Ficha Push

Ver Push online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Push (43)

• 5 Aug 2009

Se nota claramente que esta pelicula forma parte de lo que se planteo como una trilogia. Ya que no termina cerrada, sólo faltó el cartel de ¨continuará¨. La verdad es que creo que la historia no resiste las casi 2 horas que dura, y cansa, al final el darte cuenta que habrá otra parte, defrauda un poco. Creo que se cuelga un poco del éxito de series como ¨heroes¨ o ¨x-men¨. Las habilidades de los personajes son bien pensadas y por supuesto las ocuparan en el momento que mejor le acomode al guionista. Entretiene pobremente. .

mercenary

• 16 Jul 2009

Esta muy bien muy currado el argumento y los actores como dakotta faning se luce como actua. Bastante accion y muchos poderes mentales yo no me esperaba otra cosa pero viendola disfrutas como se ba desarrollando sin perderse el final que es cojonudo

David30

• 15 Jul 2009

Aburridilla pelicula de accion con un guion con muchos altibajos.La pelicula te da una escena espectacular para seguidamente estar 20 minutos sin que pase practicamente nada.Le doy un 4 mas que nada porque los actores estan bien incluso Chris Evans que habitualmente hace de payaso aqui esta bien.

THE ADRK GOTHIC ANGEL

• 12 Jul 2009

La pelicula en si es buena como para volverla a ver y la actuacion de los personajes estuvo muy bien. Con respecto a dakota no comparto la opinion anterior. Su actuacion fue la requerida, ya que la sobre actuacion es lo que hace que el actor baje de nivel. Esto es una pelicula de ficcion para entretener y no una pelicula meramente de drama lo que requiere otro tipo de performance. La recomiendo y gracias por permitir las criticas.

SCOTT

• 20 Jun 2009

No está males etretenida e inesperada. Lo que menos me ha gustado de esta película es el problema de una actriz. . :dakota fanning ha cambiado a peor. Me gustaba más cuando hacía por ejemplo ¨yo soy sam¨,o ¨el fuego de la venganza¨. Por lo demás,todo muy bien. La recomiendo. .

Chiflaos

• 17 Jun 2009

Es aburrida, se puede ver, pero se hace muy pesada y tambien muy confusa.

Ver como lo chinos se ponen a pegar gritos es un poco ridiculo la verdad.

Al final se va animando y te hace ir despertando.

quiñones

• 10 Jun 2009

Bastante regular la pelicula, como para verla un viernes con amigos. La historia es pasable y entretenida por los cambios que va dando pero en si la pelicula no aporta mucho ya que sigue la tipica trama, el final mmmm desinfla un poco.

billy_lum

• 28 May 2009

Aburrida. A medida que transcurre la cinta uno espera que suceda algo interesante. Y nada. Sígue y sígue este plomazo, y nada. Los ojos se te empiezan a cerrar del aburrimiento. Y nada. Hay que darle una estrella por lo menos. Se requiere mucho oficio de director fracasado para filmar semejante engendro. Lo peor de los últimos años.

Jorge Macheton

• 24 May 2009

Regular pelicula de personas con poderes, pense que era mejor, lo unico que se salva son las escenas finales la primera parte es muy aburrida, se hace demasiado larga.

¿¿¿¿¿

• 27 Mar 2009

No tiene mucha originalidad, pero se deja ver. A mi no se me hizo larga ni me aburri. Tiene un cierto parecido con jumper.

COCO 1

• 27 Mar 2009

Muy entretenido este film de ciencia-ficcion con dosis de accion. La verdad es que me lleve una grata sorpresa con esta peli que no esperaba que estuviera tan entretenida. La historia esta muy bien y es contada con un ritmo frenetico que no decae en ningun momento, los actores hacen buenos trabajos, los fx muy currados sobre todo cuando los gritos de los sonicos, su guion no es que sea una cosa del otro mundo pero te atrapa y su bso es muy cañera. La pelicula tiene algun que otro momento bastante lento pero no se hace pesada y ademas tiene algun toque de cine oriental que la hace mas atractiva. Muy buena.

Bishop_

• 20 Mar 2009

El anuncio me engancho pero la peli me parecio una autentica mierda. Un par de secuencias de accion poco conseguidas. Los gritos de los sonicos eran de crispar los nervios y lo estropeaban todo. La historia tan confusa que no se aclara ni el director.Por lo demas si alguno tiene problemas para conciliar el sueño, la vision de esta pelicula podria ayudarle a caer en los brazos de Morfeo sin mucho problema. Como dirian en mi ciudad… bodriete perpetrado por el destajista de turno, a evitar rigurosamente.

Noriko

• 13 Mar 2009

Bastante entretenida, he visto lo que me esperaba una película palomitera con mucha acción y efectos especiales, el caso es que me recordó demasiado a la serie ¨HEROES¨ cada personaje con un poder caracteristico, la niña vidente, el prota que mueve cosas con la mente, uno que borra la memoria, otros que convencen, dos que gritan, solo faltaba el poder de Hiro de parar el tiempo y el que vuela, de todas maneras me pasé un buén rato viendola, los efe equis son buenos, la banda sonora justita con las típicas melodias rockpop de pelis de jovenes americanos.
Lo que menos me gustó es que en la acción los rapidos, alocados y cercanos planos que se suceden en las peleas me mareaban un poco.
En general es una peli entretenida para ver y olvidar.

CooL!

• 10 Mar 2009

Es una pelicula buena que cumple entreteniendo al que la ve. Buenas escenas de accion y buen argumento, aunque en ocasiones demasiado lioso. . . . A pesar de el resto de comntarios creo que lo peor es dakota. . . . . . Demasiado ¨madura¨ para su edad. . . . . Por el resto si que la recomiendo. . . . .

jesustey

• 8 Mar 2009

Esta muy bien, a mi me gusto mucho ya que no es como las de siempre de accion , es muy original.

Violeta

• 5 Mar 2009

Creo que la pelicula es estupenda. Tiene una genial interpretacion de los actores..hacen un magnifico trabajo con su papel
espero que saquen pronto la segunda parte.

pedro

• 4 Mar 2009

Una de las cintas decepcionantes del año es este enjendro de película de ciencia ficción donde nos colocan al pésimo actor Evans, todo musculo y nada actuación, en una mezcla de ¨Matrix¨ y ¨Héroes¨. Todo penosamente dirigido, sin ningún sentido ni interés, solo dá sueño a la media hora cuando ya ves que toda la película es ver los poderes que tienen estos niñatos y lo que pueden hacer con ellos. Una perdida de tiempo, aburrida e insufrible, con una Fanning en plan niña moderna que no convence a nadie. De lo peor del año.

yo_yo

• 1 Mar 2009

Sinceramente, me interesaba bastante este film, pero no esperaba tanto. Pense que iba a ser lo tipico de efectos por aqui, peleas por alla, pero tiene una buena historia.

El planteamiento inicial del film es bastante bueno, con diferentes tipos de ¨personas especiales¨, que van desde la clarividencia hasta el mentalismo. La historia, de las mejores que he visto en los ultimos años en este tipo de cintas. Resulta muy intertesante, y lo mas importante, te engancha de una forma bestial. Desde mi punto de vista tiene su punto de originalidad, y la verdad una cosa a su favor es que no esta constantemente basandose en las explosiones y los golpes.

Por otro lado, las actuaciones son buenas, y los efectos especiales en las escenas de acción son muy buenos. Los ultimos minutos del film son de lo mejor, llegan incluso a cnfundirte.

En conclusión, una película recomendable al 100%, y que, sin ser una obra maestra, es magnífica...!

Armand-

• 28 Feb 2009

Esperaba dormirme como en Jumper pero no fue así. Es entretenida y cumple como ¨peli de gente con superpoderes¨. Nada original. Dakota cumple pero parece mejor actriz como para hacer estos papeles.

Bachman

• 23 Feb 2009

No está del todo mal, aunque tiene algunos puntos muertos, otras escenas repetitivas y acción demasiado confusa (algo que parece encantar a los estadounidenses).
Con todo, le pongo buena nota porque es una película correcta y por la presencia de Dakota Fanning.