Ficha Coraje

Críticas de Coraje (3)

ozzygimenez

• 13 Feb 2020

Un survival dedicado a los aficionados al jogging, donde tenemos una persecución de bullying mortal a lo largo del desierto de Nuevo México que tiene unas vistas fantásticas. Producida, escrita y protagonizada por un Ronnie Cox haciendo de bueno antes de trabajar para la OCP, a pesar de moverse de una forma divertidamente enclenque el hombre estaba en plena forma. Un papel así no tuvo que ser fácil, tener que prepararlo llevaría su dedicación. Junto a sus compañeros corre salta y escala sudando la gota bajo un sol abrasador consiguiendo transmitir CANSANCIO, de veras! es realmente infernal el sufrimiento que se padece a lo largo de las 24 horas que dura la carrera. Las peleas contra los paramilitares de la era Reagan son tan salvajes como ¨The Warriors¨, con el genial Emmet Walsh de malvado coronel que no es mas que un redneck violento y es que todo esto es otro ¨Deliverance¨ adaptado a la televisión de los 80, no tan impactante pero igual o mas entretenido. Le falto un buen epílogo.

• 3 Jan 2015

Buen survivor sobre unos maratonistas que deben escapar de la muerte, la trama es simple y entretiene muy bien, no se esperen la gran cosa, no sean pretenciosos ya que la pelicula rinde lo justo como para un telefilme entretenido, mas alla de eso le encontraran sus fallos, pero vale la pena su visionado una tarde aburrida.

the boss

• 11 May 2009

pasable telefilm a lo deliverance1972 con uno de sus protagonistas como actor y productor rony cox evidentemente es inferior a la peli de boorman pero se deja ver y punto