Ficha La Boda Química

Críticas de La Boda Química (6)

• 8 Jun 2013

no tengo mucho para decir de esto,pero voy a ser breve,la pelicula no se entiende en lo absoluto,por eso en mi opinion es recontraremala.dificilmente se puede puntuar algo asi,por eso no voy a calificar esta basura.

brujodeleones

• 24 Oct 2011

Pelicula en la que nunca pasa nada. No asusta, no da risa, no emociona, no nada...No entiendo. Me aburri mucho. Me parecio una perdida de tiempo. Mi calificacion: MALA

zombzilla13

• 28 Dec 2010

Aceptable película, pero lejos de ser ¨muy buena¨.
Quizás los fans de Mr. Dickinson (entre los que me cuento) han disfrutado con esta cinta con los numerosos momentos musicales (los temas encajan bien con las escenas, pero en mi opinión se ceban demasiado) e insaciables referencias a textos que se pueden encontrar en temas de los Iron Maiden ( a mi me vino a la cabeza más de un tema), que elegantemente se han colado en el guión de manera lógica y verosimil. Pero los seguidores del cine de terror-misterio como yo nos hemos un poco despagados.

El planteamiento de hacer una película sobre el mito de Alesteir Crowley es bueno, pero en mi opinión la peli pierde ritmo en ocasiones y no explota al máximo la faceta tenebrosa del personaje.
Demasiadas parrafadas incomprensibles que se estancan demasiado en los delirios personales de Crowley y crean confusión porque no sabes si va a empezar a convocar los abismos infernales o va a dar una disertación sobre filosofía o metafísica.
Poca acción en el desarrollo de algo que pretendía ser de buen hacer y que opino se ha quedado a medio camino entre película buena y del montón.

No me ha quedado muy claro el género del argumento, puesto que excepto miedo experimenté cualquier otra sensación menos esa : risa, repulsión e incomprensión ante algún que otro desarrollo de los acontecimientos.
Una producción que en mi opinión roza el telefilme o película de videoclub mala, y tiene unas actuaciones aceptables aunque no memorables.

El personaje podría haber dado más de sí, y creo que se podría haber hecho una película con una calidad superior. Tiene buena intención la peli, pero creo que se queda en eso, nada especialmente brillante. Espero que si Bruce Dickinson tiene previsto dejar su firma en otras películas meta caña a los productores, porque esta cinta deja un poco que desear.

• 29 Oct 2010

Ví la película con unos subtítulos horrorosos, con los que costaba muchísimo enterarse de algo, y entre eso y lo rara que es... pues menuda rallada. La historia en sí no está mal, pero no está bien implementada en la acción, hay escenas bastante interesante mezcladas con partes bastante tontas, conversaciones ultra filosóficas-científicas-esotéricas que, para mi gusto, se podían haber ahorrado, y un final que no hay por donde coger.

ALEX_PLC

• 2 Nov 2009

Horrorosa ( y no en el buen sentido) pelicula, sin pies ni cabeza. Un insulto al septimo arte, que Bruce Dickinson se dedique a cantar ( que es una bestia y su banda es de las mejores de la historia) pero como guionista.... ningun futuro

marzepp

• 17 Apr 2009

la pelicula esta bastante buena y ademas loco, dickinson es un animal

encima de ser un cantante y compositor de alto nivel, es un guionista que pinta de lo mejor

aguante dickinson, maiden y aleister crowley loco