Ficha La Boda Química

Curiosidades de La Boda Química (6)

Shimmy Shurrey

• 7 Apr 2010

La película tuvo su estreno mundial en el festival de cine de ciencia ficción de Londres el 4 de mayo de 2008.

ALEX_PLC

• 2 Nov 2009

Se puede ver a Bruce Dickinson en un pequeño papel en los primeros minutos de la pelicula

hotselma

• 10 Jul 2009

Chemical Wedding es, además de un disco en solitario, el nombre de una de las canciones de mayor éxito de B. Dickinson (suenan los primeros acordes de la cancion al final del trailer) y que, como el resto de ese album, esta basado en la obra (tanto gráfica como poética) del inglés William Blake.

Además, el estribillo se usa en dos canciones difenretes en el mismo album: ¨Chemical Wedding¨ y como final de ¨The Alchemist¨.

Noriko

• 20 Nov 2008

Aleister Crowley existió en realidad, era un mago negro esotérico y satanista además de montañero ajedrecista una persona muy inteligente,creador del ¨libro de la ley¨ que proclama la ley de la voluntad en la que su frase mas famosa es:¨Haz lo que tú quieras, será el todo de la ley¨. Tuvo una vida muy intensa lleno de excesos sexo y droga, pero su final fué muy triste, murió solo en una casa de huespedes por problemas de asma,sus últimas palabras fueron para la enfermera, en las que dijo:¨A veces me odio a mi mismo¨.El gran Jimmy Page de LED ZEPPELIN compró su casa en donde el lago ness, y es coleccionista de sus escritos.

Daskana

Dickinson ha escrito varias novelas, ha publicado varios álbumes en solitario y Chemical Wedding es el título de uno de ellos. Además, ha sido el único integrante de Iron Maiden que tuvo éxito cuando abandonó la banda en 1993 (de hecho, ni siquiera Adrian Smith tuvo tanto como él, todo y que posteriormente se unió junto a su ex compañero en su proyecto). Además, Dickinson es el empollón de la banda :p. Sus compañeros lo apodan algo así como el equivalente en inglés de "rata de biblioteca"

Bastian666

Aparte de ser uno de los vocalistas mas grandes de todos los tiempos, es doctor en egiptologia, piloto comercial, fue seleccionado olimpico de esgrima y escritor?.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad