titulada la tribu lost boy 2.Es practicament la parodia de aquella que disfrutamos en los ochenta con la excelente banda sonora.
En la primera una serie de jovenes talentosos comenzaban su carrera,la mayoria eran pedazos de actores,que lamentablemente vieron terminar su carrera en lios de drogas.
En esta segunda parte no hay nada que destacar,es realmente una parodia de la primera,con algunos guiños de la primera,un pseudo homenajes a los Goonnies.
No tiene nada que destacar,ni los actores,ni el director,menos los efectos.
Le doy un cinco,que lastima con lo ilusionado que estaba por el regreso de los muchachos perdidos.

no creo que continuen con otra pelicula,por que mas patetica no podra ser.

e-rotic

• 30 Jul 2008

Entretenida, sin más.

No es una gran pelicula, ni tampoco lo pretende, los efectos estan bien, la interpretacion aceptable y en conjunto pues eso, entretenida.

LuDy

• 22 Jul 2008

es lo ke tiene, de donde no hay no se puede sacar, esta pelicula al igual ke su antecesora es un reflejo de la cultura y la moda de la epoca en que se hizo y para contentar a los chabales de la epoca, que nosotros en los 80 disfrutamos de una explosion cultural bestial por eso era una pelicula tan acepada entre la juventud, recuerdo que me fipaban los peinados , las zapatillas, esos cuellos enormes de las camisas y tan colorido todo, esa musica ochentera de cuando la musica era musica, ademas teniamos la mente mas despierta y nos interesaban mas las cosas bien hechas y que se escaparan de lo tipico.
La peli nueva intenta exactamente lo mismo, solo que hoy por hoy lo ke hay es una crisis cultural de espanto, una cultura del consumismo, con un empobrecimiento de la imaginacion bestial, y es que los chabales de esta epoca nada mas que entienden compra compra compra, la lectura ha quedado en segundo plano esto ha atrofiado la imaginacion de la juventud, que realmente no esta preparada para ver peliculas con guiones mas elaborados o que se escapan a los tipicos cliches en su planteamiento.
es facil echarle la culpa a internet y a que solo hace falta un poco de luces para ver cualkier peli gratis en internet, pero es que no merece la pena gastarse una media de 12 euros para que encima te estropen la pelicula entre acomodadores inutiles, gente sentada en tu butaca, y padres ke lleban a niños de 4 años a ver pelis de matanzas. todo esto para al final ver un bodrio saturado de fx infograficos irrealistas. llamenla generacion pokemon o generacion OT, el caso es ke los chabales de hoy prefieren ver un memo pegando berridos en operacion triunfo que la ultima de Polanski, que prefieren pegarle una paliza al compañero de la clase y grabarlo en el movil antes que leerse un libro, que prefieren ponerse ciegos y bailar bisbal hasta vomitar antes de mantener una conversacion de mas de 3 palabras con alguien que tenga algo que aportale a su poco conocimiento. en fin, nosotros lo hemos guisado y ahora toca comernoslo, lo realmente malo, lo que me da miedo de verdad, es que ya no va a ser facil pasar a mejor, vamos cuesta abajo y sin frenos

Leonard

• 22 Jul 2008

Despues de años de espera y de ser un gran fan de la primera entrga de jovenes ocultos e podido ver esta secuela que por desgracia es un truño del tamaño de un templo. Ha perdido todo el espiritu y caliadad que hizo grande a la primera parte entre otras muchas cosas. Para empezar el ritmo de la pelicula es lentisimo los actores son malos los dialogos son infumables e incluso se tiene los huevos de repetir alguans frases de la primera que no tienen gracia ninguna ademas de repetir la escena de (cama o de amor) que tenia la primera parte con la misma musica pero con una version patetica que have que la escena quede ricula como toda la pelicula. El argumento es muy pobre,los dos guiños que hacen a las pelis de los 80 (los goonies y jovenes ocultos) son mas insulto que un alago como si los goonies estuvieran pasados de moda. Es complicado criticar algo que esta completamente realizado como el culo y sin alma ninguna. Otro detalle es la escena del saxofonista tocando en la calle con los billeste en la cintura y una panza cervecera burlandose de la escena del concierto de la primera parte donde un cantante musculoso aparecia tocando un saxo etc. . Los escenarios se hacen repetitivos y muy poco cuidados llegando a dar a la pelicula una estetica de serie de television juvenil actual. . . Patetico o. C con vampiros hahahahahjajaj. Para finalizar os recomiendo que os quedeis con el buen sabor de boca que nos proporciono la primera parte y os olvideis de esta pesadilla. .

LuDy832

• 22 Jul 2008

por fin he podido verla y tengo que decir que no esta nada mal, partiendo de que la primera pelicula se hizo en una epoca de explosion cultural tiene ese look ochentero tan genuino (moda, peinador, musica), y que viene de una epoca en la que el cine de terror estaba en auge, pues la verdad que en esos aspectos esta pelicula pierde bastante y es un reflejo de la crisis cultural que impera en el mundo y en el cine.
bueno pues a parte de esos pensamientos que me rondan la cabeza la verdad que la pelicula entretiene bastante, los dialogos no son gran cosa pero por lo menos no hace que los personajes parezcan medio bobos, aunque las actuaciones no son nada del otro mundo es un placer volver a ver a Feldman, me encantaban sus pelis de niño y me alegra que vuelva, espero que no se encasille en papeles medio cameo como este. los efectos especiales son a la antigua y no abusa de la infografia, hay muchos guiños a pelis ochenteras y algo de humor negro. la recomiendo y los que disfrutaron con la primera parte seguro la encontraran por lo menos entretenida y sentiran algo de nostalgia por esa epoca en la que el cine nos sorprendia tanto.