Ficha Cowboys & Aliens

Críticas de Cowboys & Aliens (73)

MauricioAcosta

• 16 Jun 2012

Entretenida película, basada en un comic. Con unos buenos efectos especiales y una buena hambientación en el lejano oeste. A muchos les chocara la idea de mesclar generos tan diferentes como el de vaqueros y alienigenas, pero la mescla resulta bastante entretenida. Buenas actuaciones de Daniel Craig como Jake Lonergan, cumpliendo con el recio vaquero y heroe de la cinta. Destaca el papel también de Harrison Ford que borda su personaje y se adueña de algunas de las ecenas importantes del film . Los otros actores cumplen y hacen que el espectador pase un rato ameno entre balas, flechas y rayos.
Recomendable a los que les gusta la ciencia ficción y las del lejano oste. Talvez se le puede criticar que podría haber sido más intensa la batalla final entre los vaqueros y indios contra los aliens. Pero igual es un buen entretenimiento.

Dogmano

• 16 Jun 2012

Que cosa. Alianza imposible de indios, vaqueros buenos y vaqueros malos, para acabar con los aliens malos y feos a los que les dio por pulular por el oeste buscando oro. Daniel graig a lo videojuego futurista matando bichos con su mega arma espacial, Harrison ford desubicado en un papel que no pasará a la historia, niños genio, muertes que deberían dar penita... En fin, una mezcla de todo un poco que ni entretiene, ni divierte, ni gusta, ni nada de nada. Por si fuera poco el castigo, duración excesiva. Olivia Wilde sale muy guapa pero no sabe actuar. El final es lo mejor por que ya puedes hacer cualquier otra cosa.

TheCrow

• 30 May 2012

¨Cowboys and Aliens¨ es un fallido intento de crear un blockbuster con personalidad propia.

Lo que al principio comienza como un interesante y violento western moderno, se convierte después en un híbrido realemente falto de originalidad y muy previsible, que consigue divertir sólo a ratos, y con unos personajes estereotipados y ramplones.

Sólo destacan algunas secuencias de acción como la del vuelo de los protagonistas a bordo del caza alienígena y el buen pero desaprovechado reparto (destacando un siempre estupendo Sam Rockwell)

Quizá con un director más experto y con más estilo, el proyecto hubiese tomado vida propia... Ya que John Favreau no muestra ningún rasgo realmente distintivo. La cinta podría haber sido firmada la cinta por culaquier otro, y no nos hubiésemos dado cuenta. Y es una pena, ya que era una idea de primeras atractiva, que acaba conviertiéndose en algo que no sorprende lo más mímino.

Así que no me queda más repedio que suspender esta película, y recomendarla sólo a los amantes de las superproducciones made in USA más simplonas y que quieran desconectar el cerebro durante un rato.

thebaduel20

• 29 May 2012

Me apetecía ver esta película desde hace mucho, creí que sería una de esas películas que odias o amas, pero que no te deja indiferente, pero lamentablemente es un intento serio de hibrido que nació sin vida, el guión que es la columna vertebral de un film es una grosería llena de tópicos tan esperados que sabes lo que vendrá, pero aun así piensas que el que la realizo no pondría algo tan obvio y sencillo, pero si, sucede lo que esperas.
No puedo decir que me aburrió, porque mentiría, pero el hecho de que sea entretenida a partes no la salva por completo, el inicio de la película es lento, algunos momentos de acción buenos e interesantes, que logran sacarte una sonrisa, pero momentos muy simples que llegan a aburrir y cansar.

Andoni Garrido

• 18 Apr 2012

Cuando se acaban las ideas es hora de reinventarse, y una forma de reinventarse es coger algo de éxito y, o bien cambiar el contexto, o bien añadir algún elemento “original”. Cowboys contra Aliens rescata el género western que lleva muchísimo sin un gran cambio que lo adapte a las nuevas exigencias de público del nuevo siglo. La historia empieza con un tipo que se despierta sin memoria en mitad del desierto y llega a un pueblo típico del lejano Oeste. Allí se enemista con todo el mundo y es entonces cuando aparecen unos platillos volantes que secuestran a medio pueblo. Los supervivientes tendrán que unir sus fuerzas en busca de sus seres queridos secuestrados.

El guión de la película se resumen en la siguiente premisa: el prota (Daniel Craig) se enemista con el terrateneniente tirano del pueblo (Harrison Ford) pero entonces llega un tercero más fuerte, los alienígenas, y no les queda más remedio que unir sus fuerzas para derrotarles y al final ver que, en el fondo, no son tan diferentes. La verdad es que no llama mucho la atención, pero un filme protagonizado por Indiana Jones y James Bond… tiene que ser bueno por narices, además dirigido por John Favreau, director de las de Iron Man; esto tiene pinta de blockbuster.

Pues no. Nos encontramos con un intento de algo original que ni es original ni es de calidad, es entretenido y punto. Creo que el mayor problema de todos, al menos yo lo he echado en falta, es que la película es muy seria, se toma en serio una invasión alienígena en el lejano Oeste titulándose como se titula. Yo hubiese echo algo más desenfadado, con más humor, algo que funcionó bastante bien en Iron Man gracias al carisma de Robert Downey Jr. Y digo esto porque la película ha quedado igual de absurda y tonta que sin pretenderlo.

Todo hay que decirlo, y es que la primera media hora está bastante bien. Da la sensación de estar en un buen western con el protagonista amnésico metiéndose en problemas con bandidos ya desde el minuto uno. También conocemos al cruel terrateniente que tiene más afecto a su esclavo indio que a su propio hijo, que busca llamar la atención de su padre yendo de tipo duro sin serlo. Tras la llegada de los aliens empieza la emoción y el desenfreno. La escena del pueblo está muy lograda, pero es a partir de ahí cuando la historia se desinfla y sólo quedan los efectos visuales y algún que otro diálogo intrascendente.

El personaje de Harrison Ford es el mejor de la película, sin embargo, Daniel Craig está muy soso, como perdido. Apenas habla, apenas es expresivo… sólo corre y dispara. ¡Ah! Y de vez en cuando tiene algún que otro flashback e intenta poner cara triste. El personaje de la chica, interpretado por Olivia Wilde, también es del mismo estilo que el de Craig, aparte de que no aporta nada a la trama. Bueno, sí, porque a mitad de la película hacen un giro con su personaje con el que tratan de hacerla la clave de la historia, un giro pésimo que no hay quien se lo crea (y eso que la peli va de aliens en el Oeste).

La película tiene algún que otro vacío argumental y cosas sin sentido. Los aliens tienen una superioridad tanto física como tecnológica. ¿Por qué luchan a manotazos? ¿Para qué quieren tanto oro? ¿Cuál es su objetivo? ¿Es todo un super McGuffin? Parece que todas las películas de alienígenas que se estrenan últimamente cumplen unas características comunes. Todos son feos, horribles, malos y con grandes dientes, y vienen a destruir a los pobres humanos como si no tuviésemos suficientes problemas ya. ¿Dónde ha quedado E.T.?

NOTA: 5,5/10

David B.

• 1 Apr 2012

De esta película me esperaba algo mejor que lo que vi, pero no deja de ser mala la combinación entre los dos estilos, de aliens y cowboys, lo que ocurre, es que lo esperaba mejor. La historia para mi es un poco sosa por que, eso de que toda la película gire en torno a rescatar a un grupo de personas. . . No se, lo vi un poco cansino, pero bien de resto. Lo que me pareció que sobraba completamente fue la aparición de los indios. . . Vale que en esa época estaban presentes pero en la peli a mi no me pegan mucho, lo hubiese descartado con total seguridad. Las actuaciones son buenas, como no, las de daniel craig y harrison ford (que son 2 grandes actores) y sin sobresalir, pero bien las de olivia wilde. Hay bastante acción en algunas luchas y algunos ataques de los alienigenas, sumada a la emoción de un final bastante bueno. Los efectos especiales están perfectas. . . Las naves alienigenas están bien diseñadas, junto con los disparos de las armas de estos, y como no los mismos alienígenas que están muy ``chulos´´. El final es lo que mas me ha gustado de toda la peli en general, ya que dota de un buen cóctel de efectos especiales y de luchas entre cowboys y aliens. El final es bastante mas entretenido que escenas antes vistas en la película. Finalmente, puntuó la película de cowboys & aliens con. . . . :
historia: 8,5; actuaciones: 8,8; acción: 8,7; emoción: 6,4; efectos especiales: 9; el alienígena: 9; final: 9,3. .

toxie

• 19 Mar 2012

Me esperaba algo mejor, la verdad, me ha decepcionado un poco. No es mala película, pero la verdad ninguno de los personajes me ha parecido minimamente interesante, a pesar de los grandes actores que los interpretan. El argumento no es muy original que digamos pero da el pego para este tipo de productos.
Lo peor el desarrollo, muy pausado, creí que tendría acción tipo Batalla en Los Angeles o Skyline, pero qué va...tan solo se anima algo al final, y reconozco que el tema de los vaqueros tampoco me entusiasma precisamente.
Como positivo destaco el diseño de los aliens, bastante bien realizados (aunque no aparecen todo lo que hubiera deseado), y los escenarios no están nada mal tampoco.
No es mala, tiene buenos fx y eso, pero me esperaba otra cosa.Si el tema del oeste no os tira mucho, hay opciones mucho mejores.

• 14 Mar 2012

Cuando escuche la idea de ¨ cowboy vs alien¨ al principio pense en algo original pero a su vez disparatado, asi que no podia asegurar si algo asi tendria buena aceptacion de mi parte. Al terminar de ver el filme, me encontre con una trama interesante, que alienigenas anden en epocas de cowboys no me parece tan extraño, ya en el renacimiento se puede ver tambien en los cuadros imagenes de ovnis asi que no es tan disparatado. Los extraterrestres del filme me decepcionaron, me parecieron muy trillados, incluso no puedo creer que con su morfologia tan salvaje puedan tener conocimiento tecnologico. Los actores hicieron lo que pudieron, el protagonista siempre hace de el en todas las peliculas, no me vende nada. La pelicula comienza con buenos momentos de suspenso hacia el pasado del prota,,, pero luego se comienza a desinflar con la tediosa busqueda de los abduccidos, recien comienza a tener ritmo casi al final pero no llega a ser la gran cosa. Un filme meramente para entretenimiento, no te deja nada, para ver y olvidar. .

• 26 Feb 2012

Me esperaba algo más para tratarse de una película del director de ¨Iron Man¨, y llego a comprender que su película del super héroe no fue violenta porque es la adaptación de un personaje marvel multi-conocido por jóvenes y adultos. Pero que aquí la película no sea tan violenta como debió ser, es su mayor error.
Si bien es cierto que siendo una película autorizada a todos los públicos, se gana muchísimo más dinero... pero es eso lo que fastidia el cine.
Tanta ambición y después hacen películas de las que te esperas acción, violencia, sangre... ¿y en qué se queda? en un termino medio.

La historia tampoco es nada novedosa. Ambientándose en el salvaje oeste, y es su punto fuerte, el toque ¨westerm¨ de la película.
Pero la temática sigue siendo la misma que hemos visto en clásicos como ¨The Hidden¨.
Alíen llega a la tierra, invade, mata y captura rehenes. Otro alíen, el bueno, hace acto de presencia sin revelar quien es pero sabiendo demasiado, hasta que por fin se descubre y mano a mano con el protagonista que si es humano, van a por los invasores malignos.
En este caso, Olivia Wilde magnífica, no se si es su belleza lo que me gusta o su actuación, en cualquier caso las dos cosas son magníficas y es la mejor en cuestión interpretativa de todo el reparto.
Daniel Craig insoportable, con esa actitud chulesca perdió toda credibilidad en la historia, además de hacerlo realmente ridículo y para mi gusto, inaceptable.
Harrison Ford, en baja forma. Ya no es lo que era y cualquiera del reparto le roba minutos, aún así es cabeza de cartel... es lo que tiene tener nombre.

Los efectos especiales de los aliens, me gustaron. Son unos extraterrestres bastante curiosos, rápidos y feroces. ¿El problema? su rapidez apenas los deja visualizar. Tardan mucho en aparecer y cuando lo hacen es muy poco tiempo o sino, ocurre lo primero que mencione de sus problemas.
¿Y los Cowboys?
Debería ser Indios Vs. Aliens, porque básicamente son ellos quienes ayudan a los Cowboys, planean el ataque y hacen que el protagonista averigüe donde está la base.
Pero bueno... para 3 cowboys, una chica, un barman, un niño y un predicador, ya es suficiente para ser ¨Cowboys vs. Aliens¨, en cambios los casi 40 indios no son suficientes ¿no?

Demasiados fallos, demasiado ¨para todo el mundo¨ y muy poca violencia, muy poca crueldad... las escenas sangrientas son puro FX de ordenador, más cantoso que los FX de la sangre en la película ¨300¨.

tamaradc

• 10 Feb 2012

Mi primera impresion cuando vi Cowboys and Aliens fue de gran desilucion ya que tenia grandes expectativas puestas en ella. Pero luego de visionarla por segunda vez me di cuenta que no es tan mala como me habia parecido antes y que es una pasable pelicula de accion.
La historia llama la atencion al principio pero luego se desinfla un tanto al final. Todo el tema del porque los aliens estan en el planeta me parecio muy explicado por los pelos, y creo que podrian haberse currado un poco mas en ese sentido.
El reparto de la pelicula es particularmente bueno, a excepcion de Daniel Craig el cual no le aporta ni una pizca de carisma al personaje. Apuesto lo que sea a que si Robert Downey Jr (el cual iba hacer ese papel) actuaba en esta cinta, a esta le hubiera ido mucho mejor en taquilla. Se imaginan Indy y Iron Man juntos?! jajajaj Epico jajaj
Harrison Ford, icono total, puede hacer cualquier cosa y el viejo lo hace bien. Pasando de malhumorado con titulo de ¨malo¨ a mostrarlo como que no es lo que aparenta.
Olivia Wilde, sorprende como siempre en un personaje unico el cual creo que podria haber dado para mucho mas. Hubiese quedado expectacular mostrar su verdadera forma.
Destaco tambien a Paul Dano, que a pesar de tener un papel chiquito lo hace de maravilla, y sus primeras apariciones son geniales y hasta divertidas.
Despues creo que Sam Rockwell esta un poco desaprovechado, es un gran actor y creo que el papel es demasiado poco para la capacidad actoral que tiene.
El ultimo tema a tocar son los efectos, los cuales estan muy bien. Las escenas de accion estan bien hechas, y eso ya se venia venir siendo Jon Favreau el director ( el cual demostro en las dos peliculas de Iron Man lo buen director que es en este tipo de cintas)

Mi nota: un aprobado raspando , y mas que nada por el señor Ford.

Rodry14

• 18 Jan 2012

Si existe alguna forma de mezclar dos mundos tan opuestos como son los vaqueros y alienigenas sin hacer una idiotez es esta.
Vamos a ser sinceros, apenas escuchar el nombre de la película todos la miramos con desconfianza, pero contradictoriamente nos sentimos atraídos por la primicia.

La película empieza desde ya mostrándonos accion con un combate cuepo a cuerpo de Daniel Craig contra tres vaqueros, para prepararnos para el plato principal que nos espera,la llegada de los dichosos aliens.
Con la llegada de los alienigenas se desata la historia principal, que nos llevara junto a un grupo bastante disparejo de pueblerinos,liderados por un fugitivo sin memoria que por alguna razón tiene un brazalete alienigena en su brazo,ellos van a ir en busca de los poco amigables alienigenas a través del desierto. ¿Por que? Porque los alienigenas no se conformaron solo con destruir medio pueblo de Absolución, si no que también se llevaron a un grupo de pueblerinos como premio.
Lo bueno del guion de esta particular película es que es fácil de digerir, tiene algún giro de tuerca pero para nada complicado y aunque sea un guion simple es extremadamente entretenido,tanto asi que uno se termina enganchando con la historia de este grupito. Igual tengo que criticar del guion, que nunca me termine de tragar la secuencia del campamento de los indios que esta bastante fuera de lugar.
Los integrantes del grupo son en su mayoría personajes interesantes y carismáticos (menos los indios que no me cayeron bien ¬¬).
Daniel Craig con un protagonico muy bueno acompañado por la belleza de Olivia Wilde que ya se la ve bastante alejada de los consultorios médicos y su traje de doctora bisexual (House). Atención con el personaje de esta chica que es mucho mas que la chica sexy del grupo.
Harrinson Ford acompaña muy bien también igual que Sam Rockwell.

Como ya adelante el ritmo de la película es rápido y no te deja alejarte de la pantalla porque cada encuentro de los vaqueros con los bichejos espaciales es mas adrenalinico que el anterior, muy bien realizadas y filmadas. No quiero adelantar nada del final así que solo voy a decir que no es diferente a lo que ya hemos visto en otras propuestas pero funciona bien.

La dirección muy correcta por parte de Jon Favreau, que sabe crear una ambientación excelente del antiguo oeste y demás interiores. Los fxs son es su mayoría correctos salvo en algunos momentos que se ven bastante irreales pero son tres escenas cortas así que a no preocuparse. En cuanto a los alienigenas de turno, están bien pero ni ellos ni las naves son del todo originales y tienen un aire que recuerda a otras películas o juegos de pc que no vienen al caso.

En fin una gran película que les aseguro van a disfrutar y digerir fácilmente por lo fresco de la propuesta, se las recomiendo para ver en cualquier momento y con cualquier persona, de muy alto entretenimiento. Tanto si son amantes de los westerns o si los odian (como yo). La re-recomiendo.

alfita

• 1 Jan 2012

Lo único que me ha hecho acabar de ver la película ,son los dos pedazo de actores principales y los grandes ojos de la chica de turno.
Cuando han aparecido los indios, mi madre se ha echado las manos a la cabeza.
La idea es excelente y los medios también, lástima.

Ya está bien que los aliens sean clavados en todas las pelis de hace pocos años.
Ya está bién que siempre se acabe con todo bicho maligno llevando un explosivo al centro neurálgico de su madriguera.

Jorge Macheton

• 31 Dec 2011

Pasable pelicula de ciencia ficcion con grandes actores de la talla de harrison ford y daniel craig, comienza como un western puro y rudo pero despues aparecen unos saltamontes aliens que capturan a la gente para estudiarlas, es buena para verla, un poco larga y llega a hacerse aburrida en algunos momentos, sin embargo es muy entretenida y buenos fx, un 7. .

david6666

• 31 Dec 2011

Señores hollywood a muerto.

Una vez mas lo an vuelto a conseguir , cuando haces una pelicula sin guion suelen pasar estas cosas.

Un sin sentido desde principio a fin, un argumento totalmente vergonzoso, unos extraterrestres que tienen nave y armas y van y matan con sus brazos y sus dientes hahaha, ah y por supuesto pierden la batalla, con las poderosisimas armas humanas( pistolas y flechas)

Seguimos, en toda pelicula tiene que aver un buenorro, ah si en esta tambien, mujer florero, tambien y porque no un perro que siempre es gracioso, ah si y tambien un tipo que no tiene ni idea de disparar pero que como siempre en la batalla final le sale la punteria.
Resumiendo unas de las peores y mas ridiculas americanadas de 2011, hollywood superandose dia a dia.

( Se buscan guiones , por favor ponganse en contacto con Hollywood, california )

cenobita066

• 21 Dec 2011

Pasable pelicula de ciencia ficcion,con buenos fx,y la actuacion de ford se lleva la pelicula,sin embargo tiene sus errores,un ritmo algo lento y de mucha duracion para mi gusto,creo que pudo ser mejor,favreu el director le falta para dirigir grandes producciones,sin embargo creo que con iron man fue un churro,su mejor peli hasta ahora y muy dificil de alcanzar,.

alacran

• 12 Dec 2011

Comercial, pero muy entretenida película de acción-scifi. La verdad es que no tenía muchas expectativas de este film en particular y el “tieso” Daniel Craig no es de mis actores favoritos, pero realmente esta película me hizo pasar un rato divertido...Como dije antes, se nota mucha la maquila comercial de la película ya que es muy obvio que esta hecha solo para entretener y vender (no para trascender) pero es buena opción para pasar una buena tarde…Película Recomendable (Destaca la actuación del Sr. Harrison Ford que aunque en un papel coestelar da muestra de su calidad histriónica)

MrSpoiler

• 12 Dec 2011

Segunda película que veo de alienígenas en el lejano Oeste, la anterior, “Alien Attack”, era una serie b al uso mas para una tarde de Domingo que otra cosa, pero me resultó original y tampoco estaba tan mal. De esta que es de la que interesa tengo que decir que es lo que me esperaba, no me ha sorprendido pero tampoco me ha defraudado.
La historia empieza realmente bien, con buenos personajes, buena ambientación y un suspense en la atmosfera bastante atractivo, pero poco a poco se van sucediendo giros que no me terminan de convencer, se aceptan y los personajes que se van sumando son de agradecer para la acción, pero tira por lo fácil y de un comienzo en el que el mismo protagonista es lo mas parecido a un antihéroe pasamos a un grupo de amigos en el que todos arreglan sus diferencias civilizadamente y en el que ni el malo del comienzo tiene la decencia de comportarse como un villano, con diálogos mas o menos graciosos, además de que el suspense del comienzo se queda en anecdótico, aunque las preguntas son respondidas a medida que vemos la película están son las mas sencillas y evidentes que podamos imaginar. No descubro nada si digo que las interpretaciones son buenas, eso sí, Ford y Craig daban para mucho mas.
Los efectos especiales están bien, mucha acción y algo de sangre aunque no con demasiada violencia, el diseño de los alienígenas recuerda algo a los de “District 9”, pero aquí se les da mejor uso, los prototipos de sus naves no es que me hayan gustado especialmente, pero se aceptan. El desenlace con los alienígenas me ha gustado, recuerda al de otra película del género y aunque el de esta no es tan espectacular que la que no quiero nombrar por motivos evidentes, le da un mas que aceptable final.
Recomendable para toda la familia, una sola palabra malsonante en toda la película, por cierto, el mejor golpe de humor que tiene.

*6/10 en puntuación (Correcta)

-Lo mejor: Mucha acción, cero complicaciones. Cine palomitero.
-Lo peor: Los giros del guión y la evolución de los personajes, prefería una película más oscura que para todos los públicos, pero esto tampoco era de extrañar que ocurriese. Cine palomitero.

• 11 Dec 2011

Por un lado la pelicula me desepciono,capas es por que esperaba mas accion o mas sobre los aliens pero con esto no quiero decir que sea mala,es entretenida,con las partes de accion que por mas que sean pocos siguen siendo entretenidas y mas la del final que tubo muchas cosas positivas.

Sobre los aliens me los imaginaba de otra manera,capas algo mas terrorifico y cuando vi la pelicula los encontre muy comunes.Las actuaciones me gustaron,en especial la de Harrison Ford ya que es uno de mis actores favoritos.
Tambien esperaba mas sobre la historia,que tambien como los aliens la encontre algo normal.

No es un peliculon pero se deja ver.

COCO 1

• 6 Dec 2011

Me ha parecido muy buena, por lo menos a mi gusto me ha resultado en cierta manera original, eso de mecclar el salvage Oeste con alienigenas invasores es algo extraño, pero a la vez interesante.
En un primer momento cuando comence a oir sobre esta peli me esperaba lo peor, uno llega a pensar que ya esta Hollywood desmenuzando lo que no se puede desmenuzar, pero una vez que vi el trailer ya me abrio el apetito para mas, ahora que la he visto debo decir que no es un peliculon que pasara a la historia, pero es de esos films que dejan buen sabor de boca ya que por lo menos ves algo diferente, es que muchas veces hablamos demasiado rapido sin saber lo que decimos, yo incluido, esta peli me ha demostrado que muchas veces es mejor tener la boca cerrada.

Las actuaciones son correctas, ademas el reparto es de lujo.
Daniel Craig en su papel de tipo duro se sale y Harrison Ford como siempre genial, Olivia Wilde hace una actuacion un tanto forzada y destacaria de entre los secundarios al genial Clancy Brown, que aunque su papel no sea muy largo llegas a cogerle cariño.
Los fx es la parte mas destacable del film, son muy buenos y el diseño de los alienigenas esta bastante currado.
La bso tiene unos momentos realmente brillantes, al igual que la fotografia que hace recordar a esos Westerns que tanto gustan, por lo menos lo que es a mi.
El guion es original viendo las cosas que vimos este año, remakes y mas remakes.Aqui por lo menos cuentan una historia poco vista y aunque este basada en un comic resulta de lo mas llamativa.

Hay momentos en que el metrage se haga muy lento y tarde bastante en que suceda algo, pero eso se arregla con el momento final que es genial.
Tambien sus decorados no estan nada mal y dan el pego de que parecca el salvage oeste.
Personalmente no me aburrio en ningun momento aunque tenga momentos como ya dige algo lentos.
Desde mi punto de vista recomiendo su visionado.

teofetch

• 4 Dec 2011

Una película al mejor estilo Hollywood, es decir tiene una típica historia: buenos contra malos y sabes cómo son las cosas… tengo para decir que durante todo el film se destaca lo muy sexy que hacen ver a Daniel Craig realmente esos vaqueros apretados y ese diminuto chaleco… solo a él se le podía ver así… al contrario de la muy sensual Olivia Wilde que por más de film y medio lleva encima un pijama tremendamente ancha que no le hace honor a su cuerpo. Los aliens en si pensé que podían presentarnos algo muy “Alien” o en su defecto “predator” de hecho pensé que serian muy “predator” cuando en las primeras secuencias vemos solo sus silueta y garras… pero resultan ser unos personajes de aspecto insectívoro (imagínense saltamontes grandes) que no asustan más bien dan gracia ver sus saltones ojos.
Pero no voy a destruir la película ni nada por el estilo como he mencionando en un comienzo es una película al mejor estilo Hollywood y como tal tiene sus dosis de acción y buenos fx que valen la pena verse.